Los miembros del elenco de la temporada 2 de 90 Day Fiancé: The Single Life se destacaron por sus elecciones de moda en el escenario Tell All. Aquí están los mejores y peores looks.
La primera mitad de la 90 días: la vida de soltero la temporada 2 Tell-All sorprendió a los fanáticos este fin de semana, y es solo la punta del iceberg del drama. La temporada 2 estuvo llena de acontecimientos para muchos miembros del elenco, y varias de las estrellas del programa aparecieron en el escenario de Tell-All luciendo lo mejor posible. Sin embargo, las elecciones de estilo de otros dejaban mucho que desear.
Esta segunda temporada de la popular prometido de 90 días spin-off ha recibido críticas muy variadas de los fans. Muchos espectadores se sienten como La vida de soltero ha ido demasiado lejos y ha criticado el contenido a menudo gráfico y obsceno que aparece en pantalla. En general, los fanáticos también criticaron las decisiones de casting del programa. Sin embargo, a pesar de esta tibia retroalimentación, La vida de soltero la temporada 2 está saliendo con fuerza con su episodio especial Tell-All, y la moda de los miembros del elenco es parte de lo que está atrayendo al público.
Good: Tania Maduro
Tania no siempre ha recibido elogios de los fanáticos por sus elecciones de estilo. En La vida de soltero Tell-All, sin embargo, se veía positivamente radiante. Su vestido rojo ceñido al cuerpo y su labio rojo brillante combinaban bien con su característico cabello largo y oscuro. A pesar de que sus zapatos claramente le estaban dando problemas, el look fue estelar en general. Durante Tell-All, Tania lució como nunca antes la habían visto los fanáticos, a pesar de las inquietantes acusaciones recientes sobre su exmarido Syngin Colchester que se avecinan.
Bueno: Natalie Mordovtseva
Aunque su viaje en La vida de soltero no terminó con encontrar el amor, Natalie todavía se veía fantástica en Tell-All. A menudo ha sido criticada por su estilo de maquillaje pesado, y aunque Natalie todavía tenía la cara completa en Tell-All, su maquillaje se aplicó con una mano más clara y menos delineador de ojos. Natalie se veía llamativa con un vestido azul cobalto que acentuaba su figura, y aunque no tuvo mucho tiempo en pantalla en la parte 1, fue difícil para los espectadores quitarle los ojos de encima.
Bueno: Vanessa Guerra
Estaba claro que Vanessa tuvo un momento difícil en Tell-All al hablar sobre su reciente aborto espontáneo y la separación de su esposo, Colt Johnson. Por lo tanto, fue bueno que su atuendo le proporcionara la máxima comodidad. Por desgracia, eso no quiere decir que ella no se veía genial también. El mono de rayas verde menta de Vanessa era elegante y fácil de usar. No sorprende que Vanessa fuera la persona responsable del cambio de imagen de la suegra Debbie Johnson en el transcurso de la temporada 2.
Malo: Jesse Meester
Jesse asistió a Tell-All a través de una transmisión de video en vivo durante una escapada tropical con su novia Jeniffer Tarazona. Sin embargo, con su jersey de cuello alto negro y su chaqueta azul marino, Jesse parecía adusto y fuera de lugar. Algunos fanáticos sintieron que la apariencia emitía vibraciones de líder de culto, y las decisiones de estilo de Jesse no fueron bien recibidas por la audiencia.
Malo: Debbie Johnson
Está claro que Debbie mejoró mucho su estilo en La vida de soltero temporada 2 mientras todavía lucía el cabello rojo que obtuvo en el programa. Durante Tell-All, Debbie se veía genial con su blusa rosa claro y sus pantalones negros de pernera ancha. Sin embargo, el diablo está en los detalles, y los espectadores se distrajeron con el sostén rojo brillante que se asomaba a través de su parte superior. La cinta de moda habría sido un movimiento prudente, pero sus elecciones de estilo fueron aún mejores en general.
Malo: Colt Johnson
Aunque la mayoría de las estrellas de la franquicia en el escenario Tell-All hicieron un esfuerzo por vestirse lo mejor posible, Colt no pareció entender el memorándum. Apareció luciendo ultra casual con pantalones negros, una camiseta y una chaqueta de mezclilla. Colt se veía fuera de lugar en Tell-All, pero debido a que no es el más preocupado por la moda en primer lugar, probablemente no le importen las críticas que recibirá por su apariencia relajada.
Todavía hay más de la 90 días: la vida de soltero Tell-All se fue. Sin embargo, hasta ahora, las elecciones de moda de los miembros del elenco de la temporada 2 ya se han destacado entre los espectadores. Seguramente habrá revelaciones más impactantes, y la audiencia se encontrará con un gran espectáculo.