Resumen
- David ha salido de la pobreza y se ha convertido en una estrella de reality shows de éxito. Prioriza su salud y bienestar, pero sus cejas parecen un poco demasiado oscuras estos días.
- El cambio de imagen extremo de las cejas de Angela distrae de su belleza natural.
- Ambas estrellas están ajustando su apariencia para prolongar su fama y sentirse mejor consigo mismas. Sin embargo, los cambios sutiles podrían ser más efectivos.
- David y Annie están esperando dar la bienvenida a un bebé; Angela está conmocionada después de la última traición de Michael.
Prometido de 90 días estrellas David Toborowsky y Angela Deem son grandes estrellas de reality que han cambiado radicalmente su imagen. A lo largo de los años, sus recientes transformaciones de cejas son sorprendentes. David es el más amable de los dos: el comienzo de su historia de amor con Annie Suwan Toborowsky fue controvertido, pero los dos íconos de la realidad son entrañables. Su amor parece genuino, y el viaje de pérdida de peso de David resalta su coraje y determinación. Angela es la carta salvaje: siempre fogosa y apasionada, ajusta su imagen para sentirse como una reina. Ambos han pasado por experiencias difíciles, pero sus cambios de imagen de cejas son demasiado extremos.
En la franquicia, David ha forjado su propia identidad, superando la pobreza más absoluta. Ni siquiera podía permitirse la dote de Annie. A través del trabajo duro, ha superado la situación. Siempre está ahí para Annie y su cambio de imagen está vinculado con el deseo de sentirse mejor, vivir más y adoptar una mentalidad eternamente joven. Todas estas cosas son admirables. Angela está tambaleándose después de una ruptura con Michael Ilsenami, a quien podría estar tratando de deportar. Su último retoque de cejas parece un cambio de imagen de venganza diseñado para hacer que su ex, que busca la tarjeta verde, la extrañe. Esto es inútil.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
El look de cejas oscuras de David no es tan natural
Quizás un cambio más sutil se hubiera visto mejor
David Se ve muy bien, pero sus nuevas cejas son muy oscuras, como se ve en la publicación anterior. Está sonriendo y se ve en forma, pero un look de cejas menos dramático podría ser más favorecedor. Por supuesto, debe hacer lo que quiera para sentirse bien, pero las cejas naturales siempre se ven bien. Oscurecer las cejas significativamente puede verse poco natural. Las nuevas cejas de Hollywood de David no necesariamente acentúan su apariencia. De hecho, distraen.
Si bien es comprensible que David, quien está en el ojo público, se preocupe por su imagen, es posible que esté yendo demasiado lejos. Si hubiera elegido unas cejas más claras, aunque fuera por un par de tonos, no dominarían sus rasgos faciales como lo hacen ahora. Enmarcarían su rostro sin resultar demasiado abrumadores. Desde que se tomó esta fotografía, David parece haber suavizado el tono de sus cejas. DavidLa última publicación de Instagram de ‘s lo muestra con cejas que combinan con su cabello canoso. Se ve lindo y muy natural.
Los cambios radicales en el color del cabello y las cejas pueden ser interesantes, pero la mayoría de los expertos en moda aconsejan que las personas mantengan el cabello un poco más claro a medida que envejecen. Por lo tanto, tal vez el cabello y las cejas grises o entrecanos sean las mejores opciones para David.
Las cejas de Angela Deem son de color negro azabache
Las cejas de Angela ocupan el centro del escenario
Ángela No es la villana total que la hacen ver. Sí, es un ser humano con muchos defectos, pero a veces, con Michael, era toda dulzura y luz. Le dio a este hombre muchas oportunidades. Cuando la engañó con una mujer a la que llevó, ella se enfureció, pero pronto lo perdonó. Cuando él fue tan obviamente codicioso, pidiéndole dinero abiertamente, ella encontró formas de excusar su mala conducta. Desafortunadamente, las cejas muy oscuras que luce Angela ahora le dan un aspecto de verdadera villana de Disney.
Las cejas de Angela, al estilo Cruella de Vil, son un tanto irregulares. Desvían la atención de su piel bronceada, su bonita sonrisa y otros atributos. Es difícil notar algo más que esas cejas muy oscuras y prominentes. Si Angela se aclarara un poco las cejas, marcaría una gran diferencia. Sin embargo, parece que le encanta su aspecto actual. Está de gira, dando a los fans una muestra de su encanto atrevido y grandilocuente. Angela es ruidosa, divertida y agresiva. Eso es lo que es.
Con un color de cejas más suave, podría encantar a algunos de sus detractores, pero prefiere llamarles la atención.
David y Angela quieren extender su fama
¿Esto les inspira a cambiar su apariencia?
Mientras David y Annie se preparan para dar la bienvenida a un bebé juntos (anunciaron que Annie está embarazada el 5 de julio), se encuentran en una etapa mágica de su vida juntos. Su proceso de FIV fue un éxito, por lo que David tiene mucho más en qué pensar que en su apariencia. Sin embargo, su aparente decisión de suavizar sus cejas fue una decisión inteligente. Será un padre mayor para el bebé a los 56 años, y no hay razón para que intente verse más joven con retoques en las cejas. Es perfecto tal como es.
David nació el: |
21 de mayo de 1968 |
David nació bajo el signo zodiacal: |
Géminis |
Angela tiene más que demostrar ahora, después de que Michael se divirtiera con una nueva familia el 4 de julio. Sin embargo, ella también está ocupada. Prometido de 90 días Las estrellas se cuidan, pero no necesitan cejas completamente negras. Con suerte, Angela se las quitará para resaltar su belleza natural. Michael no vio la belleza en Angela, pero eso no significa que no esté allí. La belleza está en los ojos de quien la mira.
Fuentes: David Toborowsky/Instagram, David Toborowsky/Instagram, Angela Deem/Instagram