Resumen
- Sam Wilson de Todo en 90 días tiene un pasado impactante relacionado con la adicción a las drogas y cargos criminales.
- Citra, la futura esposa de Sam, desconoce que Sam no cumplió con el plazo de desvío, lo que podría resultar en prisión.
- Sam ahora debe revelarle la verdad a Citra y afrontar las consecuencias de sus acciones.
Prometido de 90 días La estrella Sam Wilson le oculta un secreto impactante a su futura esposa Citra en la temporada 10, y tiene que ver con su pasado criminal. Sam tiene 30 años y es de Cameron, Missouri, y Citra tiene 26 y es de Bogor, en Java Occidental. La mujer indonesia Citra vio a Sam en una aplicación de citas mientras la usaba casualmente para hacer amigos, pero quedó fascinada por su rostro y decidió enviarle un mensaje al respecto. Sam y Citra comenzaron una relación online a pesar de que eran muy diferentes. Un año después de iniciar la relación, Sam le dijo a Citra que había sido adicto a los opiáceos durante casi ocho años.
A Citra no le importaba que Sam tuviera un pasado relacionado con las drogas. Un año después, Sam fue a Indonesia para proponerle matrimonio a Citra. Ella dijo que sí y solicitaron su visa K-1 para poder venir a Estados Unidos y casarse con él. Citra esperaba que Sam se convirtiera al Islam antes de su boda. Su padre, Herman, y sus dos hermanas iban a reunirse con ella en Estados Unidos para asistir a la boda. Sam reveló que el padre de Citra es oficial de policía y que su secreto podría terminar su relación. El trabajador portuario Sam esperaba poder comportarse lo mejor posible y causar una buena impresión a Herman, especialmente teniendo en cuenta su reciente arresto.
Sam se volvió adicto a los opiáceos a los 15 años
Sam explicó que ser trabajador portuario no era su carrera preferida, pero que no tenía otra opción debido a su pasado. Sam se volvió adicto a los analgésicos cuando tenía 12 años. Siguió siendo adicto durante bastantes años. Habló sobre la adicción a los opiáceos, lo que lo convirtió en un “Una persona realmente fría y entumecida.“Nunca pudo mantener relaciones y se enfermaba cada dos días, lo que le hacía difícil mantener un trabajo. Sam dijo que estaba en un “mundo sucio y feo“Pero quedó limpio a los 22”.Ya han pasado casi 10 años”, dijo Sam antes de admitir que él también había recaído algunas veces.
Sam fue arrestado por portar Suboxone sin receta
En un adelanto compartido por ¡Y! NoticiasSam reveló que a los 22 años comenzó a ver a un médico que le recetó Suboxone, que es “algo así como un opio.” Él dijo, “Evita que te enfermes, pases por abstinencias.” Sam estaba recientemente en un viaje de negocios con un compañero de trabajo cuando la policía lo detuvo. Encontraron su Suboxone, pero no estaba en un frasco con receta. Sam fue arrestado. “El juez me ofreció un programa de desvío,”, añadió. Es un programa que se podría hacer durante varios años. Se suponía que Sam debía hacerse pruebas para demostrar que no estaba drogado y tomar clases sobre drogas.
Sam se enfrenta a la cárcel (Citra no lo sabe)
Sam dijo que podría evitar la cárcel siempre que hiciera todo correctamente. Sin embargo, Sam se enfrenta a una pena de cárcel porque no cumplió con el plazo para presentar la solicitud de desvío. Si bien Citra conoce el pasado de drogas de Sam, no sabe que si no cumple con la fecha límite para el desvío podría significar ir a la cárcel. Sam decidió esperar hasta que Citra viniera a Estados Unidos para contárselo porque temía que si se lo contaba antes, ella ni siquiera vendría. El adelanto del próximo episodio de Prometido de 90 días mostró a Sam diciendo: “Hay algo que necesito decirte.”
Sam le dijo que probablemente no podría conseguir el desvío. Cuando Citra preguntó cómo les afectaría, Sam dijo que tendría que ir a la corte y escuchar lo que ofrece el fiscal. El Prometido de 90 días Star se preguntó si le ofrecerían libertad condicional o pena de cárcel. Citra, sorprendida, fue filmada durante una entrevista diciendo que quería regresar a Indonesia.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/¡Y! Noticias
Source link