Muchas estrellas de la franquicia de 90 Day Fiancé han sido esquivas sobre su cirugía plástica, pero Jasmine Pineda siempre ha sido abierta sobre sus procedimientos.
Jasmine Pineda fue conocida por su actitud de personalidad durante Prometido de 90 días: antes del día 90s temporada 5, pero prometido de 90 días los fanáticos también están fascinados por su transformación física. Los fanáticos descubrieron imágenes de Jasmine mucho antes de que conociera a su prometido Gino Palazzolo, lo que reveló una imagen drásticamente diferente de la madre residente en Panamá. Jasmine ha sido abierta con prometido de 90 días fanáticos sobre el trabajo que implica su apariencia, así como el trabajo que ha realizado.
Mientras que muchos prometido de 90 días Los miembros del elenco se someten a transformaciones de pérdida de peso y cirugía plástica, pocos son tan honestos y transparentes como Jasmine. La estrella de reality es sincera sobre el trabajo que le han hecho a su cuerpo y rostro. Muchos espectadores encuentran esto refrescante, ya que varios miembros del elenco han sufrido cambios visibles pero han negado haber trabajado. Jasmine claramente se enorgullece de su apariencia, pero también es sincera sobre los aspectos de su apariencia que no son perfectos.
Jasmine disfruta compartiendo imágenes glamorosas con prometido de 90 días aficionados; sin embargo, también es honesta acerca de sus defectos percibidos. Jasmine ha compartido imágenes de su celulitis y se ha sincerado sobre su pérdida de cabello. La ansiedad ha provocado que a Jasmine se le caiga el pelo, lo que la ha llevado a empezar a usar pelucas. Las pelucas de Jasmine transforman su apariencia, como la pieza de cabello rizado que usó para el Antes de los 90 días Tell-All y la peluca rubia que a veces usa en las redes sociales. Sin embargo, su imagen física ha cambiado a lo largo de los años debido a múltiples razones.
Cambios de estilo de Jasmine
Las imágenes antiguas de Jasmine revelan una apariencia drásticamente diferente. Aunque Jasmine se sometió a una cirugía plástica, también hizo cambios en lo que respecta a su estilo. Jasmine previamente se tiñó el cabello de rubio, a pesar de que los fanáticos piensan que sus mechones oscuros actuales se adaptan mucho mejor a su apariencia. prometido de 90 días Jasmine, miembro del elenco, también hizo cambios importantes en lo que respecta a su maquillaje y estilo. Las imágenes anteriores de Jasmine muestran cómo ha comenzado a vestirse más a la moda que antes.
Transformación física de Jasmine
Jasmine ha actualizado su estilo y también se ha esforzado en ponerse en forma increíble. Incluso mientras peleaba con Gino, Jasmine se aseguró de ir al gimnasio en Antes de los 90 días. Jasmine anteriormente luchó por tener bajo peso durante una relación infeliz. Es muy importante para su salud y felicidad que pueda ir al gimnasio y trabajar en la construcción de músculos tanto como pueda. Muchos espectadores han elogiado a Jasmine por su transformación física.
Cirugía plástica de jazmín
Jasmine podría haber hecho algunos cambios para alterar su estilo, pero el prometido de 90 días miembro del reparto también recurrió a la cirugía plástica. Jasmine mostró sus implantes mamarios en el programa y también parece tener una operación de nariz y muchos rellenos. desde el rodaje Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, Jasmine ha aumentado considerablemente el tamaño de sus labios. También recurre a otros procedimientos cosméticos, como un facial de vampiro reciente que mostró en Instagram. En general, Jasmine parece muy contenta con la forma en que ha transformado su estilo y rasgos físicos.