Brandon y Julia saben cómo armar un look coordinado, y este invierno las estrellas de 90 Day Fiancé mostraron su atuendo moderno y acogedor.
Las estrellas Brandon Gibbs y Julia Trubkina de la prometido de 90 días La franquicia ha estado disfrutando del final de la temporada de invierno de este año y en las redes sociales han compartido algunos looks de moda coordinados. Estas fotos de invierno son el ejemplo perfecto de lo que hace que Julia y Brandon sean una pareja tan linda.
Aunque la pareja tuvo algunos momentos difíciles después de que Julia llegó a Virginia al comienzo de su período de visa K1 de 90 días, la mayoría de los fanáticos nunca dudaron de que terminarían juntos. Definitivamente hubo fricción entre Julia y sus nuevos suegros Ron y Betty, y todos ellos viviendo bajo el mismo techo causaron cierta tensión.
Sin embargo, en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?, la pareja finalmente se mudó de la granja y consiguió su propio apartamento para que Brandon y Julia pudieran comenzar su vida juntos. Desde entonces, los dos les han dado a los fanáticos una idea de sus vidas en Instagram, y este invierno compartieron varias fotos geniales.
3. Piel de invierno
Julia y Brandon comenzaron el año luciendo acogedores looks de invierno. Enero puede ser helado en Virginia y el clima también puede volverse húmedo y nevado. En esta foto, los abrigos de Brandon y Julia parecen resistir bien los vientos del invierno, y con capuchas con ribetes de piel a juego (con suerte de imitación), la pareja luce elegante. La chaqueta de Julia está particularmente de moda con un forro rosa claro y piel rosa, y la pareja se ve adorable.
2. Amantes de los perros
Está claro que Brandon y Julia están muy interesados en su perro Simba, un pastor alemán que adquirieron poco después de que Julia se mudara a los EE. UU. Simba está especialmente unido a Julia, y se vuelve loco cada vez que Julia regresa de un largo viaje. Este invierno, la pareja se puso pijamas a juego con la cara de Simba por todas partes. Julia y Brandon no han hablado de tener hijos, pero ya tienen un bebé, y es Simba.
1. Verde de envidia
Este invierno, la pareja ha estado yendo a las pistas con regularidad y divirtiéndose en la nieve. A veces van a esquiar, pero para esta excursión de snowboard, Julia y Brandon se pusieron mamelucos de nieve de color verde brillante. Los atuendos brindan moda y seguridad, porque incluso rodeados por la nieve en la montaña, puedes verlos desde una milla de distancia. Estos monos de nieve verdes son uno de los looks mejor coordinados que Brandon y Julia han compartido, y se ven geniales.
Todavía queda más tiempo en invierno, pero prometido de 90 días A las estrellas Brandon y Julia no les importa porque se ven muy bien con su atuendo de temporada. Si bien la mayoría de nosotros solo intentamos mantenernos calientes, esta pareja de franquicias ha puesto el estilo en primer lugar e impresiona a sus seguidores con looks combinados por expertos.
Fuente: Julia Trubkina/Instagram, Brandon Gibbs/Instagram