Novio de 90 días: a quién los fanáticos quieren ver más en la franquicia en 2022

Todo en 90 Días: Juliana preocupada por publicar fotos en traje de baño en IG

by

in

La modelo y estrella de la temporada 7 de Todo en 90 Días, Juliana Custodio, revela la desafortunada razón por la que ha dejado de compartir fotos en trajes de baño en su Instagram.

Anterior prometido de 90 días La estrella Juliana Custodio está preocupada por compartir sus fotos en traje de baño en Instagram por una terrible razón. Juliana, de 24 años, se hizo conocida entre los televidentes de TLC cuando se mudó a los EE. prometido de 90 días temporada 7 y se casó con Michael Jessen, de 44 años. Dos años después, Juliana y Michael anunciaron su separación. El día de San Valentín de este año, solicitó el divorcio del empresario del vino. Juliana, que actualmente se encuentra en Europa, está embarazada y anunciará un bebé con su novio Ben Obscura en verano. Juliana se había hecho oficial de Instagram con Ben en noviembre de 2021 y recientemente reveló el sexo de su bebé a los fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

Juliana ha recibido un tremendo apoyo de prometido de 90 días fanáticos desde que compartió las muchas razones de su separación con Michael. Juliana habló sobre cómo estaba ayudando financieramente a Michael y sus hijos, su ex esposa y su esposo, ya que ella era la única que trabajaba en ese momento. Llamó a la situación tóxica y dijo que se sentía como una criada que no estaba viviendo la vida que quería. “Pero me amo más”, escribió Juliana, quien luego tuvo que lidiar con los rumores sobre la paternidad de su hijo por nacer. Los últimos meses han sido duros para Juliana, pero no ha dejado de celebrar sus logros personales y profesionales con sus seguidores en las redes sociales.

Aún así, Juliana compartió la desgarradora verdad sobre sus seguidores de Instagram el martes. Publicó un video de sí misma en un elegante traje de baño negro y escribió: “3 días antes de mi cumpleaños el 2 de septiembre del año pasado.La oriunda de Goiana, Brasil, confesó que estaba “preocupado” por publicar fotos en bikini debido a todo el “comentarios horribles” que obtiene desde que apareció en la televisión de realidad. “lo que me puso triste [was that] El 80% de los comentarios son de mujeres,”, reveló Juliana, quien siempre ha sufrido de baja autoestima. Por desgracia, tener un bebé la está haciendo darse cuenta”que maravillosas son las mujeres.Ella declaró:Debemos amarnos a nosotros mismos pase lo que pase.

En Instagram, Juliana admitió que el 92% de sus seguidores en Instagram son mujeres, mientras que solo el 8% son hombres. “Siempre cuando pongo una foto como una foto en bikini o una foto de modelo, me dejan de seguir,” Ella explicó. “¿Qué puedo hacer, simplemente dejar de seguir?,” ella añadió. Pero cuando publica algo triste como su llanto o algo así “noticias falsas,Nadie deja de seguirla. Los fanáticos se acercaron a Juliana para decirle que los que hacen comentarios de odio son personas que desearían parecerse a ella. Los fanáticos le dijeron que pensaban que era hermosa y que lamentaban que la odiaran.

Si bien Juliana está pasando por grandes cambios en la vida en este momento, la forma en que maneja las cosas con madurez y sensatez ha sorprendido a muchos de sus críticos. Fue etiquetada como una cazafortunas durante su prometido de 90 días viaje con Miguel. Si algunos pensaban que se estaba divorciando de Michael porque solo buscaba su dinero, ella confesó que no quería ni un centavo y solo quería que Michael firmara los papeles del divorcio. Mientras tanto, Juliana continúa celebrando sus victorias en Instagram sin prestar atención a los comentarios negativos de prometido de 90 días aficionados.

Fuente: Juliana Custodio/Instagram




Source link