Resumen
- Statler sacrificó todo para intentar que su relación con Dempsey funcionara. Ahora, se enfrenta a cargas financieras y a un posible desamor.
- La decisión de Dempsey de depender económicamente de Statler tensó su relación, lo que dio lugar a acusaciones de engaño y estafa.
- El historial de Statler de apresurarse en las relaciones y dar demasiado es motivo de preocupación. Puede ser un blanco para los estafadores.
Todo en 90 días: la otra opción La decisión de la estrella Statler Riley de mudarse a Inglaterra para reunirse con su novia británica, Dempsey Wilkinson, puede tener consecuencias devastadoras para su futuro. Statler dejó su hogar en Texas para unirse a Dempsey: iban a explorar Europa en una camioneta. Dempsey vivía un estilo de vida sencillo en el campo y siempre había soñado con la “vida en camioneta”, mientras que Statler estaba acostumbrada a las comodidades de su vida típica en Estados Unidos. Sin embargo, Statler estaba desesperada por hacer que su relación con Dempsey funcionara y estaba dispuesta a sacrificarlo todo para hacer feliz a su novia.
Statler y Dempsey aparecieron por primera vez en Todo en 90 días: antes de los 90 días. Enfrentaron varios desacuerdos durante el corto tiempo que estuvieron juntos. Chocaron por muchas cosas, incluidas las diferentes opiniones sobre tener hijos en el futuro. Además, Statler quería avanzar rápidamente en su relación, y su personalidad brusca y peculiar estaba en desacuerdo con la personalidad reflexiva y tranquila de Dempsey. Statler y Dempsey ahora están dándole otra oportunidad a su relación en Todo en 90 días: la otra opción Temporada 6. Sin embargo, con Statler mudándose al extranjero para ayudar a Dempsey a hacer realidad su sueño, parece que está dando demasiado.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Statler solicitó un préstamo para comprar su camioneta
Ella es financieramente responsable del vehículo que compró Dempsey
La vida en furgoneta de Statler y Dempsey tuvo un comienzo complicado cuando no se comunicaron bien sobre el dinero que necesitaban para comprar el vehículo. Dempsey vendió su casa actual y la mayoría de sus pertenencias. Statler pidió un préstamo de 20.000 dólares para financiar su parte de la furgoneta, que admitió que era más de la mitad de lo que costaba. Aunque Statler pensó que tenían suficiente para cubrir el precio de la furgoneta, Dempsey le informó de que todavía les faltaban fondos. Statler acabó cubriendo el déficit con un adelanto de su sueldo.
No estaba claro quién era el propietario oficial de la furgoneta, pero Dempsey hizo la mayoría de los arreglos antes de que Statler llegara a Inglaterra. Lo más probable es que la furgoneta se considerara propiedad de Dempsey, a pesar de que Statler había solicitado un préstamo personal para la compra. Statler no tenía ningún deseo de vivir en una furgoneta, mientras que un estilo de vida nómada siempre había sido el sueño de Dempsey. Si la pareja se separara, Statler probablemente regresaría a los Estados Unidos, dejando a su ex endeudado por un vehículo que ya no poseía.
Dempsey dependía de los ingresos de Statler
Dempsey no puede trabajar mientras viaja
La carrera de Statler en el sector financiero le permite trabajar de forma remota. Pudo conservar su trabajo incluso después de mudarse al extranjero y viajar por Europa. Sin embargo, Dempsey no trabajaba de forma remota y tuvo que dejar su trabajo para poder viajar libremente. Esto dejó a Statler como el único sostén de la familia. No tenía la libertad de su pareja para relajarse y disfrutar de la experiencia.
La relación entre Dempsey y Statler estaba todavía en sus primeras etapas cuando Statler se mudó a Inglaterra. Solo habían pasado juntos unas pocas semanas en persona. Volverse económicamente codependiente es un gran paso en una relación, que seguramente afectará la dinámica de la pareja. La decisión de Dempsey de dejar de trabajar supuso una enorme carga financiera para Statler. Fue fácil preguntarse si Dempsey estaba utilizando a Statler para financiar sus viajes.
Statler tenía reservas antes de su viaje
Ella parecía tener dudas sobre su relación con Dempsey
Antes de partir a Inglaterra, Statler tenía muchas dudas y se preguntaba si estaba tomando la decisión correcta. Le resultó difícil desprenderse de sus pertenencias, como por ejemplo de su refrigerador. Statler pospuso el embalaje hasta el último minuto para evitar tener que enfrentarse a la realidad de la mudanza.
Llevó su coche a un concesionario para venderlo por dinero en efectivo, pero en el último momento cambió de opinión. Aunque la venta de su coche habría aliviado sus preocupaciones financieras, Statler decidió quedarse con su coche como red de seguridad en caso de que volviera a casa. Statler es propensa a la ansiedad y depende de la rutina.
El estrés de una mudanza al extranjero estaba claramente afectando su salud mental, al igual que dejar atrás las comodidades del hogar para vivir en una furgoneta. Sin embargo, la relación de Statler con Dempsey tampoco era especialmente sólida. Discutieron sobre la logística de la compra de la furgoneta y no parecían entusiasmados con la idea de comenzar finalmente una vida juntos. En el fondo, Statler sabía que ella y Dempsey tenían personalidades muy diferentes. Quedarse con su coche era una pista de que tenía poca fe en su futuro juntos.
Statler admitió que tiende a dar demasiado en las relaciones
Su amiga estaba preocupada porque Dempsey estaba usando a Statler
Statler tiene una larga historia de apresurarse en las relaciones y dar más de lo que le correspondía, tanto emocional como económicamente. Statler fue adoptada cuando era un bebé, lo que le dejó sentimientos de incompetencia y soledad que se trasladaron a sus relaciones románticas. Statler nunca se sintió completamente a gusto con su familia y buscaba constantemente el amor incondicional.
Antes de irse a Inglaterra, Statler habló de su pasado con una amiga, quien le expresó su preocupación por la posibilidad de que se estuvieran aprovechando de ella nuevamente. La amiga de Statler señaló el hábito de Statler de ignorar sus propias necesidades por miedo al rechazo. Statler admitió que anteriormente pagaba el alquiler de un socio que la utilizaba para obtener ganancias económicas. Tiene un patrón de hacer enormes sacrificios por sus socios, incluso cuando ellos no le ofrecen lo mismo.
Statler también se mueve demasiado rápido en sus relaciones. Antes de salir con Dempsey, Statler estaba saliendo con otra mujer británica. Cuando ella y Dempsey se conocieron por primera vez en Todo en 90 días: antes de los 90 díasStatler estaba ansiosa por mudarse al extranjero para vivir con Dempsey. Dempsey quería tomarse las cosas con calma, reconociendo la necesidad de construir su relación gradualmente. Ahora que Statler finalmente se muda a Inglaterra, está dispuesta a arriesgar su propia comodidad y finanzas para mantener feliz a Dempsey.
Statler acusó a Dempsey de estafarla
En una mordaz publicación en Instagram, Statler confirmó que ella y Dempsey rompieron
Aunque las reglas de confidencialidad de TLC impiden Prometido de 90 días estrellas de comentar públicamente sobre su estado civil antes de la emisión de la temporada, Statler hizo algunas acusaciones sorprendentes contra Dempsey. En una historia de Instagram capturada por ShabootyStatler dijo que Dempsey la había estafado para que comprara la camioneta. La publicación de Statler afirmó que ella “Mi ex vive sin pagar alquiler en la camioneta.” mientras Statler seguía haciendo los pagos. Ella afirmó que Dempsey también la había estado engañando, aparentemente confirmando las sospechas de que Dempsey solo estaba en la relación por ganancias financieras.
El historial de Statler de apresurarse en las relaciones la hizo propensa a repetir los mismos errores en su búsqueda de Dempsey. Aunque sabía que se estaba metiendo en problemas, Statler se dejó cegar por el amor y se mudó a Inglaterra. Dejó sus dudas a un lado en busca del amor y la aceptación que le habían faltado durante toda su vida. Sin embargo, Statler una vez más se quedó con el corazón roto. La evidencia sugiere que Todo en 90 días: la otra opción La pareja ya ha decidido separarse, pero las consecuencias financieras pueden ser muy graves.
Fuente: Shabooty/Instagram