Si bien Kim ha sido criticada por su comportamiento depredador con Usman en 90 Day Fiancé, cruza la línea al afirmar que su hijo Jamal lo maldeciría.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la estrella Kimberly Menzies enfrenta una reacción violenta de prometido de 90 días espectadores por exigir intimidad de Usman al mencionar a su hijo Jamal. Cuando Usman se mudó a la habitación de Kim, su intención era conocerla mejor. Sin embargo, Kim quería más. Se puso su mejor camisón y tenía listo el champán.
“Tienes que tomar una decisión como ahora.”, Kimberly le dijo a Usman cuando él nuevamente le dijo que no a sus avances después de mudarse a su suite de luna de miel. Usman se quejó de que Kimberly le pidió sexo inmediatamente después de que él entró a su habitación lo enojó y fue en contra de su cultura. Usman decidió irse porque decidió que la relación con Kim no iba a funcionar. Sin embargo, Kim usó otra táctica para tratar de manipular a Usman. “Porque mi hijo lo maldecirá y no quiero que eso suceda.”, dijo Kim a las cámaras, que se encontraron con Usman diciendo “Él no puede hacer eso. no tengo negocios con el.” Según Kim, ella es todo lo que tiene su hijo, y Jamal no confía en las intenciones de Usman ya que es mucho más joven que su madre.
Los espectadores están de acuerdo en que la excusa de Kim de que su hijo no quiere verla en un “mal lugar otra vez” y preguntándole a Usman, “¿Crees que a mi hijo le encantará la forma en que me trataste en este momento?” era ridículo en el mejor de los casos. Usuario de Twitter @TacomaGwen apoyó a Usman publicando, “El comportamiento de Kim es tan repugnante. Usman ha explicado que no quiere sexo en este momento. Usar a su hijo para tratar de manipularlo en el sexo es un nuevo punto bajo. Imagínate si los papeles se invirtieran. No significa no.” Mientras tanto, @eldude9898 se hizo eco de sus pensamientos cuando escribieron: “Kim amenazando a Usman con su hijo porque él no cederá ante su interminable presión de tener relaciones sexuales es una locura máxima. Si los géneros fueran invertidos, Internet estaría perdiendo la cabeza..”
El constante acoso, hostigamiento y amenazas que Kim hizo con Usman en prometido de 90 días hizo que varios espectadores se sintieran incómodos. Como @besandoloulucy señalado, “Kim es ciertamente creativa, nunca hubiera pensado en el ‘le estás faltando el respeto a mi hijo al no tener sexo conmigo’ ángulo.” Parece que Kim exige intimidad solo porque vino hasta Tanzania y le compró regalos caros a Usman, que es posible que él ni siquiera haya pedido. Desafortunadamente, Kim es uno de varios miembros del elenco de esta temporada que presionan a sus parejas para tener intimidad, en una tendencia preocupante. Independientemente de lo que ella diga, Usman no está obligado a acostarse con Kim, que también es una condición que dejó bastante clara incluso antes de que se conocieran.
Además, más que a Jamal no le gusta la forma en que Usman está tratando a su madre, le daría vergüenza verla arrojándose a un hombre de esta manera en la televisión. De todas las formas en que Kim ha mostrado su desesperación, arrastrar a su hijo a una conversación sobre su vida sexual fue quizás la más innecesaria. Es posible que el hijo de Kim no quisiera que ella saliera con Usman o que fuera al programa porque predijo que era una mala idea desde el principio. De cualquier manera, no es de extrañar que los espectadores criticaran el comportamiento reciente de Kim en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: @TacomaGwen/Twitter, @eldude9898/Twitter, @besandoloulucy/Gorjeo