Julia Trubkina y Brandon Gibbs han dado un paso importante. Contrariamente a la creencia popular, la pareja de 90 Day Fiancé no ha regresado a la granja.
Popular Prometido de 90 días las estrellas Julia Trubkina y Brandon Gibbs publicaron una foto tierna en Instagram e insinuaron un movimiento importante. Los fans conocieron por primera vez a la joven pareja en Prometido de 90 días temporada 8 en 2020 cuando Julia se mudó a los Estados Unidos con una visa K-1 para casarse con su novio estadounidense, Brandon. Sin embargo, no estaba encantada de conocer las reglas de la casa de los padres de Brandon. Betty y Ron Gibbs querían que Julia se despertara temprano en la mañana y los ayudara con las tareas de la granja. También querían que durmiera separada de Brandon hasta que se casaran. La nativa rusa odiaba trabajar en la granja y quería desesperadamente mudarse para poder vivir de forma independiente con su hombre.
Después de la boda, la pareja finalmente alquiló su apartamento en Richmond, Virginia. Sin embargo, Julia y Brandon aparecieron recientemente en Diarios de 90 días y compartió algunas actualizaciones que cambian la vida con los fanáticos. En un crucero conocieron a un hombre llamado Marc, quien les ofreció trabajo como pintores en Florida. El dúo les dijo a Betty y Ron que se mudarían a Ocala, Florida, para trabajar como pintores para Marc. Aunque Betty y Rona no se emocionaron al enterarse de esta noticia, Julia y Brandon estaban decididos a mudarse al Estado del Sol.
Pero Julia ahora ha compartido una nueva actualización en Instagram con Brandon, revelando que no se mudaron a Florida. Publicó una foto amorosa con su esposo de Jamaica y escribió: “¿Nos mudamos a Florida? No. Nuestros planes cambiaron de la noche a la mañana”. Julia reveló que su contrato de arrendamiento venció y Brandon dejó su trabajo como técnico de control de plagas. Empacaron todas las cosas y se fueron a una nueva aventura. Sin embargo, la exbailarina gogó Julia no reveló dónde se mudaron realmente. Le pidió a sus 219 mil seguidores de Instagram que adivinaran a dónde podrían haberse mudado y qué cosas cambiaron sus planes.
Muchos Prometido de 90 días Los espectadores se alegran de saber que Brandon y Julia no se mudaron a Florida porque estaban escépticos acerca de que la pareja trabajara para un chico que acababan de conocer en un crucero. Un usuario de Instagram comentó: “Me alegro de que no te hayas mudado a Florida, especialmente a Ocala. No hay muchas oportunidades en esa área”. Otro usuario intervino, “Mientras se tengan el uno al otro, podrían estar en cualquier parte del mundo”. Algunos fanáticos creen que la pareja pudo haberse mudado de regreso a la granja con los padres de Brandon, pero Julia negó las especulaciones al decir: “Eso sería demasiado fácil. no, no es una granja”.
Como Julia y Brandon tienen tres perros como mascotas, ahora preferirían vivir en un lugar que sea lo suficientemente grande para ellos. Es posible que hayan comprado la casa que estaba en venta justo al lado de la granja de los padres de Brandon. Durante Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6 Tell-All, Betty y Ron dijeron que ayudarían a su hijo y su nuera con el pago inicial si querían comprarlo y vivir junto a ellos. En todo caso, Prometido de 90 días los fanáticos están felices de ver que Julia y Brandon todavía están juntos, a pesar de varios altibajos en su matrimonio.
Fuente: Julia Trubkina/Instagram