Después de años de esperar para saber qué les sucedió a Mark y Nikki después de casarse, un Redditor sorprende a los fanáticos de 90 Day Fiancé con su descubrimiento.
Polémico prometido de 90 días La pareja de la temporada 3, Mark Shoemaker y Nikki Shoemaker, finalmente tienen una actualización de su relación desde que los fanáticos los vieron juntos por última vez en 2015. La historia de amor de Mark y Nikki no solo fue escandalosa por su diferencia de edad de 39 años, sino también por las formas amenazantes en que Maryland hombre trató a su esposa filipina. Mark, que tenía 58 años durante el rodaje, conoció a Nikki, que entonces tenía 19, en la ciudad de Cebú, Filipinas, donde conoció a la madre de sus cuatro hijos y a su primera esposa. Mark afirmó que el reality show lo mostró de manera negativa y también los demandó por ello.
Mientras tiraban el traje, Mark y Nikki desaparecieron por completo de las redes sociales, lo que hizo que los fanáticos se preguntaran si estaba bien. Hasta la fecha, los fans se adentran en la sección de comentarios del perfil de Instagram de Nikki para preguntarle qué pasó entre ella y Mark. Los fanáticos estaban seguros de que Nikki no estaría feliz con Mark, especialmente después de los casos en el programa en los que él la regañó por tocar las ventanas de su auto o negarse a comprarle a Nikki el vestido de novia de sus sueños. Si Mark le propone matrimonio a Nikki con un “cremallera” no era una pista de lo que vendría, también la obligaron a firmar un acuerdo prenupcial con una advertencia de que si no lo hacía, tendría que regresar a Filipinas. Como Mark tenía hijos mayores que Nikki, no quería darle un bebé, aunque ella soñaba con tener sus propios hijos.
La hija de Mark, Elise, le dijo por casualidad prometido de 90 días fanáticos a través de sus redes sociales que Nikki estaba bien, pero el usuario de Reddit foreverblackeyed finalmente descubrió una actualización importante sobre la escandalosa pareja. Parece que Mark ha solicitado el divorcio absoluto absoluto de Nikki, según los documentos del Tribunal de Circuito del Condado de Baltimore obtenidos por el espectador. El caso fue presentado el 2 de marzo de este año, y su estado a la fecha dice “abierto.” Un comentario importante del usuario strongofstrings decía: “Mark es el demandante… me encantaría saber qué pasó, ¿tocó la ventana demasiadas veces?” mientras que el usuario kodaiko_650 agregó, “ella envejeció,” debajo de la publicación, refiriéndose a Nikki, que ahora debe tener alrededor de 26 años.
Sin embargo, los fanáticos se sienten aliviados de que Nikki esté viva y saludable y también se haya liberado de su relación tóxica con Mark. El dueño del negocio de alquiler de pianos a menudo ha sido llamado el miembro del elenco más espeluznante y extraño que jamás haya aparecido en prometido de 90 días. El OP también mencionó cómo es Mark “muy litigioso“y su nombre apareció”alrededor de 50 resultados en el sitio de la corte.” Mientras tanto, esta es posiblemente la única actualización confiable sobre Mark y Nikki que los fanáticos han tenido desde su prometido de 90 días Apariencia reveladora, a pesar de que ciertos informes han afirmado haber visto a la pareja juntos algunas veces.
Los fanáticos ahora se preguntan si Nikki seguirá los pasos de otros miembros del elenco divorciados o separados y terminará en una temporada de 90 días: la vida de soltero. Algunos sospechan que Nikki podría haber dejado a Mike hace un tiempo y solo ahora quiere arreglar las cosas solicitando el divorcio. Esperan que Nikki obtenga un acuerdo justo, aunque el acuerdo prenupcial unilateral no sugiere que lo hará. Aún así, teniendo en cuenta que Nikki ya debe tener su tarjeta verde, los fanáticos esperan que comience su vida de nuevo en Estados Unidos y tenga una pareja amorosa e hijos como siempre quiso. Largo tiempo prometido de 90 días Los espectadores han esperado durante años para saber de Mark y Nikki, y que finalmente sea libre es algo que miles han manifestado por la joven.
Fuente: foreverblackeyed/Reddit