Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: La desgarradora razón por la que Jasmine usa peluca

Todo en 90 Días: La desgarradora razón por la que Jasmine usa peluca

La peluca de Jasmine en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days Tell-All es tan ampliamente discutida como su deseo de “carne” de Gino o llamar pervertido a Ben.

Jasmine Pineda fue fácilmente la MVP de la Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Tell-All Part 1, pero no a todos les gustó su peluca, que usa por una razón muy desafortunada. Jasmine, una madre soltera de 34 años, solía ser la “de Gino Palazzolo”loca novia panameña” y ahora es la razón por la que muchos espectadores de TLC ven el programa. Jasmine se convirtió en el miembro del elenco más entretenido de B90 temporada 5 mientras también es elogiada por llevar su corazón en la manga en la relación de ella y Gino. Si Gino se enamoró de Jasmine por su belleza e inteligencia, también lo hizo prometido de 90 días fanáticos, que aman su visión sin filtros de las cosas y su estilo. Sin embargo, no todos eran fanáticos de la peluca de cabello rizado de Jasmine que usó para la reunión.

VÍDEO DEL DÍA

El Instagram de Jasmine es donde 90 días Prometido los espectadores ven partes de ella que el programa no reveló. Los fanáticos vieron el colapso de Jasmine cuando la despidieron de su trabajo como maestra. Les encantó cómo se recuperó y comenzó a darles sabios consejos sobre cómo lidiar con la angustia. Las enérgicas reacciones de Jasmine a las escenas y memes sobre su relación con Gino en IG no pasan desapercibidas. Y tampoco la amistad que ha desarrollado con sus coprotagonistas Kim Menzies y Memphis Sandoval. Fue durante uno de esos momentos de vulnerabilidad que Jasmine reveló su lucha contra la pérdida de cabello y cómo se sentía como un fraude por no admitirlo antes.

Según la publicación de IG de Jasmine del 31 de marzo, casi no participó en el prometido de 90 días Tell-All pero finalmente lo hizo, gracias a la peluca. Jasmine ha estado perdiendo un “enorme cantidad de cabello.Afortunadamente recibió la peluca pocas horas antes de filmar la reunión. Fue la red la que ayudó a Jasmine, y ella agradeció a su equipo por el “Soporte emocional” la trajeron. Jasmine habló por primera vez sobre su pérdida de cabello en febrero. Ella reveló que comenzó a perder cabello después del nacimiento de su hijo. Empezó a adelgazar y volverse frágil. “Luego, mi divorcio y todos los problemas relacionados con él me hicieron sufrir de ansiedad.”, dijo Jazmín.

El cabello de Jasmine no dejaba de caerse. Estaba desesperada cuando comenzó a desarrollar parches de calvicie en la cabeza donde no quedaba pelo en absoluto. Esto resultó en que Jasmine desarrollara ansiedad, lo que empeoró su condición. Cuando Jasmine empezó a usar extensiones, que eran la siguiente mejor solución, su cabello se cayó aún más. Fue entonces cuando comenzó a usar pelucas, que algunos fanáticos pensaron que era su cabello real. “Mi dulce gente: estoy perdiendo casi todo mi cabello,”, dijo Jasmine mientras aclaraba sus problemas de melena. Fue entonces cuando Jasmine decidió no ocultar más su dolor al darse cuenta de “tu belleza no depende de tu cabello.

Muchos comentarios malos y memes sobre la peluca de Jasmine la siguieron. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Apariencia Tell-All. Algunos espectadores pensaron que era un disfraz, mientras que otros dijeron que hacía que Jasmine pareciera un maniquí. sin embargo, el prometido de 90 días la belleza era la reina imperturbable que siempre es, incluso si la peluca la hacía sentir incómoda por su aspecto en la pantalla. La apariencia de Jasmine en la reunión seguirá siendo icónica junto con las frases ingeniosas que pronunció mientras básicamente se convertía en la MVP de Tell-All.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram, Jazmín Pineda/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil