Resumen
- Los egos inflados de Emily y Kobe son evidentes, ya que se han estado aprovechando del apoyo de los padres de Emily y no han mostrado gratitud.
- La pareja puede tener dificultades para seguir siendo relevante en la franquicia 90 Day Fiancé debido a su comportamiento controvertido y su falta de límites.
- La búsqueda de influencia de Emily y Kobe, la falta de trabajo y la dependencia de las promociones en línea podrían hacer que pasen un breve tiempo bajo el foco de atención.
Prometido de 90 días La pareja de exalumnos Emily Bieberly y Kobe Blaise están exhibiendo sus egos inflados y necesitan controlarse. Los espectadores vieron por primera vez el video de Emily y Kobe Prometido de 90 días Viaje en la temporada 9. Emily y Kobe se conocieron en China mientras ambos trabajaban allí y tuvieron un romance vertiginoso que resultó en que Emily quedara embarazada a los tres meses de relación. La pareja solicitó una visa K-1 para que Kobe pudiera venir a Estados Unidos y presenciar el nacimiento de su hijo Koban, pero la pandemia de COVID-19 retrasó el proceso durante años.
17 meses después de presentar la solicitud, Kobe finalmente llegó a los EE. UU. Emily y Kobe no perdieron el tiempo en quedarse embarazados nuevamente, y la pareja se casó mientras Emily estaba embarazada de su hija Scarlett. En 2024, la pareja recientemente dio la bienvenida a otro hijo, Atem. Actualmente aparecen en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, y se han convertido en miembros del elenco de la Charla de almohada Spinoff también. En sus apariciones recientes, ha quedado claro que ambos tienen egos demasiado grandes y se aprovechan de quienes los rodean.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Kobe y Emily viven en la casa de los padres de Emily con tres hijos
Son unos gorrones
Cuando Prometido de 90 días Los espectadores conocieron a Emily, que vivía en la casa de sus padres, David y Lisa, en Salina, Kansas, junto con sus padres, su hijo Koban y Kobe, y su hermana. Cuando Kobe llegó, él, Emily y Koban se hicieron cargo del sótano de la casa de sus padres. La pareja depende en gran medida del apoyo de los padres de Emily porque han construido un estilo de vida con el que necesitan ayuda. David y Lisa también tienen una gran responsabilidad en el cuidado de los tres hijos de Kobe y Emily.
Cuando Kobe llegó a Estados Unidos, David le impuso una regla a la pareja: no quedarse embarazada. Emily y Kobe no respetaron las reglas del padre de ella y quedaron embarazados de inmediato, pero no tuvieron que afrontar ninguna consecuencia. Emily y Kobe parecen pensar que pueden hacer lo que quieran. en la casa de David y Lisa y que la ayuda de los padres de Emily es ilimitada. David y Lisa son facilitadores, pero Emily y Kobe son adultos que deben cuidar de sí mismos.
Se están aprovechando del buen carácter familiar de David y Lisa, y necesitan darse cuenta de que están siendo desagradecidos y desagradecidos.
Emily nunca ha tenido un trabajo a largo plazo
Y ahora Kobe y Emily son cazadores de influencia
Emily trabajaba como niñera a tiempo parcial y, aunque nunca se ha mencionado, lo más probable es que Emily haya tenido que pedirle a sus padres que fueran los cosignatarios de la visa K-1 de Kobe porque no podría calificar financieramente por sí sola. Las perspectivas de Emily son ser una madre que se queda en casa y seguir teniendo los hijos de Kobe, según parece. Por parte de Kobe, no pudo trabajar cuando llegó a Estados Unidos hasta que obtuvo su tarjeta verde. En el momento de la Prometido de 90 días Temporada 9 Tell All, Kobe dijo que estaba trabajando para una empresa de asfalto. La carrera de modelo de Kobe parecía haber terminado en China.
Sin embargo, desde entonces, Kobe se rompió el ligamento cruzado anterior y tuvo que someterse a varias cirugías, lo que significa que no ha podido trabajar. Es posible que Kobe haya estado cobrando una indemnización por discapacidad. Mientras tanto, Emily y Kobe están en Cameo, donde cobran a los fans por mensajes y videos personalizados. Ambos también hacen promociones en sus páginas de Instagram.Kobe no ha mencionado su cronograma para volver al trabajo después de su lesión, lo que deja a los fanáticos preguntándose cómo se mantiene la pareja.
Emily y Kobe podrían estar tratando de convertirse en cazadores de influencia y no tener que trabajar en empleos normales, ya que no han hablado de sus perspectivas después del programa.
Es probable que la pareja intente seguir siendo relevante en la franquicia para poder continuar con sus 15 minutos de fama y el potencial de influencia que conlleva.
Como muchos Prometido de 90 días Emily y Kobe, que en el pasado eran cazadores de influencia, parecen estar cayendo en el patrón de confiar en el programa y sus promociones en línea para ganarse la vida.
Kobe y Emily no parecen agradecidos con los padres de Emily
Esperan demasiado
Nunca ha habido una Prometido de 90 días Escena en la que Emily y Kobe agradecen sinceramente a David y Lisa por su ayuda y apoyo. Parece que se esperaba su ayuda. Emily se muestra malcriada y egoísta mientras que Kobe disfruta del viaje gratis.
El Prometido de 90 días La pareja se aprovecha de los demás y no parece contribuir a la casa, salvo para hacerla más caótica con más responsabilidades financieras para los padres de Emily. Como los padres de Emily no han logrado poner límites a la pareja, que sigue haciendo crecer su familia más allá de sus posibilidades, Emily y Kobe probablemente seguirán viviendo en la casa de David y Lisa. David y Lisa no parecen saber cómo decirle que no a Emily.
Emily y Kobe podrían no mantener su relevancia en 90 Day Fiancé
Puede que no tengan futuro en la franquicia
La historia de Emily y Kobe en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La historia gira en torno a un viaje que hicieron a Camerún, el país natal de Kobe. Los espectadores vieron a la pareja celebrar una boda tradicional camerunesa, fusionar a sus familias y luchar contra la discordia por la impresión y el desagrado que tenían los amigos de Kobe hacia Emily. Kobe también mencionó su deseo de mudarse con Emily y los niños a Camerún para que experimenten la cultura, sin embargo, Emily ha rechazado esa idea en un futuro cercano.
Emily y Kobe parecen decididos a tener más hijos y aprovechar la ayuda de los padres de Emily. y generosidad en los EE. UU. Sus naturalezas irrespetuosas dan lugar a entretenidos momentos de telerrealidad y hacen que muchos fanáticos hablen en línea sobre su desdén por la pareja. Si bien la reacción negativa a la toma de decisiones y el comportamiento de la pareja los convierte en buenos candidatos para continuar en la franquicia, eso solo puede llegar hasta cierto punto. Con tantas parejas nuevas que ingresan a la franquicia en estos días, la Prometido de 90 días La red tiene un grupo sólido de parejas para mostrar además de Emily y Kobe.
Emily y Kobe sólo seguirían siendo relevantes en el Prometido de 90 días franquicia si siguen siendo polémicos. Podrían tener una carrera sólida en el Charla de almohada spinoff, pero no es uno de los programas principales de la cadena. Emily y Kobe han mostrado egos exagerados que deberían controlar porque se están creando una mala reputación y no están dando un gran ejemplo.
Todo en 90 días: felices para siempre Se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/YouTube
Source link