Todo en 90 días: la verdadera razón por la que Rachel Walters dejó a Jon Walters

Todo en 90 días: la verdadera razón por la que Rachel Walters dejó a Jon Walters

by

in

Resumen

  • Rachel y Jon de 90 Day Fiancé se separaron debido a problemas de distancia, negaciones de visas y el distanciamiento después de estar juntos durante 8 años.
  • Rachel confirmó la separación en un emotivo Reel de Instagram, explicando los desafíos que enfrentaron, incluido pasar solo 13 días juntos en 4 años.
  • Jon expresó su devastación por la ruptura en las redes sociales, indicando que Rachel fue quien finalmente terminó la relación.

Rachel Walters y Jon Walters de Prometido de 90 días Ya no están juntos por una razón devastadora. Rachel, de Albuquerque, Nuevo México, conoció a Jon, oriundo de Inglaterra, en la aplicación de karaoke Smule. Rachel ya tenía una hija llamada Ella cuando conoció a Jon y dio a luz a otro bebé durante su relación a larga distancia. Rachel incluso le envió a Jon un trozo del cordón umbilical de su bebé. antes de volar para encontrarse con Jon con su nuevo bebé a cuestas. Antes de los 90 días Temporada 2. Jon aceptó el pasado de Rachel y ella pudo confrontarlo sobre su cuestionable pasado.

Fue una de las razones por las que no pudo viajar a los EE. UU. Jon tenía múltiples cargos por agresión en su historial criminal. Se había involucrado en 50 o 60 peleas cuando era joven. Jon había golpeado a su víctima tan fuerte que sufrió una lesión en el ojo. A Rachel le preocupaba que Jon también pudiera volverse violento con ella. Sin embargo, la pareja se casó y siguió tratando de obtener una visa de cónyuge para Jon antes de que Rachel se diera por vencida. Ella anunció su separación de Jon. Después de estar juntos durante ocho años a través de un Instagram Reel en mayo de 2024.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Rachel y Jon se separan en mayo de 2024

Rachel dijo que era la última actualización de visa

Raquel agregó varias diapositivas a un video titulado “actualización final de visa” y admitió cuánto le dolió publicarlo. Rachel escribió que no fue el “final” ni el “final” que ella y Jon habían esperado. Ella escribió que se habían distanciado y decidieron “No continuar.” Rachel lo llamó el “El final de una eray mencionó que no fue una decisión fácil para ellos hacer que Rachel confirmara que su proceso de visa había terminado. Pidió a los fans que les dieran privacidad y tiempo para adaptarse a su nueva realidad. Sin embargo, había más en la historia de Rachel.

Rachel y Jon pasaron juntos sólo 13 días en cuatro años

Rachel y John se habían distanciado

Según la publicación de mayo de Rachel, la distancia y el tiempo que pasaron separados afectaron su matrimonio. Ella decidió “explicar” la verdadera razón detrás de su ruptura con Jon en un Instagram Reel de julio. Raquel admitió que fue una decisión que tomó después de luchar con ella durante mucho tiempo. Rachel reveló que enfrentaron algunos problemas. desafíos importantes“que eran invisibles para el mundo exteriorRachel describió las relaciones a larga distancia como “inherentemente difícil” y que el de ellos no era diferente.

Las constantes denegaciones de visas, la tensión financiera y la tensión emocional de estar separados durante períodos prolongados hicieron que se separaran. Rachel reveló que durante los últimos cuatro años, habían estado juntos solo durante 13 días. Su comunicación ya no era la más fuerte, lo que llevó a discusiones. Rachel y Jon se habían ido distanciando, y cada vez era más evidente para ella que sus valores y objetivos de vida ya no estaban alineadosRachel criticó a quienes la acusaron de darse por vencida demasiado fácilmente diciéndoles que había luchado por la relación durante siete años.

John todavía no ha superado lo de Rachel

Jon se siente “muerto por dentro” – ¿Rachel lo aceptará de nuevo?

Mientras tanto, las publicaciones de Jon en las redes sociales dejan en claro que la decisión fue completamente de Rachel. Después de su separación, Jon publicó un video en blanco y negro donde cantaba la canción de Roxette, “It Must Have Been Love” y parecía que había estado llorando. Más tarde, en julio, Jon compartió fotos de su cuerpo antes y después para revelar que había perdido 24 libras, pero en lugar de celebrar la pérdida de peso, él sintió “muerto en el interior” y se odiaba a sí mismo y a su “toda la existencia.” Jon fue visto contándole una Prometido de 90 días fan que esperaba no despertar al día siguiente.


Todo en 90 días: felices para siempre

Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Rachel Walters/Instagram, Rachel Walters/Instagram, Jon Walters/Instagram, Jon Walters/Facebook

Prometido de 90 días

90 Day Fiancé es un reality show que sigue las pruebas y tribulaciones de ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de que se vean obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Estaciones
10

Red
cariño

Servicio(s) de transmisión
TLC VAMOS




Source link