Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: las quejas más grandes que los fanáticos tienen sobre la franquicia

Todo en 90 días: las quejas más grandes que los fanáticos tienen sobre la franquicia

El hecho de que 90 Day Fiancé sea popular no significa que los fanáticos no tengan problemas con la franquicia. Estas son algunas de sus quejas más comunes.

El Prometido de 90 días La franquicia es extremadamente popular, pero los fanáticos aún tienen sus quejas, y hay varias quejas que comparten muchos espectadores. Para muchos fanáticos, la franquicia se ha vuelto predecible y están hartos de ver los mismos tropos (y miembros del elenco) una y otra vez.

Es imposible que TLC complazca a todos los fanáticos todo el tiempo; ha habido ocho temporadas de Prometido de 90 días y más de una docena de spin-offs, por lo que los programas están destinados a cometer errores. Sin embargo, hay algunos problemas comunes que los espectadores tienen con la franquicia.

VIDEO DEL DIA

Repetir casting

Muchos fanáticos sienten que la franquicia se ha excedido al lanzar las mismas estrellas una y otra vez. Tiene sentido por qué la red lo haría: reutilizar estrellas de Prometido de 90 días y los spin-offs crean un grupo de miembros del elenco que ya han sido examinados y tienen un nombre reconocido por los espectadores. Pero el Prometido de 90 días La franquicia se ha inclinado hacia miembros controvertidos del elenco y ha traído de vuelta repetidamente a estrellas que los fanáticos no quieren ver más.

Escenas escenificadas

Los espectadores también se han quejado de que la franquicia se ha vuelto más falsa a lo largo de los años. Ha llegado al punto en el que es obvio que muchos escenarios y escenas se organizan en un esfuerzo por crear el máximo drama. Esto ya ha sido confirmado por algunas de las estrellas del programa y testigos de la filmación. Desafortunadamente, esta estrategia ha hecho lo contrario de crear drama y, en cambio, está haciendo que los fanáticos estén menos interesados ​​en el programa porque ya no se siente genuino.

Choque cultural

El Prometido de 90 días La franquicia presenta regularmente choques culturales, pero muchos espectadores están hartos de ver miembros del elenco que no investigan la cultura de su pareja. Es frustrante para los fanáticos ver a los miembros del elenco cometiendo los mismos errores todo el tiempo. El conflicto que proviene de los choques culturales entre los miembros del elenco se ha convertido en algo predecible y aburrido y los fanáticos han superado la historia del choque cultural.

Miembros del reparto problemáticos

La franquicia no solo tiene un problema con la repetición de los miembros del elenco, la red está recuperando activamente a algunas de las estrellas más despreciadas. Muchos de estos miembros del elenco ahora se han convertido en clientes habituales de la franquicia y los fanáticos están furiosos. Estas estrellas son tan irritantes para los espectadores que muchos afirman que avanzan rápidamente a través de sus segmentos en los programas.

Subtítulos para hablantes de inglés

Sin falta, el Prometido de 90 días franquicia siempre pone subtítulos debajo de cada miembro del elenco extranjero cuando hablan. Incluso las estrellas que hablan un inglés perfectamente bueno, como Ronald Smith o Syngin Colchester, siguen subtituladas cuando hablan, y los fanáticos lo encuentran irrespetuoso e incluso condescendiente. Ya es hora de que la franquicia elimine eso cuando un miembro del elenco habla bien inglés.

No dejar que la gente se relaje después de largos vuelos

Muchos miembros del elenco soportan días de viaje infernales en los que pasan horas y horas en el avión y esperando en los aeropuertos. Cuando combina eso con el desfase horario y las diferencias horarias, las estrellas de la franquicia suelen estar totalmente exhaustas cuando llegan a sus destinos. Pero una vez que llegan a donde van, a menudo se sienten presionados para ir a un restaurante o tener intimidad con sus parejas. Se debe permitir que estos miembros del elenco se relajen, se duchen y se vayan a la cama sin ser presionados para tener relaciones sexuales o conversar.

Los fanáticos están locos por Prometido de 90 días, pero también les encanta criticar el programa. Hay varios problemas comunes que los fanáticos han notado que surgen una y otra vez. Estas quejas probablemente no se abordarán en el corto plazo, pero es probable que los fanáticos sigan viendo la franquicia independientemente.




Source link

Salir de la versión móvil