Loren y Alexei de 90 Day Fiancé están aumentando su familia. Con un recién nacido y un niño pequeño, la pareja admite que su relación ha sido puesta a prueba.
prometido de 90 días Staples Loren y Alexei Brovarnik recientemente dieron la bienvenida a su segundo hijo y admitieron que su relación no ha sido fácil. La pareja, que son padres de Shai Josef (20 meses) y Asher Noah (casi 5 meses) apareció por primera vez en la franquicia durante la temporada 3. Loren, que vivía en Nueva York en ese momento, trajo a Alexei a los Estados Unidos en un K -1 visa. Ahora han estado casados por varios años. Actualmente viven en Florida, ahora son el foco de su propia serie de telerrealidad en TLC llamada Loren y Alexi: Después de los 90 Días.
Loren estaba a cargo de los viajes de Birthright a Israel cuando conoció a Alexei, quien se desempeñaba como médico de su grupo. Los viajes de nacimiento se ofrecen de forma gratuita a los jóvenes judíos con la intención de educarlos sobre su herencia y fortalecer sus vínculos con la historia y la cultura judías. Loren y Alexei, que tenían una atracción inicial, continuaron congeniando durante la excursión de 10 días y comenzaron un romance que finalmente los llevó al matrimonio. Ahora que son padres de dos niños menores de 2 años, la pareja está decidida a hacer crecer aún más a su familia, aunque hay cierto desacuerdo sobre cuánto más.
Loren y Alexei confirmaron Personas que su relación ha sido probada recientemente. Sin embargo, insistieron en que sus luchas son normales y que están emocionados de seguir compartiendo la historia de su familia con los espectadores. Sobre el tema de estos desafíos, Alexei dijo que tener hijos “fue difícil. Sin duda, puso tensión en nuestra relación, pero ahora estamos mejor.En un videoclip, Loren afirmó que “tener hijos puede hacer o deshacer una pareja. Es muy estresante.” A la mezcla se suman los padres de Loren, quienes (según Alexei) “siempre me están haciendo pasar un mal rato.Durante el videoclip, plantearon la idea de alejarse de sus padres.
Una de las cosas que preocupaba a Loren antes de tener hijos era transmitirles su diagnóstico de síndrome de Tourette. Este es un trastorno del sistema nervioso que hace que una persona participe en movimientos o sonidos incontrolables o repetitivos. Puede transmitirse pero, debido a que no existe una cura conocida, a Loren le preocupaba que sus futuros hijos heredaran la afección. Este miedo, según la pareja, se le da menos consideración en estos días porque no se puede predecir su aparición. Alexei es muy pragmático al respecto y afirma: “Decidimos no estresarnos mucho porque no hay nada que podamos hacer al respecto.Añadió:Vamos a tener hijos, vamos a tener una gran familia, y si alguno de ellos lo tiene, nos ocuparemos de ello.“
El prometido de 90 días Los favoritos de los fanáticos parecen tener una relación dulce y amorosa y están comprometidos a superar los obstáculos que presentan el matrimonio y la paternidad. Loren, quien admitió estar estresada y neurótica en general, afirma haberse vuelto más tranquila después del nacimiento de su primer hijo. También dijo que verse obligados a quedarse en casa durante la pandemia fue genial porque pudieron pasar mucho tiempo juntos. Loren y Alexei: Después de los 90 días sigue a la pareja mientras persiguen al niño Shai y le dan la bienvenida al recién nacido Asher, quien comenzó su vida en la NICU después de una llegada prematura. Los fanáticos seguramente apoyarán a la joven familia mientras se embarcan en este nuevo capítulo ocupado y emocionante.
Fuente: Personas