La estrella de Todo en 90 Días, Kim Menzies, se topó recientemente con un exnovio tóxico, y él la quiere de vuelta después de verla en la televisión con su nuevo amor, Usman Umar.
Prometido de 90 días La estrella Kim Menzies publicó una historia en Instagram que revela un encuentro reciente con su tóxico exnovio. Kim apareció por primera vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5, junto a su interés romántico Usman “Sojaboy” Umar. Usman había aparecido previamente en Antes de los 90 días temporada 4, cuando se casó con su ex esposa Lisa Hamme en Nigeria. Kim y Usman se conocieron oficialmente cuando ella se acercó a él en línea, después de encariñarse con él y su música mientras veía su primera temporada. Si bien la relación comenzó siendo platónica, ya que Usman veía a Kim como una “súper fanática”, los dos eventualmente desarrollaron una conexión más romántica.
Cuando Kim viajó a Nigeria para finalmente conocer a Usman en persona, Usman se refirió a Kim como una novia potencial en lugar de su novia real. Usman afirmó que el razonamiento detrás de esto tenía que ver con que todavía estaba en guardia como resultado de su ruptura con Lisa, aunque Kim todavía tenía algunas dudas. A lo largo de su tiempo juntos, Kim y Usman tuvieron una serie de discusiones, incluso cuando Kim estaba molesta porque Usman no estaba listo para tener intimidad con ella. Sin embargo, Kim y Usman desafiaron las probabilidades y actualmente todavía tienen una relación.
En una historia reciente de Instagram, Kim se burló de su exnovio, a quien se refirió como “tóxico”, con un meme de Usman. Kim publicó una captura de pantalla de Usman de una escena del programa, en la que luce una expresión de asombro con una túnica blanca. Prometido de 90 días La estrella Kim explicó en el pie de foto que se había encontrado con un exnovio suyo, quien luego le dijo que los dos deberían ir a tomar un trago después de que admitió que había visto a Kim y Usman en su temporada. Sin embargo, a Kim no le hizo gracia, y terminó el pie de foto diciendo “Ew, no, gracias. Adiós”.
Si bien los espectadores no están seguros de a qué exnovio se refiere Kim, está claro que ella no está hablando de su exmarido. El ex esposo de Kim fue el único ex al que se refirió durante su temporada, ya que también es el padre de su hijo Jamal. Kim explicó que fue una angustia difícil de recuperar, ya que el proceso de divorcio comenzó poco después de la Prometido de 90 días estrella descubrió que su marido la había estado engañando. Aunque Kim pareció tropezar con ella”tóxicoex novio local por casualidad, es probable que la relación fuera bastante reciente y posterior a su divorcio.
Prometido de 90 días los fanáticos no han visto lo último de Kim, ya que ella y Usman fueron anunciados recientemente como una de las parejas que se unirá Todo en 90 Días: Felices para siempre temporada 7. En el tráiler, se ve a Kim preparándose para regresar a Nigeria con la esperanza de proponerle matrimonio a Usman al final del viaje. Sin embargo, ni Kim ni la familia de Usman apoyan el posible compromiso. Los fanáticos tuvieron reacciones mixtas ante la reformulación de Kim y Usman, ya que si bien muchos no creen que la relación sea legítima o saludable, otros encuentran entretenido el drama.
Fuente: Kim Menzies/Instagram