La ex estrella de TLC, Lisa Hamme, comparte una foto de su hija en Instagram e insta a los espectadores de 90 Day Fiancé a orar por su pronta recuperación.
Lisa Hamme pregunta Prometido de 90 días televidentes para orar por su hija, quien recientemente dio positivo por COVID-19. Lisa apareció en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4 con el rapero nigeriano Usman “Sojaboy” Umar. Cuando Lisa y Usman se conocieron, parecían una gran pareja. Sin embargo, el nativo de Pensilvania pronto comenzó a quejarse de la carrera de rapero de Usman. Lisa y Usman se casaron a pesar de la enorme diferencia de edad y las diferencias culturales. Lisa prometió solicitar la visa de cónyuge de Usman, pero en realidad nunca lo hizo.
Eventualmente, Usman acusó a Lisa de llamarlo un insulto racial. Más tarde, TLC también cortó lazos con Lisa debido a esto. sin embargo, el Prometido de 90 días La estrella no dejó de compartir contenido impactante en su Instagram. Hizo una declaración al quemar su viejo vestido de novia en su aniversario con Usman. Poco después, Lisa sorprendió a los espectadores al casarse con su mejor amiga, Tracey. Lisa nuevamente ha tratado de estar en el centro de atención al afirmar que todavía está legalmente casada con Usman. Prometido de 90 días Los espectadores quedaron extremadamente conmocionados por esta revelación, especialmente porque Lisa ahora está casada con su esposo estadounidense.
Sin embargo, estar casada con dos hombres no está en la mente de Lisa en este momento, ya que está más preocupada por la salud de su hija. Recientemente tomó su Instagram para compartir que su hija ha contraído el coronavirus. Ella escribió, “¡Di una oración por mi hija que está vacunada y usa sus máscaras fielmente y acaba de dar positivo por Covid!“Lisa puede estar hambrienta de fama, pero parece muy preocupada por su hija en este momento. Concluyó su mensaje con:”Siéntete mejor mi Babygirl!!!Lisa también incluyó una foto de su hija apropiadamente ambientada en la canción de Martina McBride “In My Daughter’s Eyes”.
Los seguidores de Lisa ofrecieron su apoyo y comentaron con varios deseos de mejórate pronto. Uno escribió, “Orando por ti dulce niña, mi hija y mi hijo tuvieron Covid. ¡Con la ayuda de Dios, lo lograron!“Otro comentó:”Te envío todo mi amor y oraciones Noelle. Espero que pronto te sientas mejor.Muchos otros usuarios de Instagram expresaron sentimientos similares al Prometido de 90 días estrella. Independientemente de los sentimientos de los espectadores sobre Lisa, está claro que su hija cuenta con su apoyo mientras enfrenta el virus.
lisa no es la primera Prometido de 90 días miembro del elenco para compartir una historia de COVID-19. Hace unas semanas, Loren Brovarnik y toda su familia contrajeron COVID, y luego la nueva estrella de TLC, Caleb Greenwood, compartió que contrajo el virus. Por lo general, a los espectadores no les gustan las controvertidas acciones de Lisa en las redes sociales. Sin embargo, es genial ver que esta vez han dejado de lado sus sentimientos por ella. Los espectadores entienden que Lisa puede ser una cazadora de influencias, pero COVID no es una broma. Prometido de 90 días el público reza por la hija de Lisa y espera que se recupere pronto.
Fuente: Lisa Hamme/Instagram