Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Juliana acusada de engañar a Michael con el esposo de Sarah

Todo en 90 Días: Juliana acusada de engañar a Michael con el esposo de Sarah

Juliana Custodio de 90 Day Fiancé está acusada de engañar a Michael Jessen con el esposo de Sarah Naso, Sean. Juliana anunció su embarazo el otoño pasado.

Anterior prometido de 90 días Se culpa a la estrella Juliana Custodio de quedar embarazada del bebé de Sean, el esposo de Sarah Naso, la ex esposa de su esposo Michael Jessen. La belleza brasileña Juliana apareció en prometido de 90 días temporada 7 con el hombre de Connecticut Michael, a quien conoció en una fiesta en un yate en Croacia. Después de casarse en la final, Juliana se quedó feliz con Michael, sus dos hijos Max y Cece, su ex esposa Sarah y Sean hasta que publicó el video de TikTok. En su segundo aniversario en octubre, Michael anunció su separación. Un mes después, Juliana reveló que estaba embarazada de su novio Ben Obscura en Alemania, aunque negó haber salido con alguien nuevo en su respuesta a Michael.

VÍDEO DEL DÍA

Aún así, los fanáticos pensaron que Juliana había engañado a Michael debido a su video de TikTok, lo que provocó rumores de separación. “todos mantengan[s] preguntándome si todavía estoy casado. Es muy difícil y todavía no estoy lista para hablar. Entonces, cuando se enteren, me van a odiar para siempre. Todo el mundo me va a odiar para siempre,“, confesó Juliana en septiembre. En abril de 2020, los fanáticos se enteraron a través de Michael que Sarah y Sean se quedan en una habitación de invitados. Esto fue después de que a Sarah le diagnosticaron cáncer de mama en febrero de 2020. Pero Juliana reveló recientemente que su Manojo de Brady la familia era una fachada, y ella era “sentirse como una criada” en la casa y ella apoyaba a todos económicamente.

Los fanáticos vieron a Juliana embarazada pasar tiempo con su novio Ben en Europa y pensaron que el drama entre ella y Michael finalmente terminó y se desempolvó. Sin embargo, In Touch fue contactado por varias fuentes para afirmar que Juliana engañó a Michael con Sean. Un testigo supuestamente vio a Juliana “besándose” con Sean en la cocina de la misma casa que está involucrada en un proceso de ejecución hipotecaria, según Starcasm. El incidente supuestamente tuvo lugar en septiembre de 2021 cuando se organizó una fiesta de despedida para Juliana antes de que se separara de Michael y se mudara a Europa por trabajo. Según la misma fuente, el embarazo de Juliana se dio como una “respuesta” a una llamada telefónica entre ella y Michael, en la que él “le pidió que le diera otra oportunidad a su matrimonio y le pidió seis meses de terapia.”

Juliana anunció 24 horas después que “su relacion y embarazoa través de una publicación de Instagram realizada por Ben el 21 de noviembre de 2021. Una vez que Juliana reveló que estaba esperando un bebé, la primera esposa de Michael, Sarah, quien también era una buena amiga de Juliana, supuestamente cuestionó la paternidad del bebé y pensó que “bebé pertenecía a Sean.Mientras tanto, Michael reaccionó al embarazo de Juliana al estar en “conmocionado y devastado“ya que no quería creer que Juliana lo haría”rebajarse tan bajopara traicionar su confianza. Parecía haberse enterado del embarazo a través de las redes sociales y “estaba físicamente enfermo y lloraba” Como el era “aturdido” y “Se sintió mareado por la confusión y la incredulidad.Una declaración de Juliana la vio negar las afirmaciones de engaño y confirmar que Ben es de hecho el padre de su hijo por nacer. Juliana desea “nunca tener que escuchar o ver a estas personas de nuevo.”

Mientras tanto, los fanáticos sienten simpatía por los niños Max y Cece, quienes se mostraron cerca de Juliana en prometido de 90 días. Parece que Sarah y Sean fueron demandados en marzo de 2021 después de que Sean se subió a un automóvil con un vehículo diferente, dejando a la otra persona con una lesión cerebral. Y Sarah tenía miles de dólares en deudas de tarjetas de crédito y terminó siendo demandada por American Express National Banks. Los fanáticos están seguros de que lo que están leyendo no es la historia completa, por lo que más detalles de Juliana y Michael directamente ayudarán a llenar los vacíos que faltan.

Fuentes: En contacto, Starcasm




Source link

Salir de la versión móvil