Prometido de 90 días Lidia Morel, mejor conocida como la mamá de Pedro Jimeno de El canto de la familiatiene un nuevo novio en Amor en el paraíso: el Caribe y se ve más a la moda que nunca. Lidia es una mujer de 56 años de la República Dominicana que hizo su debut en la telerrealidad en Prometido de 90 días temporada 4 en 2016. Se convirtió en suegra de Chantel Everett cuando Pedro se casó con la mujer de Atlanta. Las intenciones de Lidia fueron puestas en duda por la familia de Chantel, quien la acusó de utilizar a Pedro para cosechar el dólar estadounidense.
Prometido de 90 días La estrella Lidia parece querer hacer las cosas por su cuenta, ahora que está saliendo con Scott Wern, un hombre de Florida de 51 años. Lidia y Scott no son realmente compatibles, ya que provienen de diferentes culturas y hablan diferentes idiomas. Lidia está ansiosa por tener sexo por primera vez en 12 años, mientras que Scott es un playboy experto en aventuras de una noche y en las aplicaciones de citas. Sus familias son escépticas sobre este partido, ya que Scott solo ha salido con mujeres más jóvenes y se ve en forma a los 51 años con su carrera de culturismo. Pero Lidia también es toda una fashionista y se ve mejor que nunca después de su cambio de imagen.
3 Lidia Morel luce un espectacular vestido rojo en Navidad
Lidia la sorprendió Prometido de 90 días seguidores en un hermoso atuendo rojo apto para Navidad. Ella no escribió un pie de foto para su foto, pero fue su atuendo lo que habló. Lidia se soltó el cabello en rizos sueltos, mientras también mostraba sus delicados aretes. La estrella de la realidad se paró con las manos en las caderas en una pose llamativa para llamar la atención sobre su pequeña cintura, acentuada aún más por el vestido envolvente atado con un lazo. Lidia se sintió segura con su atuendo navideño y brilló más que el árbol colocado detrás de ella. Con su lápiz labial rojo brillante, no se parecía en nada a la mujer conocida como la archienemiga de Chantel.
2 Lidia Morel posa con mono de rayas blanco
Lidia definitivamente no aparenta su edad en esta publicación de Instagram de septiembre de 2022. No es de extrañar que fuera tan fácil para ella hacer que Scott se enamorara de ella. Lidia no revelar su edad real a Scott podría tener mucho que ver con su último cambio de imagen. En esta foto tomada junto a una piscina azul brillante, Lidia lleva su atuendo de playa listo para la piscina. Lleva puestas sus aviadores y su cabello cortado en un estilo más corto y elegante, secado a la perfección. Su atuendo preferido es un mono blanco a rayas que se ajusta a la cintura y tiene mangas globo unidas a un escote con hombros descubiertos.
1 Lidia Morel abraza la luz del sol con vestido amarillo
Hace un año, en enero de 2022, Lidia estaba lista para ir a la playa con su atuendo veraniego. Con una brisa soplando en la parte de atrás y su rostro parcialmente cubierto de sombras, Lidia se las arregló para lucir a la moda y lista para la cámara vestida con un hermoso traje de baño de ganchillo. Su pareo amarillo con un estampado de hojas en él combinaba bien con las palmeras detrás de ella. Esta nueva versión de Lidia es elegante y rezuma confianza. Es posible que solo quiera cambiar su imagen y ser conocida como una mujer solitaria que busca el amor, en lugar de una Prometido de 90 días villano.
Fuente: Lidia Morel/Instagram