Todo en 90 Días: Jovi dice que si se hubiera quedado con Yara sin Mylah

Todo en 90 Días: Jovi dice que si se hubiera quedado con Yara sin Mylah

by

in

La pareja de prometidos en 90 días, Jovi Dufren y Yara Zaya, han pasado por tiempos difíciles, y Jovi revela si solo se casaron por el bien de su hija Mylah.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, prometido de 90 días La estrella Jovi Dufren admitió que cree que se habría casado con Yara Zaya incluso si ella no hubiera estado embarazada de su hija Mylah. Jovi y Yara aparecieron por primera vez en prometido de 90 días temporada 8, cuando Yara se mudó a Louisiana desde Ucrania para casarse con Jovi y comenzar su nueva vida juntos. La pareja se conoció inicialmente en una aplicación de viajes y se unieron por su amor por viajar, que rápidamente se convirtió en una chispa romántica. Si bien la pareja enfrentó varios obstáculos, incluido el disgusto de Yara por Nueva Orleans, así como un embarazo sorpresa, la pareja finalmente se casó y dio la bienvenida a su bebé Mylah al final de la temporada.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos vieron a Jovi y Yara en la franquicia por segunda vez en Todo en 90 Días: Felices para siempre? temporada 6. A lo largo de la temporada, los nuevos padres se adaptaron a criar a Mylah de una manera que les convenía a ambos, con Yara siendo mucho más protectora con el bebé en comparación con la actitud relajada de Jovi. La pareja también enfrentó varios de los mismos obstáculos que enfrentaron en la primera temporada, como lidiar con la larga distancia cuando Jovi tendría que ausentarse por largos períodos de tiempo para trabajar. Sin embargo, la pareja una vez más perseveró y actualmente están felizmente criando a Mylah juntos.

Recientemente, Jovi publicó una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram historia para que los fanáticos le preguntaran lo que quisieran. Un seguidor preguntó, “¿Pero crees que si Yara no estuviera embarazada, igual te habrías casado?” los prometido de 90 días La estrella reveló que eso era algo en lo que también había pensado y cree que a la larga es, “más probable es que no nos hubiésemos quedado juntos.“Él admitió que”el comienzo de nuestro matrimonio fue muy duro pero Mylah nos unió.” Pero aunque Jovi no está seguro de que su relación con Yara hubiera sobrevivido sin Mylah, todavía piensa que ellos “igual me hubiera casado.”

No es de extrañar que Jovi tenga dudas sobre cómo sería su relación con Yara si ella nunca hubiera quedado embarazada de su hija. Los dos claramente se aman, pero tenían muchos problemas, y sin Mylah, es posible que no hayan durado. La pareja solo tenía 90 días para decidir si casarse o no y no tuvo mucho tiempo para pensar bien las cosas y tomar una decisión. Mientras que la prometido de 90 días Al principio, la pareja luchó para que su matrimonio funcionara, parece que trabajar en pareja para criar a Mylah es lo que salvó a los recién casados ​​​​de un matrimonio inicialmente problemático.

Podría decirse que Jovi y Yara han tenido una de las historias de crecimiento más positivas del prometido de 90 días franquicia. Si bien hay muchas parejas que se casan con éxito y viven vidas felices juntas, también hay una buena cantidad de parejas que se separan con bastante rapidez y no terminan haciendo ejercicio. Pero con la ayuda de Mylah, Jovi y Yara han construido una hermosa familia.

Fuente: Jovi Dufren/Instagram




Source link