Todo en 90 Días: Liz Elogiada por Cambio de Imagen Extremo en Risqué Dance Video

Todo en 90 Días: Liz Elogiada por Cambio de Imagen Extremo en Risqué Dance Video

by

in

Liz Woods dejó boquiabiertos con su picante video de baile en Instagram. La estrella de 90 Day Fiancé tiene una nueva figura después de mejorar su régimen de ejercicios.

Anterior prometido de 90 días La integrante del reparto Liz Woods cautivó a sus seguidores de Instagram con su espectacular cambio de imagen con un atuendo sensual después de perder peso. Liz, madre soltera, llamó la atención de los televidentes de TLC después de convertirse en la novia de la controvertida estrella Big Ed Brown. Liz se puso en los zapatos de la novia anterior de Big Ed, Rosemarie “Rose” Vega, quien rompió con él por su terrible comportamiento en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Big Ed y Liz están actualmente comprometidos, pero también han tenido una buena cantidad de altibajos en su 90 días: la vida de soltero relación.

Big Ed conoció a Liz nueve meses después de su ruptura con Rose. Ed, de 55 años, estaba enamorado de Liz, de 29 años, que trabajaba como gerente en su restaurante favorito. Big Ed se armó de valor para invitar a salir a Liz y ella dijo que sí. Después de unas tres citas, Big Ed y Liz llevaron su relación al siguiente nivel. Big Ed habló sobre hacer el amor con Liz frente a la cámara, lo que disgustó a los fanáticos. Tiffany, la hija de 31 años de Big Ed, no aprobaba que su padre saliera con Liz. Pero según Liz, ella y Big Ed bebían y peleaban, lo que los llevó a separarse. Big Ed y Liz se reconciliaron cuando ella se acercó a él después de la muerte de su perro Teddy. En noviembre de 2021, Big Ed y Liz confirmaron que estaban comprometidos.

VÍDEO DEL DÍA

Pero mientras Big Ed es objeto de burlas en Internet incluso hoy, dos años después de que su programa con Rose saliera al aire, Liz es elogiada por sus simpatizantes en Instagram. La última publicación de Instagram de Liz la muestra bailando “Summer” de The Carters rodeada de luces rosadas y moradas. Con su conjunto rosa intenso a juego, Liz mostraba con orgullo su progreso en la pérdida de peso en su clase de baile con tacones. Alguien elogió a Liz diciendo: “ella tiene esas rodillas Meganquizás refiriéndose al desafío Megan Thee Stallion en TikTok. Otro de los seguidores de Liz en Instagram le dijo que desearían poder bailar como ella, pero con sus problemas de espalda y tobillo, era imposible. “Sí muchacha” y “vamos chica”, escribieron algunos otros, claramente impresionados por las habilidades de baile de Liz.

Una prometido de 90 días El observador bromeó diciendo que Liz probablemente no podrá darle a Big Ed un baile erótico porque no es lo suficientemente alto para eso. “Probablemente solo dirá ‘eres mi mejor vista,” se rió el aficionado. Liz también parece haber inspirado a algunos de sus más de 147 mil seguidores a unirse a su clase. Según las historias de Instagram de Liz, era Noche de damas en sus clases, y el tema era “vibras de verano.“Dio una vista detallada de su OOTD en una selfie en el espejo y luego se mostró a sí misma”empapado en sudor” después de 30 minutos de cardio. Mientras tanto, Big Ed no aparecía en las últimas actualizaciones de Instagram de Liz y había comenzado a molestar a los comentaristas.

Para aquellos que desean una actualización sobre el estado de la relación de Big Ed y Liz, Liz también ha compartido una foto de una divertida cita nocturna con su prometido. Como tanto Liz como Big Ed están en un estado de salud, quieren hacer actividades sobrias, razón por la cual parecen haber asistido juntos a una clase de pintura. El progreso de pérdida de peso de Liz ha sido inspirador para algunos prometido de 90 días espectadores, y también a su futuro esposo, ya que parece estar pasando más y más tiempo en el gimnasio también. Liz afirma haber perdido 17 libras alarmantes en los últimos 28 días al comenzar con una limpieza de desintoxicación completa, hacer ejercicio y comer dos barras de proteínas en medio de tres comidas al día. Mientras tanto. Big Ed ha perdido más de 25 libras en el último año.

Fuente: Liz Woods/Instagram




Source link