¿Dónde está Natalie Mordovsteva después de su ruptura con Mike Youngquist? Descubra qué le sucedió a la actriz de televisión nacida en Ucrania de 90 Day Fiancé.
Natalia Mordovtseva de prometido de 90 días ha estado haciendo muchas cosas desde que se separó de Mike en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?. Los fanáticos conocieron a Natalie por primera vez cuando Mike fue a su ciudad, Kiev, Ucrania, durante prometido de 90 días temporada 7 después de comprometerse en París. Natalie y Mike no estaban de acuerdo en muchas cosas, como que ella fuera religiosa y él creyera en extraterrestres. La pareja casi se separa durante el “Tell-All” sobre Mike supuestamente engañando a Natalie cuando ella vino a Estados Unidos en 90DF temporada 8. Después de toda esta conmoción, Natalie se casó con Mike en abril de 2020. Por desgracia, el matrimonio duró apenas seis meses y Natalie dejó la casa Sequim de Mike en diciembre de 2020.
Natalie y Mike casi se casan en el prometido de 90 días final de la temporada 8 ya que había cancelado la boda en el día programado. También pasaron tres días antes de que expirara la visa K-1 de Natalie. Antes de que ella regresara a Ucrania, la pareja decidió arreglar las cosas. Mike afirmó que se acobardó, y Natalie se enteró más tarde que todo fue obra de su madre Trish Youngquist. Incluso después de que Natalie se casara con Mike, Trish hizo saber su consternación hacia su nuera, hasta el punto en que Natalie afirmó que incluso llamaron a Trish “marica. ” Las discusiones entre Mike y Natalie empeoraron, y ella comenzó a pasar tiempo con una mujer llamada Juliana, quien finalmente alejó a Natalie de su vida Mike”.Siento que llegamos al punto en que es terrible”, le dijo Natalie a Mike mientras salía de su remolque.
Si bien Natalie parecía quedarse en Seattle con Juliana, los fanáticos escucharon que Natalie se había mudado a Florida. Cuando ella y Mike estuvieron cara a cara en el BIEN “Cuéntalo todo”, se reveló que Natalie estaba usando su tarjeta bancaria mientras salía con hombres en Florida. A pesar de su engaño, Mike todavía quería que Natalie volviera. Sin embargo, más tarde se unió 90 días: la vida de soltero la temporada 2, que confirmó que su relación con Mike había terminado para siempre. Durante la temporada, Natalie salió con un modelo llamado Johnny, así como con el director ejecutivo de una agencia de modelos llamado Josh, a quien conoció a través de Johnny. Natalie afirmó que el estado de su relación era “casados separados”, y tenía una idea específica de un socio en mente. En general, parece que Natalie solo está buscando un hombre al que pueda controlar, convertirla en esposa y darle un hijo.
Durante el final de 90 días: la vida de soltero temporada 2, Natalie parecía estar feliz con Josh, quien está en California mientras ella continúa en St. Petersburg. Sin embargo, la felicidad de Natalie no duró mucho ya que Mike, quien apareció durante “Tell-All”, declaró que finalmente se iba a divorciar de ella. Mike derramó un gran secreto del pasado de Natalie y finalmente confirmó que ella tuvo dos ex maridos antes que él. Además, Mike sorprendió a Natalie y al elenco al revelar que nunca había presentado ningún papeleo para su tarjeta verde. Su revelación puso a Natalie en riesgo de ser deportada, y ella argumentó que Mike no debería haberlo hecho después de que ella le dio cuatro preciosos años de su vida. Natalie no quería ser un juguete que Mike había traído a los EE. UU., donde esperaba que sobreviviera, solo para enviarla de regreso.
Sin embargo, en enero de este año se informó que Mike aún no ha solicitado el divorcio de Natalie. También fue vista filmando en Los Ángeles, lo que confirma que aparecerá en 90 días: la vida de soltero temporada 3, posiblemente con Josh. Mientras tanto, Natalie ha estado pasando por momentos difíciles mientras Rusia hace la guerra en Ucrania. La madre de Natalie, Nelia, residente de Kiev, ha escapado a salvo del país y ahora está en otro lugar de Europa. Aunque su madre está a salvo, Natalie todavía está preocupada por sus amigos que todavía están en su país de origen. Mientras Natalie trata de mantenerse alejada de las redes sociales durante estos tiempos estresantes, su prometido de 90 días los partidarios esperan que ella siga teniendo éxito en su vida profesional y personal.