Todo en 90 Días: Amor en el Paraíso La estrella Lidia Morel es una supervillana que podría compararse con lo peor de lo peor, como Leida Margaretha, quien echó a la hija de su pareja de la casa que compartía con Eric Rosenbrook. Sin embargo, Lidia disfruta de muchas ventajas precisamente porque es un ser humano horrible. Algunas estrellas de la franquicia están polarizando, pero no Lidia. Ella es casi cien por ciento mala, y cualquier atisbo de amabilidad que aflore es honestamente impactante. Son pocos y distantes entre sí.
En El canto de la familia, Lidia hizo de la vida de Chantel Everett un infierno. Era grosera y codiciosa, y animó a su hija a que hiciera lo mismo, aunque Nicole Jimeno no necesitó muchos empujones. Antes de eso, apareció en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, provocando problemas a Pedro Jimeno y Chantel, que intentaban construir un futuro juntos. En Love in Paradise, Lidia estaba en buena forma cuando le faltó el respeto a su compañero culturista, Scott Wern. Desde entonces se han separado. Scott, apodado un, “hombre de azucar” por Nicole, no era un ángel, pero ningún hombre merece lo que Lidia puede ofrecer.
Scott Wern tuvo que alejarse de Lidia Morel
Scott eventualmente cambió a Lidia por una modelo más joven, pero tal vez tomó una sabia decisión. Ser llamada usuaria por Nicole y lidiar con las excentricidades de Lidia probablemente fue agotador. Es posible que él estuviera tratando de aprovecharse de Lidia, pero ella misma juega un juego inteligente. Quizás lo estaba usando solo para extender sus quince minutos de fama.
Lidia es bastante capaz de desempeñar un papel para conseguir lo que quiere, ya sea que necesite sacar lágrimas de cocodrilo o imitar otras emociones que en realidad no siente. Sin culpa, Lidia tuvo hijos con un hombre casado. También trató de sacarle dinero a Pedro, sintiendo que tenía derecho a embolsarse su frío y duro dinero. Mercenaria hasta un grado escalofriante, Lidia es PROBLEMA.
Lo que Lidia le hizo a Chantel Everett fue horrible
El abuso verbal y la manipulación al estilo Tag Team que Lidia y Nicole le infligieron a Chantel, quien adoraba a Pedro, es la verdadera razón por la que no debería participar en más contenido de la franquicia. Irónicamente, es probablemente la razón por la que Lidia sigue recibiendo nuevos 90DF oportunidades. El amor de Chantel era obviamente sincero. Ella adoraba a Pedro, pero se vio obligada a lidiar con un monstruo político que la empujó hasta el límite, junto con su hija Nicole. Es posible que Pedro y Chantel todavía estuvieran casados hoy, si la conducta de Lidia hubiera sido diferente.
¿Cómo hubiera sido la vida de Chantel si su suegra hubiera sido una buena persona que la recibió en la familia? Es casi difícil entender la idea de que Lidia sea amable, respetuosa y compasiva. Sin embargo, habría hecho una gran diferencia. Lidia sembró semillas venenosas, sembrando la duda en la mente de Pedro. Por supuesto, él va a escuchar lo que dice su propia madre. Algo de eso se filtrará e influirá en cómo se siente.
Mientras tanto, su esposa se sonrojaba cuando la llamaba su “guitarra,” refiriéndose a sus curvas de reloj de arena. Chantel resplandecía cuando él la llamaba, “Pinky Winky”. Estaba completamente indefensa contra sus suegros tóxicos. Ella arremetería, pero al tener un gran corazón, no era rival para sus gélidos adversarios. Al final, fue muy triste. Si Chantel ha estado usando a Pedro, sería diferente, pero no lo estaba. Ella habría hecho cualquier cosa por él.
Los monstruos en la ley son un tropo de franquicia, y algunos de ellos aparecen una y otra vez. Debbie Johnson le causó el mismo tipo de problemas a su hijo Colt (quien cometió sus propios errores), y ella buscará un arco de redención en el 90DF medio. Ninguna de estas mujeres realmente ha demostrado a los fanáticos que son buenas personas. Han tratado a las parejas de sus hijos con la mayor falta de respeto.
¿Es algo que les falta que los empuja a arruinar las relaciones? Si ese es el caso, ¿por qué la gente quiere ver? Es el histrionismo lo que hipnotiza, pero tal vez ese teatro no valga la pena el daño colateral. lidia de Todo en 90 Días: Amor en el Paraíso nunca asumirá la responsabilidad de lastimar a Chantel, y ella pasará por encima de cualquiera para obtener lo que quiere.
Source link