Los fanáticos de 90 Day Fiancé sospechan que la estrella rusa de telerrealidad Julia Trubkina está embarazada cuando revela dónde se mudaron finalmente ella y su esposo Brandon Gibbs.
Popular Prometido de 90 días La pareja Julia Trubkina y Brandon Gibbs mantienen a los fanáticos intrigados sobre las buenas noticias que tienen después de decidir no ir a Florida. Julia, de Rusia, se mudó a los EE. UU. para estar con el hombre de Dinwiddie, Brandon, con una visa K-1 en Prometido de 90 días temporada 8. Siendo una chica de ciudad, a Julia le resultó difícil adaptarse a la vida de Brandon, ya que se quedó con sus padres Ron y Betty Gibbs en su granja de Virginia. Las reglas de Ron y Betty eran estrictas y Julia deseaba tener un espacio personal con su esposo. Pero en cambio, a Julia se le pidió que hiciera las tareas del campo y alimentara a los animales. Eventualmente, Julia y Brandon se mudaron juntos a su propio departamento lejos de la granja en Richmond.
Sin embargo, Julia sintió que el apartamento era demasiado pequeño y estaba triste porque su perro Simba tenía que vivir en la granja con los padres de Brandon. En Diarios de 90 días, la pareja decidió visitar Florida y pensó en mudarse allí, ya que Julia ahora tenía su licencia de conducir y Brandon tenía amigos y familiares allí. Hicieron un recorrido en hidrodeslizador y conocieron a un hombre llamado Marc que los convenció de dejar el nido y les dijo que los ayudaría a establecerse en Florida. Prometido de 90 días los padres Betty y Ron se sorprendieron con la noticia de que Brandon y Julia, ambos de 28 años, se mudarían a Ocala para trabajar con Marc pintando casas. Aparentemente, Brandon y Julia también iban a vivir con Marc, pero según su última actualización de Instagram, después de todo, no se mudaron a Florida.
Julia les dijo a sus seguidores de Instagram que los planes de Brandon y ella cambiaron de la noche a la mañana, y agregó que su contrato de arrendamiento había terminado y Brandon renunció a su trabajo como técnico de control de plagas. Ella escribió que habían empacado y finalmente compartió una nueva publicación el miércoles para anunciar que se mudaron a Virginia Beach. Julia mencionó que habían solicitado al banco comprar una casa nueva. “Estamos a la espera de una respuesta,” ella añadió. Pero Prometido de 90 días la estrella Julia también dejó a los fanáticos con ganas de saber más cuando escribió sobre “otras noticias“que esperan poder anunciar”un poco más tarde.”
Los fanáticos curiosos dejaron comentarios preguntando a Julia y Brandon si estaban embarazadas. Alguien se preguntó si la buena noticia es que Brandon y Julia tendrán su propio programa derivado. Los fanáticos felicitaron a la pareja por su mudanza y les desearon éxito y felicidad. Dado que Julia y Brandon eran una pareja favorita de los fanáticos en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6, algunos fanáticos se entristecieron al no verlos en el adelanto recién lanzado para la temporada 7 que mostró que varias de sus coprotagonistas, como Yara Zaya y Jovi Dufren, regresarán en agosto. Los fanáticos se alegran de que Brandon y Julia no hayan seguido a un hombre extraño a Florida y se arriesguen a perder todo lo que tienen en Virginia. Habían advertido a Julia y Brandon que no aceptaran la oferta de Marc, porque no hay muchas oportunidades en Ocala.
Muchos fanáticos hubieran preferido que se mudaran a la casa que estaba en venta justo al lado de la granja de los padres de Brandon. Independientemente, Brandon y Julia parecen saber lo que están haciendo. Sin duda, están consultando a Ron y Betty antes de tomar una decisión importante, en función de lo unidos que son como familia, a pesar de sus diferencias. En comparación con otras parejas que a menudo generan especulaciones sobre una separación o un divorcio, el dúo de telerrealidad Brandon y Julia son un Prometido de 90 días historia de éxito, y podría terminar dando la bienvenida a un nuevo miembro en su familia pronto.
Fuente: Julia Trubkina/Instagram