Juliana Custodio les dice a los espectadores de 90 Day Fiancé lo sorprendida que estaba cuando su bebé resultó ser más pesado y más alto de lo que se esperaba inicialmente.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Juliana Custodio compartió recientemente que su hijo recién nacido la sorprendió después de que nació. Los espectadores recuerdan al ex miembro del elenco de Prometido de 90 días temporada 7, donde apareció junto a su exmarido, Michael Jessen. La pareja tuvo una relación incompatible en el programa que terminó en 2021 cuando Juliana solicitó el divorcio. Poco después, la nativa de Brasil se mudó con su nuevo novio, Ben Obscura, y la feliz pareja anunció su embarazo en noviembre de 2021. A lo largo de los meses, Juliana y Ben han alcanzado muchos hitos, pero el más importante ha sido su compromiso.
En julio de 2022, la nueva pareja se convirtió en padres cuando Juliana dio a luz a su hijo. La joven madre publicó sobre el parto y explicó que fue una experiencia que valió la pena. Se tomó su tiempo para explicar cómo los últimos momentos de su embarazo estuvieron llenos de prisas y de un dolor insoportable. También agregó que si bien tuvo que despertarse toda la noche junto a su servicial partera, el parto fue un momento importante que cambió su vida para siempre. Juliana concluyó su historia de parto diciendo que estaba contenta con cómo resultaron las cosas.
Dado que Juliana se ha convertido recientemente en madre, muchos Prometido de 90 días los fanáticos sienten curiosidad por su viaje en curso como madre. Una fan le preguntó cómo manejó el nacimiento de su bebé”naturalmente”, a lo que la madre brasileña respondió con una historia personal. Ella escribió: “Nos hicimos la ecografía el mismo día que rompí aguas”, y agregó que su hijo pesaba 7,9 libras y 50 cm en ese momento. Juliana luego reveló que estaba sorprendida de que su bebé tuviera un “peso y altura totalmente diferentes”, el día siguiente. Agregó que su bebé nació con 9.4 libras y 55 cm.
También habló sobre su viaje de pérdida de peso posparto al responderle a un admirador curioso que le preguntó sobre “gimnasio y dieta”. Juliana, quien es una modelo famosa, escribió, “Acabo de tener un bebé hace 15 días”, y agregó que planea ir al gimnasio una vez que se recupere por completo. Compartió detalles sobre cuánto peso ganó durante el embarazo, revelando que fue “40 libras”. Sin embargo, la estrella de telerrealidad de 23 años también compartió que ya ha bajado 24 libras gracias a nada más que “amamantamiento.” los Prometido de 90 días La estrella de la temporada 7 afirmó que no se sometió a una dieta o ejercicio especial para lograr la pérdida de peso posparto.
En el pasado, Juliana aseguró que no quería mostrar la cara de su bebé en las redes sociales. Sin embargo, últimamente ha cambiado de opinión y orgullosamente muestra a su bebé al mundo. Durante su reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, compartió una foto de sí misma sosteniendo a su bebé y afirmó que era la mejor parte de ser madre. Juliana es conocida por su personalidad trabajadora y su ética de trabajo incansable. sin embargo, el Prometido de 90 días alum actualmente disfruta de una vida tranquila con su prometido y su bebé recién nacido.
90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Juliana Custodio/Instagram