Resumen
- Rubén comparte su historia familiar, cuidando a sus padres, lo cual Debbie considera digno de elogio y aprecia su honestidad.
- Rubén se sincera con Debbie sobre los problemas de salud de su madre y muestra su naturaleza afectuosa y sus prioridades en lo que respecta a la familia.
- Rubén considera pedirle a Debbie que se mude a Miami, destacando su compromiso con la familia y su potencial futuro con ella.
90 días: la vida de soltero El interés romántico de Debbie Agüero de la temporada 4, Rubén Sánchez, también conocido como Rubén el Cubano, tenía una historia desgarradora que contar sobre su familia. Debbie está intentando probar las aguas de las citas online en el Prometido de 90 días spin-off tras su ruptura con Oussama Berber de Marruecos. Debbie se había mudado allí para casarse con Oussama, pero quedó desconsolada. Es por eso que Debbie elige tomarse las cosas con calma con Rubén de Miami, a pesar de que comenzó a desarrollar sentimientos por él.
Debbie no esperaba conocer al padre de Rubén en su segunda cita, pero pensó que eso significaba que probablemente le agradaba a Rubén. Debbie dijo que incluso a los 67 años, estaba nerviosa por la idea de que le presentaran a la familia de alguien. Debbie tenía miedo de ser juzgada durante su primer encuentro. Rubén le presentó a Debbie a su padre como su amigo, quien vino a recibirlo desde Atlanta, Georgia. Conocer al padre de Ruben fue mejor para Debbie que conocer a los padres de Oussama, ya que al final no tenía ganas de enloquecer.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Rubén es el cuidador principal de su madre y su padre
Rubén llevó a Debbie a su casa durante 90 días: la vida de soltero temporada 4, episodio 8. Debbie le dijo a las cámaras que Rubén le había contado sobre sus antecedentes familiares antes de que ella se fuera a Miami. Dijo que era el cuidador principal tanto de su madre como de su padre. Debbie apreció la vulnerabilidad de Rubén y consideró digno de elogio que Rubén fuera tan abierto y honesto acerca de su vida con ella al principio de su relación.
Rubén reveló por qué su mamá estaba en el hospital
Rubén y Debbie pasaron el resto de la cita (vía AccesoHollywood‘s canal de YouTube) sentado bajo las estrellas, donde le contó sobre la condición de su mamá. Luego, Debbie le preguntó a Rubén si su mamá estaba durmiendo en casa.
“
Sabes, desafortunadamente después de que llegué a casa después de nuestra cita de anoche, mi mamá tuvo una mala reacción, supongo, por la quimioterapia.
“
Rubén le explicó a Debbie sobre su mamá. Rubén tuvo que llevarla al hospital donde se encontraba en ese momento. Debbie lamentó que Rubén la hubiera invitado a una cita en un momento tan difícil. Rubén insistió en que quería darle a Debbie un día maravilloso y su mamá le había dicho: “Hijo, vete.“
Rubén se preguntó si Debbie podría mudarse a Miami
Rubén les dijo a los productores que había decidido regresar a la casa de sus padres hace un año y medio después de que a la madre de Rubén le diagnosticaran cáncer de páncreas. Quería que sus padres fueran su prioridad; Para Rubén, sus padres eran lo primero, antes que nadie, lo que A Debbie le gustó Rubén. “La familia importa, sabes que tu hijo se preocupa por ti, e incluso él está aquí porque está muy preocupado por ti,” él dijo. Rubén quería que Debbie fuera consciente de lo comprometido que estaba con el cuidado de su madre en caso de que su relación se volviera seria.
Rubén le pidió a Debbie que considerara mudarse a Miami para continuar construyendo su relación. Sin embargo, Debbie le dijo a Rubén que necesitaban tomarse un tiempo para construir una base sólida. Debbie quería que su mente y su corazón sintieran lo mismo esta vez. Mudarse a Miami le dio a Debbie mucho en qué pensar y sabía que Julian “volverse feo” si ella le dijera sobre la mudanza. Debbie ahora esperaba con ansias el día siguiente, cuando Rubén se encontraría con Julián por primera vez y esperaba que todo saliera bien.
90 días: la vida de soltero
se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: AccesoHollywood/YouTube
90 días: la vida de soltero
90 días: la vida de soltero es uno de los muchos derivados de TLC de Prometido de 90 días. En este programa complementario, los solteros regresan al mundo de las citas después de que sus relaciones anteriores terminaron en desastre. La vida de soltero sigue a parejas que comienzan relaciones con nuevas personas, pero luchan por dejar atrás a sus parejas románticas anteriores por completo.
Source link