Resumen
- Justin quiere que su pareja trans, Nikki, se vista de manera más conservadora cuando conozca a su familia, pero Nikki se niega a comprometer su estilo único.
- Nikki está decidida a mantenerse fiel a su alter ego de “Barbie del millón de dólares” y se niega a renunciar a sus elecciones de moda distintivas.
- A pesar de las críticas de Justin, Nikki sigue confiando en su propio estilo y se pregunta si Justin realmente la ama tal como es.
Prometido de 90 días A la estrella Justin, también conocido como Igor, no le gusta la forma en que se viste su pareja trans Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika, y constantemente le pide que se vista modestamente. Nikki es una estilista, experta en maquillaje y consultora de cirugía plástica de 47 años de Hoboken, Nueva Jersey. Nikki también tiene un alter ego que es cantante y animadora con personalidad de diva. El entrenador personal Justin de Chişinău, Moldavia, protagoniza junto a Nikki la temporada 10. Se conocen desde hace más de 17 años, que es también cuando se comprometieron por primera vez. La trans Nikki vivía en secreto en aquel entonces. Nunca le dijo a Justin que alguna vez había sido un hombre.
Justin ya se había mudado a Estados Unidos con una visa K-1 cuando Nikki le dijo que era una mujer trans. Regresó a su país, consternado y deprimido. Nikki y Justin se volvieron a conectar 15 años después y decidieron casarse nuevamente. Esta vez, Justin tuvo que contarles a sus familiares y amigos sobre el género de Nikki. Afirmó que sus padres sabían que Nikki era trans, pero Justin también tenía escrúpulos sobre la apariencia de Nikki. Nikki fue a Moldavia para ver a Justin en el reality show de televisión. También quería que ella conociera a sus padres. Sin embargo, Justin recibió una pequeña petición de su futura esposa antes de llevarla a casa con su madre.
Justin quería que Nikki se vistiera de manera conservadora para su mamá
Nikki y Justin fueron a un bazar en el episodio 7 para comprar ropa. Justin quería que Nikki usara “algo de ropa mas sencilla“Porque iban a visitar a su familia al día siguiente. Justin insistió en que era “solo”para esta reunión en particular. Si bien los padres de Justin aceptaron a Nikki por ser una mujer trans, Justin no sabía cómo se sentirían después de verla en persona. Nikki esperaba que la moda en las tiendas fuera básica y aburrida. Justin explicó que las mujeres de su país vestían ropa sencilla y no usaban mucho maquillaje. “Pero, Nikki, es una historia diferente.”, añadió. Quería que Nikki la escondiera”figura de dibujos animados.“
Nikki acordó comprometerse con su estilo por Justin
Nikki se burló de la ropa tradicional de la tienda. Dijo que no eran su estilo. ella seguía diciendo “No”A cualquier cosa que Justin sugiriera. Nikki bromeó diciendo que Justin estaría feliz con ella si usara una camisa de fuerza. Sin embargo, se dio cuenta de que Justin se sentía incómodo con su elección de vestimenta y admitió que debería comprometer su estilo.un poco.” Nikki eligió una combinación de blazer rosa y pantalones rosas, pero Justin le pidió que usara un top menos revelador. Dijo que Justin le causaba ansiedad sobre cómo vestirse, incluso si ella entendía y respetaba sus deseos.
Nikki concluyó que si la familia de Justin iba a juzgarla por su forma de vestir, ella y Justin tal vez no estaban destinados a serlo. Nikki usó un vestido fluido con lunares y complementó su look con múltiples capas de collares para conocer a los padres de Justin. Discutieron sobre su constante necesidad de sexo mientras se dirigían a su casa en su auto. “Necesitas una mujer sencilla, yo no soy ella,” dijo Nikki, quien declaró que nunca lo sería “simple.Justin se burló de ella llamándola robot.
Nikki no se deshará de su personalidad de “Barbie del millón de dólares”
Nikki quería saber por qué Justin estaba con ella cuando tenía tantas quejas por todo. Lloró durante el confesionario mientras preguntaba a las cámaras: “¿Pero está enamorado de mí? Sin embargo, Nikki no dejó que las constantes críticas de Justin sobre su ropa la afectaran. niki todavía se viste como ella”Barbie del millón de dólares” alter ego en las redes sociales. Nikki nunca podría deshacerse de sus trajes de Barbie rosa y neón que le dan el aspecto distintivo por el que es conocida.
No vestirse como Nikki Exotika significaría que Nikki se despediría de quien es. Si bien se viste con sudaderas y sudaderas con capucha en ciertas ocasiones, Prometido de 90 días A la estrella Nikki le encanta vestirse cuando está en la alfombra roja o de fiesta. Nikki ha demostrado lo testaruda que es, y vistiendo”simple“Parece ser un compromiso único que hizo cuando fue a conocer a la familia de Justin.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Nikki exóticos/Instagram