Libby Potthast y Andrei Castravet están emocionados de dar la bienvenida a su segundo bebé. La estrella de 90 Day Fiancé muestra su creciente panza en las fotos de Pascua.
Libby Potthast mostró su creciente bulto de bebé a prometido de 90 días fanáticos en sus últimas fotos de Pascua con su familia. La residente de Florida apareció por primera vez en el programa con su esposo, Andrei Castravet, en 2017. Inicialmente, los fanáticos pensaron que la nativa moldava se aprovechó de Libby para venir a los Estados Unidos y obtener una tarjeta verde. Sin embargo, Andrei pronto se redimió con los fanáticos cuando obtuvo una licencia de bienes raíces en Tampa. No tenía una relación amistosa con los hermanos de Libby. De hecho, su última pelea con el hermano de Libby, Charlie Potthast, se volvió física, dejando a muchos prometido de 90 días espectadores conmocionados.
El hermano y las hermanas de Libby no confían en las intenciones de Andrei, pero su padre, Chuck Potthast, está dispuesto a trabajar con él. Andrei, quien una vez fue acusado de ser un aprovechado y criticado por no conseguir un trabajo, ahora parece estar obteniendo altos ingresos vendiendo casas con su suegro. Recientemente compró una lujosa casa con su esposa y la mostró en Instagram. Hasta hace unas semanas, la historia de Andrei y Libby ahuyentaba a los espectadores, pero la pareja volvió a intrigar. prometido de 90 días Fans con las actualizaciones de su segundo embarazo.
En marzo, la pareja anunció su segundo embarazo con una adorable foto familiar. Libby ahora ha compartido más fotos de su creciente panza mientras celebraba la Pascua con Andrei y su hija, Eleanor. Mientras que Libby y Eleanor lucieron impresionantes vestidos verdes de verano para la ocasión, Andrei lució un atuendo informal. Libby subtituló la publicación con “¡Felices Pascuas!Libby tiene alrededor de 15 semanas de embarazo en este momento, y su parto probablemente será en la primera quincena de octubre de este año. Andrei y Libby están muy emocionados de conocer al bebé Castravet.
prometido de 90 días los fanáticos disfrutan viendo las fotos familiares felices de Libby. Un fan comentó: “Felices Pascuas. Con ganas de ver al bebé #2. Pronto.” Otro fan intervino, “Felices Pascuas mi familia favorita. Ustedes son verdaderas estrellas de la realidad.Algunos fanáticos preguntan a la pareja si tendrán o no una revelación de género. Libby dijo anteriormente que organizarían una fiesta de revelación de género y compartirían vislumbres en las redes sociales. Después de ver la barriga de bebé de Libby y los globos azules en las imágenes , algunos prometido de 90 días los fanáticos especulan que ella está embarazada de un bebé.
Libby y Andrei han pasado por muchos altibajos en su matrimonio. Puede que no sean los miembros del elenco más queridos, pero han demostrado ser excelentes padres para la bebé Eleanor. Al igual que Andrei, Libby y Eleanor, los fanáticos están emocionados de dar la bienvenida a otro miembro al prometido de 90 días franquicia.
Fuente: Libby Potthast / Instagram