Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Julia y Brandon se burlan de las grandes noticias en la actualización de la nueva casa

Todo en 90 Días: Julia y Brandon se burlan de las grandes noticias en la actualización de la nueva casa

Los fanáticos de 90 Day Fiancé sospechan que la estrella rusa de telerrealidad Julia Trubkina está embarazada cuando revela dónde se mudaron finalmente ella y su esposo Brandon Gibbs.

Popular Prometido de 90 días La pareja Julia Trubkina y Brandon Gibbs mantienen a los fanáticos intrigados sobre las buenas noticias que tienen después de decidir no ir a Florida. Julia, de Rusia, se mudó a los EE. UU. para estar con el hombre de Dinwiddie, Brandon, con una visa K-1 en Prometido de 90 días temporada 8. Siendo una chica de ciudad, a Julia le resultó difícil adaptarse a la vida de Brandon, ya que se quedó con sus padres Ron y Betty Gibbs en su granja de Virginia. Las reglas de Ron y Betty eran estrictas y Julia deseaba tener un espacio personal con su esposo. Pero en cambio, a Julia se le pidió que hiciera las tareas del campo y alimentara a los animales. Eventualmente, Julia y Brandon se mudaron juntos a su propio departamento lejos de la granja en Richmond.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, Julia sintió que el apartamento era demasiado pequeño y estaba triste porque su perro Simba tenía que vivir en la granja con los padres de Brandon. En Diarios de 90 días, la pareja decidió visitar Florida y pensó en mudarse allí, ya que Julia ahora tenía su licencia de conducir y Brandon tenía amigos y familiares allí. Hicieron un recorrido en hidrodeslizador y conocieron a un hombre llamado Marc que los convenció de dejar el nido y les dijo que los ayudaría a establecerse en Florida. Prometido de 90 días los padres Betty y Ron se sorprendieron con la noticia de que Brandon y Julia, ambos de 28 años, se mudarían a Ocala para trabajar con Marc pintando casas. Aparentemente, Brandon y Julia también iban a vivir con Marc, pero según su última actualización de Instagram, después de todo, no se mudaron a Florida.

Julia les dijo a sus seguidores de Instagram que los planes de Brandon y ella cambiaron de la noche a la mañana, y agregó que su contrato de arrendamiento había terminado y Brandon renunció a su trabajo como técnico de control de plagas. Ella escribió que habían empacado y finalmente compartió una nueva publicación el miércoles para anunciar que se mudaron a Virginia Beach. Julia mencionó que habían solicitado al banco comprar una casa nueva. “Estamos a la espera de una respuesta,” ella añadió. Pero Prometido de 90 días la estrella Julia también dejó a los fanáticos con ganas de saber más cuando escribió sobre “otras noticias“que esperan poder anunciar”un poco más tarde.”

Los fanáticos curiosos dejaron comentarios preguntando a Julia y Brandon si estaban embarazadas. Alguien se preguntó si la buena noticia es que Brandon y Julia tendrán su propio programa derivado. Los fanáticos felicitaron a la pareja por su mudanza y les desearon éxito y felicidad. Dado que Julia y Brandon eran una pareja favorita de los fanáticos en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6, algunos fanáticos se entristecieron al no verlos en el adelanto recién lanzado para la temporada 7 que mostró que varias de sus coprotagonistas, como Yara Zaya y Jovi Dufren, regresarán en agosto. Los fanáticos se alegran de que Brandon y Julia no hayan seguido a un hombre extraño a Florida y se arriesguen a perder todo lo que tienen en Virginia. Habían advertido a Julia y Brandon que no aceptaran la oferta de Marc, porque no hay muchas oportunidades en Ocala.

Muchos fanáticos hubieran preferido que se mudaran a la casa que estaba en venta justo al lado de la granja de los padres de Brandon. Independientemente, Brandon y Julia parecen saber lo que están haciendo. Sin duda, están consultando a Ron y Betty antes de tomar una decisión importante, en función de lo unidos que son como familia, a pesar de sus diferencias. En comparación con otras parejas que a menudo generan especulaciones sobre una separación o un divorcio, el dúo de telerrealidad Brandon y Julia son un Prometido de 90 días historia de éxito, y podría terminar dando la bienvenida a un nuevo miembro en su familia pronto.

Fuente: Julia Trubkina/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil