Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Juliana se comprometió con su nuevo novio Ben en medio del escándalo de paternidad

Todo en 90 Días: Juliana se comprometió con su nuevo novio Ben en medio del escándalo de paternidad

La estrella de 90 Day Fiancé, Juliana, que actualmente está esperando un bebé en medio de un escándalo de paternidad, anuncia su compromiso con su nuevo novio Ben.

prometido de 90 días la estrella Juliana Custodio anuncia su compromiso con su nuevo novio Ben en medio de preguntas sobre la paternidad de su bebé. Un favorito de los fans de prometido de 90 días temporada 7, Juliana trabajaba como modelo en Europa antes de mudarse a los EE. UU. y casarse con su ex Michael. Actualmente se encuentra en Alemania y aparentemente espera su primer hijo con Ben. Sin embargo, el embarazo de Juliana ha estado plagado de controversias, ya que lo anunció solo un mes después de que Michael confirmara su separación. Además, algunos han acusado a Juliana de engañar a Michael con el esposo de su ex esposa Sarah, Sean, antes de que ella se fuera a Europa en agosto.

VÍDEO DEL DÍA

Los rumores sobre Michael y Juliana sorprendieron a quienes siguieron su historia en el programa. Si bien se sospechaba que Juliana era una cazafortunas que dejó a Michael cuando perdió su dinero, algunos creen que hizo lo correcto al poner fin al matrimonio tóxico. Juliana ahora está prosperando en su carrera como modelo y está ganando elogios de sus seguidores. Fue en noviembre que Juliana confirmó que estaba embarazada al volver a publicar una actualización de la página de Instagram de Ben y le agradeció por hacer realidad su mayor sueño. Poco se sabe sobre Ben, pero Juliana claramente está locamente enamorada y cuenta con todo el apoyo de su pareja, incluso cuando oscuros rumores afirman que el bebé no es suyo sino de Sean.

A primera vista, la última publicación de Instagram de Juliana parece una colección de dulces fotos de ella y Ben de sus recientes vacaciones en Italia. Sin embargo, al desplazarse por las imágenes, la segunda muestra a Juliana y su mano izquierda extendida, que tiene un anillo de diamantes brillantes en su dedo anular. En los comentarios, un seguidor le deseó lo mejor a Juliana al escribir: “Felicidades por tu compromiso.En su respuesta, Juliana escribió: “gracias.”

Las historias recientes de Juliana en Instagram sugieren que está de vuelta en casa, por lo que es posible que Ben le haya propuesto matrimonio durante su viaje que tuvo lugar hace unas semanas. Es posible que Juliana ya no quisiera mantener su compromiso en secreto después de la noticia de que la ex esposa de Michael, Sarah, pensaba que Sean era el padre del bebé de Juliana. Las historias también presentan a Juliana haciendo alarde de su hermoso anillo, y en una de ellas se la puede ver bailando y “celebrando 13 semanas” de estar embarazada. Juliana también compartió que si ella y Ben tienen una niña, el nombre del bebé “será Luisa.

Es interesante escuchar a Juliana decir que actualmente tiene 13 semanas de embarazo, lo que significa que el bebé fue concebido en octubre. Teniendo en cuenta que Juliana dejó los EE. UU. y Michael en agosto, apenas hay posibilidades de que Sean sea el padre del futuro hijo de Juliana. La joven de 25 años ha estado encantada desde que descubrió que estaba embarazada. En un vlog reciente, Juliana compartió que tiene “un problema” significado “no puedo quedar embarazada muy facilmente.” En el video, se ve a Juliana haciéndose la prueba de embarazo tres veces solo para confirmar un resultado positivo. Si bien las acusaciones pueden seguir llegando a Juliana, ella es más feliz ahora con Ben y su bebé, y prometido de 90 días los espectadores esperan verlos casarse pronto.

Fuente: Juliana Custodio/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil