Juliana Custodio tiene una próspera carrera como modelo internacional, lo que ha llevado a la estrella de 90 Day Fiancé a posar para muchas fotos impresionantes.
Juliana Custodio está esperando el nacimiento de su primer hijo, pero el prometido de 90 días La estrella está ansiosa por volver a modelar después de establecer una carrera próspera para ella. La belleza brasileña trabajaba como modelo cuando conoció a su ahora exmarido Michael Jessen en una fiesta en un yate en Croacia. Puede que Juliana solo tenga veintitantos años, pero la prometido de 90 días Star ha tenido mucho éxito como modelo de trabajo a lo largo de los años.
Juliana se mudó a los Estados Unidos para estar con Michael después de que conectaron de inmediato. Después de que se negara la visita turística de Juliana, Michael solicitó una visa K-1 para que pudieran estar juntos. Juliana inicialmente se ganó el apoyo de la ex esposa de Michael y aparentemente formó una próspera familia de retazos con los hijos de Michael. Sin embargo, la pareja se separó y Juliana reveló la impactante pesadilla que fue su matrimonio.
Después de que su matrimonio con Michael implosionó durante la pandemia, Juliana no perdió tiempo en dejar atrás su caótica vida en los Estados Unidos. el exitoso prometido de 90 días La modelo se mudó a Alemania y conoció a Ben Obscura. La pareja actualmente está comprometida y esperando su primer hijo juntos. Juliana ha brillado durante todo su embarazo, aunque señaló que está ansiosa por deshacerse del aumento de peso del embarazo y volver a modelar una vez que nazca su hijo.
Juliana en blanco y negro
Juliana lució deslumbrante en una serie de fotografías de rostros, pero se mostró particularmente radiante en una serie de fotografías en blanco y negro tomadas por el fotógrafo Jakub Koziel. La fotógrafa de belleza y moda con sede en Londres capturó perfectamente la belleza de Juliana, mientras que la modelo ardía en sus fotos que se compartieron en línea en septiembre de 2018.
El glamour completo de Juliana
Juliana cautivó a sus seguidores con una sesión de fotos glamorosa para la revista Solstice que se compartió en julio de 2020. La modelo viajó a Nueva York para la sesión de fotos y se sorprendió con todo el glamour. prometido de 90 días tanto los fanáticos como los miembros del elenco elogiaron a Juliana tanto por su belleza como por sus habilidades como modelo. Parece que Juliana ha modelado para la revista varias veces a lo largo de los años.
Modelado Natural de Juliana
Después de dejar a Michael y dirigirse a Hamburgo, Alemania, Juliana sorprendió absolutamente a sus seguidores con una hermosa foto que declaró que era su favorita. Juliana no se basó en el cabello y el maquillaje para esta foto, sino que mantuvo las cosas naturales y aturdidas con un traje pantalón negro roto. Juliana parecía majestuosa y en control durante su desordenada separación, lo que le valió muchos elogios de su apoyo. prometido de 90 días aficionados.
Las miradas editoriales de Juliana
Antes de revelar su embarazo al mundo, la ex prometido de 90 días Juliana, miembro del reparto, cautivó en un editorial. La modelo brasileña posó para Elle Arabia en su nueva casa de Hamburgo en enero. Juliana recurrió a la peluquería, el maquillaje y el estilismo profesionales para capturar su estilo y se vinculó a su agencia Model Management, con sede en Hamburgo. Juliana ha tenido éxito en sus sueños de modelaje y no permitió que su desordenado prometido de 90 días divorciarse para impedirle vivir su mejor vida.