Muchas parejas de franquicias de 90 Day Fiancé han considerado la idea de un acuerdo prenupcial. A veces, el tema puede dar lugar a discusiones acaloradas y sentimientos heridos.
los Prometido de 90 días La franquicia ha presentado muchas parejas peleando por acuerdos prenupciales. Si bien los acuerdos prenupciales son una historia común, la mayoría de las parejas han decidido no obtener uno. Aunque a veces, las discusiones prenupciales pueden conducir a argumentos dramáticos.
A menudo son los hombres americanos de la Prometido de 90 días miembros del elenco que consideran un acuerdo prenupcial con sus socios extranjeros. Gino Palazzolo de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La temporada 5 trajo a colación un acuerdo prenupcial con su prometida, Jasmine Pineda. Según Gino, quería proteger sus activos, lo que sorprendió a los fanáticos ya que no parecía muy rico. Además, Steven y Alina Johnston de Todo en 90 Días: Al Otro Lado la temporada 3 discutió el tema, pero finalmente decidió no hacerlo.
Una razón común para discutir acerca de los acuerdos prenupciales es que la otra parte de la relación se siente herida porque no siente que se confíe en ella. Tales situaciones pueden causar mucha fricción entre las parejas. Aquí están las historias prenupciales más dramáticas en el Prometido de 90 días franquicia.
Hamza moknii y memphis smith
En Antes de los 90 días temporada 5, Hamza Moknii y Memphis Smith tuvieron discusiones acaloradas sobre el acuerdo prenupcial. Memphis quería un acuerdo prenupcial porque quería protegerse a sí misma y a sus hijos. A su vez, Hamza se sintió herido porque Memphis no confiaba en él. La situación se intensificó aún más cuando Memphis amenazó con no casarse con Hamza si no aceptaba firmar. Poco después, Memphis se dio cuenta de que era demasiado tarde para un acuerdo prenupcial y, en cambio, exigió un acuerdo posnupcial. Una vez más, Memphis amenazó con cancelar la boda a menos que Hamza accediera a firmar. Los fanáticos pensaron que los problemas de comunicación de la pareja y el enfoque de Memphis sobre el tema eran grandes señales de alerta en su relación. Su matrimonio rocoso duró poco y Memphis y Hamza se separaron desde entonces.
Mark & Nikki Zapatero
Mark y Nikki Shoemaker son una de las parejas más polémicas del Prometido de 90 días historia. La pareja apareció en Prometido de 90 días temporada 3, y los fanáticos quedaron horrorizados por el comportamiento controlador de Mark y la diferencia de edad de 39 años de la pareja. Mark tenía 58 años cuando conoció a Nikki, que tenía 19. Antes de que la pareja se casara, Mark insistió en que Nikki firmara un acuerdo prenupcial. Además, amenazó con enviarla de regreso a Filipinas si no firmaba. El acuerdo prenupcial era totalmente no negociable y contenía muchos detalles. Incluso su abogado describió el acuerdo prenupcial de Mark como “un terrible acuerdo.Mark y Nikki ahora se están divorciando, y los fanáticos están felices de que Nikki finalmente esté libre del comportamiento controlador de Mark.
Bilal Hazziez y Shaeeda Sween
Bilal Hazziez se convirtió rápidamente en uno de los miembros del reparto que más odiaba a Prometido de 90 días temporada 9. Los fanáticos han criticado a Bilal por manipular y engañar a su prometida, Shaeeda Sween. Bilal hizo otro movimiento calculado cuando apareció un correo electrónico que contenía el acuerdo prenupcial mientras la pareja estaba en una rueda de la fortuna. Además, Shaeeda ya estaba nerviosa cuando Bilal decidió lanzar la bomba prenupcial mientras estaban atrapados juntos en el viaje. También resultó que Shaeeda le había dicho previamente a Bilal que estaba totalmente en contra del acuerdo prenupcial. Para salirse con la suya, Bilal eligió hablar sobre el acuerdo prenupcial en un momento en que ella no podía escapar de la conversación. Un paseo romántico en la rueda de la fortuna se convirtió instantáneamente en una emboscada, y muchos fanáticos se sorprendieron por el horrible momento de Bilal.