La estrella de 90 Day Fiancé, Kobe Blaise, reacciona al descubrir que Emily Bieberly posiblemente esté embarazada de su segundo bebé incluso antes de casarse.
La estrella de TLC, Kobe Blaise, confesó la verdadera razón por la que no quería Prometido de 90 días socio Emily para quedar embarazada y tener un segundo bebé después de Koban. Kobe, de 34 años, de Camerún, trabajaba como modelo de ropa interior en China cuando conoció a Emily, de 29 años, en Xi’an. La pareja no esperaba tener una relación, pero pronto se comprometieron e incluso descubrieron que estaban embarazadas, todo en unas pocas semanas. Emily regresó a Estados Unidos con planes de traer a Kobe a Salina con una visa de turista. Pero a medida que seguían ocurriendo retrasos, y Emily incluso dio a luz a su primer hijo, comenzó la pandemia y se aseguró de que Emily y Kobe se conocieran solo después de dos años.
Algo sobre la relación de Kobe y Emily hace que los fanáticos de los reality shows piensen que no durará mucho. Emily se convirtió en la villana de la temporada 9 desde el principio debido a su actitud desagradable hacia Kobe, ya que ignora todo lo que él hace en la relación. Ambos tienen ideas diferentes sobre la crianza de los hijos y están en un lío financiero ya que dependen del dinero del padre de Emily. Incluso en su último episodio juntos, Emily rompió el corazón de Kobe justo después de que él le propusiera matrimonio. Kobe gastó una cuarta parte de sus ahorros en el anillo de Emily, pero ella sacó uno que ella misma había comprado en caso de que su futuro esposo no le diera uno. Las tensiones entre Emily y Kobe han sido altas desde su llegada a los Estados Unidos, pero esta vez admitió que se sintió humillado por lo que Emily había hecho a sus espaldas.
Sin embargo, entre los fanáticos que pensaban que sería una mejor idea que Kobe se separara de Emily y volara de regreso a casa, la pareja se encontró en un nuevo dilema. Una vista previa del episodio Prometido de 90 días El episodio 13 en Instagram comienza con Kobe admitiendo que fue él quien le pidió a Emily que dejara de tomar anticonceptivos, ya que conoce a mujeres que tuvieron problemas para concebir mientras tomaban anticonceptivos. Él afirma que “sacado” cuando Kobe y Emily estaban haciendo el amor y ella le contó sobre una aplicación en su teléfono que decía que ella no estaba “ovulando ahora mismo.” Se muestra a Kobe y Emily dirigiéndose a hacerse una prueba de embarazo mientras él confiesa que está preocupado por cómo enfrentará a su familia si está embarazada considerando que viven en el sótano de la casa de sus padres.
La preocupación de Emily es que Kobe todavía no puede trabajar en el país y la presión de ganar dinero recae sobre ella. Emily decide hacerse la prueba en la misma farmacia porque no cree que se arriesgue a que alguien la encuentre en casa. “Ya es bastante difícil tratar de averiguar nuestra relación”, dice Kobe a las cámaras. Pero el “lo mas duro” por Prometido de 90 días la estrella Kobe es que no tiene las finanzas adecuadas para poder criar a otro hijo. Habiendo gastado la mayor parte de su dinero en el ring, Kobe no puede cuidar a su familia. “Entonces, si Emily está embarazada en este momento, no sé cómo vamos a poder manejar esto.”, dice un Kobe sorprendido.
A estas alturas, los fanáticos han escuchado rumores de que Emily y Kobe ya han dado la bienvenida a un segundo hijo. Aparentemente, Emily fue fotografiada con Kobe y su pequeña hija en la ciudad de Nueva York. La pareja estuvo allí en junio para filmar la Prometido de 90 días temporada 9 Tell-All y estuvo acompañada por Guillermo Rojer y Kara Bass, quien aparentemente también está embarazada en este momento. Parece que Emily y Kobe todavía están juntos y se quedan en la casa de su padre en Kansas, lo que hace que los fanáticos se pregunten qué tan mal reaccionó su familia ante el embarazo de Emily.
Fuente: Todo en 90 Días/Instagram