La controvertida estrella de 90 Day Fiancé, Larissa Lima, publica fotos desgarradoras de su ombligo después de que se lo extirparon durante una cirugía plástica sin consentimiento.
La estrella de telerrealidad Larissa dos Santos Lima de Prometido de 90 días compartió fotos inquietantes y reveló detalles de su cirugía fallida en la que le quitaron el ombligo sin su permiso. Larissa es una estrella icónica de la franquicia TLC que se hizo un nombre debido a su personalidad única y su turbulenta relación con Colt Johnson. Larissa fue arrestada hasta tres veces en casos de abuso doméstico cuando estaba con Colt, antes y después de que estuvieran casados por menos de un año. Desde su divorcio, Larissa siguió adelante dándose un cambio de imagen completo. Pero justo cuando Larissa reveló los impactantes resultados de la cirugía plástica de $72,000, fue despedida de Prometido de 90 días.
Las cirugías plásticas de la bomba brasileña Larissa pueden haberle costado una floreciente carrera en la televisión de realidad, pero se apresuró a sacar provecho de su fama al convertirse en una artista para adultos. Larissa ganó mucha fama por su página de OnlyFans y supuestamente ganó mucho dinero con ella. Se informó que Larissa ganaba alrededor de $40,000 al mes desde el sitio web, que permite a las personas compartir fotos o videos privados de ellos mismos. Larissa comenzó a dedicar más tiempo a transformarse y luego se hizo un aumento de senos, lo que cambió por completo su aspecto general. Además de recibir implantes de solución salina de 1500 cc en cada seno, Larissa se sometió a una cirugía de implante abdominal en algún momento de febrero de 2021.
Después de que Larissa obtuviera el paquete de seis falsos sin hacer ejercicio, los fanáticos comenzaron a notar algo extraño en su ombligo. Comentaron cómo el ombligo de Larissa estaba completamente liso debido a todas sus cirugías. Es posible que Larissa no haya compartido su reacción a estos comentarios en ese momento, pero el sábado confirmó (a través de @ 90dayfiancenow) que perdió el ombligo en su “primer procedimiento fallido.” Según Larissa, cuando se hizo la abdominoplastia, o abdominoplastia, le quitaron el ombligo y lo desecharon sin su consentimiento. Larissa tuvo que hacer tres”revisiones dolorosas” para crear un ombligo.
Pero desafortunadamente para Larissa, nada pudo arreglarlo. Larissa compartió varias fotos de su ombligo en varias etapas de curación. Las fotos gráficas dejaron a los fanáticos preocupados por la salud física y mental de Larissa. Los fanáticos acordaron que nadie merece que le hagan cambios quirúrgicos en su cuerpo sin consentimiento, incluso si Larissa sabía de antemano en lo que se estaba metiendo. Larissa agradeció a una esteticista amiga suya que intentó “muchas veces” para mejorar la apariencia de su ombligo con tratamientos como el fibroblasto. Pero Larissa agregó que ella “No se puede hacer el ombligo.”
Como Larissa mencionó anteriormente, estaba asustada y avergonzada de hablar en línea sobre su cirugía fallida, como muchas otras personas que pasan por situaciones similares. Sin embargo, Larissa se cansó de estar en silencio, y lo que más le molesta es que no tenía a dónde ir para solucionar el problema. Prometido de 90 días La celebridad Larissa se inspiró en la supermodelo Linda Evangelista para ser lo suficientemente valiente como para hablar sobre la situación y difundir la conciencia. Lamentablemente, este parece ser solo el primero de muchos procedimientos fallidos por los que ha pasado Larissa, según su pie de foto de Instagram. Mientras tanto, Prometido de 90 días Los fanáticos esperan que Larissa finalmente ponga fin a la cirugía plástica, ya que llegó a un punto sin retorno.
90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: @90dayfiancenow/Instagram