Larissa de 90 Day Fiancé continúa sorprendiendo a los fanáticos con fotos de antes y después de su cirugía, y la estrella brasileña revela si se quitó las costillas.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Larissa Lima habló sobre considerar la cirugía de extracción de costillas después de compartir fotos gráficas de su ombligo fallido. Larissa, 35 apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 6, en la que se casó con Colt Johnson, solo para que la pareja se divorciara en un año. Larissa y Colt se involucraron en peleas domésticas y ella nunca se llevó bien con su suegra, Debbie Johnson, quien se quedó con ellos. Eventualmente, Larissa salió con un nuevo hombre llamado Eric Nichols y decidió someterse a una cirugía plástica para alterar completamente su cuerpo.
Pero la relación de Larissa terminó en una división, y su decisión de mostrar su nuevo cuerpo similar al de Kylie Jenner en un programa de cámaras hizo que la despidieran. Prometido de 90 días. Además de eso, Larissa se enfrentó a problemas de deportación, lo que siempre hizo que los fanáticos se preguntaran si tendría que regresar a Brasil. Se burlaron de Larissa por continuar en Estados Unidos cuando aparentemente tenía dos hijos en casa. Pero Larissa admitió trabajar duro y enviar dinero a su familia. Si bien su carrera en los reality shows se detuvo, Larissa encontró su futuro trabajo como modelo para adultos. Con su popularidad disparada debido a su cirugía extrema, Larissa tuvo éxito en estas plataformas para adultos, en las que comenzó a ganar más dinero que nunca en la televisión.
Desafortunadamente, la cirugía plástica tuvo un costo para Larissa, quien confesó que su ombligo fue estropeado y removido sin su consentimiento durante un procedimiento de abdominoplastia. Los fanáticos sospecharon que Larissa había sufrido otro proceso fallido después de que anunció que le quitarían las costillas a principios de 2022. En una entrevista con el Show de Domenick Nati, Larissa confirmó que nunca se hizo ese procedimiento, aunque lo consideró. Larissa dijo que ella es “hecho” someterse a una cirugía plástica. En el pasado, la estrella de telerrealidad Larissa quería un “Perfecto“cuerpo con enormes pechos”,como 3000, 4000,” pero ella terminó preguntándose a sí misma, “¿Por qué?Larissa quería quitarse las costillas para obtener un “pequeñito” cintura, pero se dio cuenta de que ella no es una “animal.”
Larissa trató de usar cierto animal con un “trasero grande y cintura pequeña” como ejemplo. Larissa piensa “es el proceso de dismorfia corporal“que podría ser por qué ella no sabe”donde pararMientras tanto, Larissa se negó a revelar el nombre del cirujano que arruinó su ombligo. Él se había puesto en contacto con ella para hacerle una abdominoplastia como parte de un trato. Hizo el procedimiento pero no lo hizo”tener suficiente piel para tirar.” Larissa se despertó de la cirugía y descubrió que no tenía el ombligo. Ya ha intentado arreglar su ombligo tres veces mientras pasaba por mucho dolor, pero su cirujano parece haberse puesto en contacto con ella nuevamente para intentar encontrar una solución.
En noticias más felices, Larissa reveló que ahora tiene una tarjeta verde. Ella dijo que tiene más de dos hijos, pero solo hablará de eso más adelante. No está segura de querer quedarse en los Estados Unidos, por lo que es posible que tampoco lleve a sus hijos a los Estados Unidos. Independientemente, la vida continúa para Larissa, quien dice que lamenta la forma en que se comportó con Colt, su nueva esposa Vanessa Guerra y Debbie. Desearía no haberse asociado con Jess Caroline y se pregunta si alguna vez podría volver a Prometido de 90 días. Mientras tanto, solo tiene una cosa que decir, que es una disculpa a TLC.
90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Show de Domenick Nati/YouTube