Resumen
- El cambio de imagen extremo y el corte de pelo drástico de Jibri Bell pueden indicar que él y su esposa Miona Bell se han separado.
- Los fanáticos se sintieron decepcionados por la naturaleza jactanciosa de Jibri y la falsedad percibida en las redes sociales, lo que los llevó a cuestionar sus motivos.
- El comportamiento de búsqueda de atención de Jibri, incluidas cuentas Cameo preexistentes y la venta de artículos del programa, ha llevado a los fanáticos a creer que él y Miona pueden haber engañado a los espectadores y están buscando prolongar su fama.
Prometido de 90 días El cambio de imagen extremo de la estrella de la temporada 9, Jibri Bell, está generando dudas sobre sus intenciones en medio de rumores de su separación de su esposa Miona Bell. La maquilladora profesional Miona, de Serbia, y Jibri, el líder de Black Serbs, se conocieron mientras él actuaba en su país. Jibri y Miona realizaron una gira mundial donde el hombre de Dakota del Sur le propuso matrimonio. Miona y Jibri no se preocuparon por sus finanzas cuando se comprometieron y ella se mudó a los Estados Unidos con la esperanza de vivir en Los Ángeles. En cambio, Jibri consiguió que Miona se quedara con sus padres que lo desaprobaban, hasta que se mudaron, y Miona afirmó que nunca fueron tan pobres como sugería su historia.
La pareja del reality show nunca perdió la oportunidad de hacer alarde de su lujoso estilo de vida en línea. Querían demostrarles a los fanáticos que eran ricos e incluso tenían tres autos elegantes para demostrarlo. Llevaron ropa a juego y se vistieron con accesorios de diseñador, e incluso hicieron un vídeo musical sobre su boda. La naturaleza jactanciosa de Jibri desanimó a los fanáticos. Parecía un exigente que los fanáticos pensaban que estaba fingiendo su estilo de vida en las redes sociales para demostrar que era mejor que el resto.
El cambio de imagen de Jibri puede significar que él y Miona han terminado
Mientras tanto, Miona comenzó su negocio de pelucas y colas de caballo después del final de Prometido de 90 días temporada 9. El negocio fue un éxito instantáneo y, según se informa, Miona ganó 20.000 dólares en sólo una semana. Jibri estuvo al lado de Miona mientras su negocio florecía. Él era el ejército de un solo hombre que ayudaba a Miona a empacar sus pedidos e incluso se filmó a sí mismo llevando los paquetes a la oficina de correos. Como Miona era tan experta en cabello y peinados, era natural para ella darle un cambio de imagen a su esposo. En abril de 2023, Miona experimentó con el cabello de su marido para darle un corte completamente nuevo. “¡Soy buena en todo lo relacionado con el cabello!” Menor dijo en el video de Instagram.
Por supuesto, el vídeo ya no existe, al igual que todos los demás en los que se podía ver a Miona y Jibri juntos. El Prometido de 90 días La estrella no aparece en ninguna de las publicaciones de IG de su esposa cuando hace apenas unos meses se les podía ver haciendo todo juntos. Jibri y Miona incluso dejaron de interactuar con las publicaciones de cada uno en la plataforma de redes sociales, lo que podría significar que también han silenciado los perfiles de cada uno. Alrededor de octubre, los fanáticos notaron estos signos de división entre Jibri y Miona. Por cierto, otra señal de su rumoreada ruptura es el hecho de que Jibri ha estado de gira por el sudeste asiático desde mediados de septiembre, mientras que Miona todavía está en Palm Springs.
Cuando Jibri publicó fotos de su nueva apariencia el 19 de octubre, fue un shock para sus seguidores, Jibri obtuvo el “monje se desvanece”, lo que significó que se afeitó no sólo la cabeza sino también las cejas. Jibri soltándose el cabello podría ser otra pista que los fanáticos deben agregar a la lista de razones por las que creen que Jibri y Miona terminaron. El cabello es algo muy cercano a Miona, ya que todo su negocio consiste en realzar la gloria suprema. En ese caso, la decisión de Jibri de deshacerse de su cabello es el último movimiento que podría haber hecho para sugerir que también se deshizo de Miona.
Jibri puede avergonzarse de su vanidad
Sin embargo, la forma en que Jibri abordó su nueva apariencia hizo que pareciera que era él quien intentaba dejar de lado los placeres mundanos. Jibri explicó que en la cultura budista, que alguien se deshaga del cabello sirve como símbolo de renuncia a “El ego mundano y la moda..” Jibri le dijo a un fan que entiende que su viaje está más allá del límite para la mayoría de las personas. También le hizo decidir que visitaría todas las naciones del planeta Tierra antes de los 40 años. Aunque la publicación de Jibri sobre su movimiento extremo en Internet es irónica, quería inspirar al menos a una persona con su publicación para poder cumplir su propósito.
Jibri le dijo a otro fan que quería un cambio en su lujoso estilo de vida. Lo encontró “extremo“que se despertaba todos los días en su”castillo de california” con tres autos de lujo y decidió cuál conduciría hasta Starbucks después de ponerse su ropa de diseñador, colonia y joyas. Jibri perseguía la fama porque esperaba que la gente se fijara en él y lo felicitara. Estaba corriendo en círculos buscando más cosas para poseer y así tener más poder. Al afeitarse la cabeza, denunció todo lo que había deseado. “Nunca en mi vida me he sentido tan ligero y libre como me siento ahora.”, confesó Jibri.
Jibri puede ser un buscador de atención
Sin embargo, es difícil para Prometido de 90 días Los fanáticos creen en las afirmaciones de Jibri, ya que las hacen pasar por sus travesuras habituales. Jibri y Miona no lograron impresionar a los fanáticos cuando comenzaron como miembros del elenco del programa. No fue porque su historia fuera mediocre, sino porque parecían cazadores de influencia que estaban más interesados en ganar seguidores que en mostrar una historia de amor verdadero en la televisión. Tenían sus cuentas Cameo incluso antes de su 90DF La temporada comenzó a transmitirse. Jibri incluso inició una subasta para su par de pantalones con un agujero, aunque los fanáticos se negaron a creer que logró venderlos por 28.000 dólares.
Además, hubo rumores de que Jibri y Miona ya estaban casados antes de que ella llegara a los EE. UU. Se suponía que su historia era falsa, lo que alimentó aún más la creencia de que engañaron a los espectadores. Jibri presentó a su banda y a los miembros de la banda, haciendo que pareciera que hizo el programa para autopromocionarse. Miona también ya había creado las páginas para su nuevo negocio mientras que la temporada 9 aún no se había estrenado. Usó los productos que vende ahora en el programa para atraer a los espectadores.
Jibri y Miona incluso intentaron vender los conjuntos que llevaban puestos. Prometido de 90 días a los fanáticos. Miona compró un auto elegante después de completar un año de vivir en Estados Unidos. Se olvidó de agradecer al programa por convertirla en una celebridad en línea que ayudó a impulsar las ventas y, en cambio, glorificó su propia perspicacia para los negocios. Jibri y Miona han estado fuera del programa por un tiempo, por lo que tiene sentido que ellos mismos provoquen el drama, lo que a su vez podría darles otro lugar en la lista. Prometido de 90 díaspara que puedan seguir ordeñando su fama.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Miona Bell/Instagram, Jibri Bell/Instagram, Jibri Bell/Instagram