La estrella de 90 Day Fiancé, Paola Mayfield, atrae reacciones encontradas de los fanáticos. El joven de 33 años escandalizó a los seguidores con contenido más escasamente vestido.
Prometido de 90 días la estrella Paola Mayfield está de vuelta en Discovery + para el nuevo programa Novio de 90 días: Juegos de amor, pero la madre también está ocupada provocando polémica en Instagram. La mujer de 33 años ha sido criticada por los fanáticos por sus controvertidas opiniones políticas y su postura en contra de las vacunas, aunque con frecuencia también se avergüenza de su madre. La bomba colombiana disfruta mostrando su cuerpo tonificado en TikToks e imágenes ardientes, pero algunos seguidores sienten que la madre está actuando de manera inapropiada con su hijo de 2 años, Axel. Paola fue nuevamente llamada después de compartir un video con poca ropa en su historia de Instagram.
Paola apareció por primera vez en la temporada 1 de Prometido de 90 días y se ha convertido en una de las estrellas de franquicia más conocidas con más de 1.1 millones de seguidores en Instagram. Si bien el esposo de la conversación, Russ, inicialmente desaprobaba la carrera de modelo de Paola cuando la pareja se casó por primera vez, parece haber cambiado de opinión sobre su esposa abrazando su cuerpo. Russ ahora aparece junto a Paola en algunos de sus seductores videos de baile en TikTok que también disfruta compartir en su cuenta de Instagram. Paola, que es entrenadora personal y entusiasta del fitness, cuenta con el apoyo de sus fieles seguidores. Sin embargo, la madre también recibe críticas en la mayoría de sus publicaciones por los atrevidos atuendos con los que disfruta mostrando su cuerpo.
Paola compartió un video en su historia de Instagram el 26 de febrero en el que aparecía con pantalones cortos de mezclilla recortados, un top bandeau de chenilla rosa y tacones. Luego compartió un TikTok de su baile al son de la música con una blusa rosa. La cuenta de fan @ 90dayfiancefanatics2 volvió a publicar los videos de Paola y los fanáticos rápidamente acudieron en masa a los comentarios con críticas. Varios fanáticos comentaron emoticones enfermos y botes de basura para insultar a la madre. “Desafortunadamente, esto resume el contenido de tiktok: sexy, loco y no tengo idea de lo que está sucediendo.“, escribió un comentarista en aparente confusión. Otros comentaron lo vacío que estaba el video”.Pero, ¿por qué esta dama está tan desesperada por recibir atención?“intervino otro fanático de la franquicia. Puedes ver los videos de Paola a continuación:
Otros comentaristas no se contuvieron con sus duras críticas. “Deténgase con estos videos narcisistas de esta persona. Su obsesión autoindulgente es nauseabundo decir lo menos que, “escribió una persona”.¿Cómo te está yendo el modelaje?“preguntó otra persona. Otros instaron a Paola a ser transparente sobre la cirugía plástica que creen que se ha sometido. Paola confirmó previamente que tenía implantes mamarios antes de aparecer en Prometido de 90 días en 2014 “.Paola, ¿por qué no creces? Ya no eres una colegiala“, escribió un fan molesto”.Eres Madre y Esposa. Nadie te respetará si bailas así. “Afortunadamente, Paola no parece desconcertada por los críticos cuando comentan en su página.
Paola no es la primera estrella de la franquicia que se avergüenza por el contenido que comparte. Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Jess Caroline fue recientemente avergonzada por usar trajes de baño en su luna de miel en Hawái. La recién casada se dirigió a sus críticos con una declaración poderosa sobre no derribar a otras personas. Si bien muchos fanáticos y amigos apoyaron a Jess después de que se abrió, Paola es frecuentemente criticada cuando los fanáticos la instan a cambiar su imagen ahora que es madre. sin embargo, el Prometido de 90 días Star parece inmune a las críticas mientras prospera en la franquicia.
Fuente: Paola Mayfield / Instagram, @ 90dayfiancefanatics2 / Instagram