“Big” Ed Brown ha aparecido en dos temporadas del spin-off de 90 Day Fiancé 90 Day: The Single Life, y se avergonzó varias veces.
“Big” Ed Brown ha sido un habitual en 90 días: la vida de solteroy aunque está fuera del mercado después de comprometerse con Liz Woods, ha tenido varios momentos vergonzosos en el prometido de 90 días spin-off que los espectadores nunca olvidarán. Los fans conocieron por primera vez a Ed el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4, cuando estaba saliendo con Rosemarie Vega. Aunque los espectadores apreciaron a Rose, Ed rápidamente recibió críticas por sus controvertidas palabras y acciones en el programa.
Los fanáticos estaban encantados de que Rose dejó a Ed al final de Antes de los 90 días, pero se sintieron decepcionados cuando se unió al elenco de The Single Life temporada 1. En el nuevo spin-off, Ed buscó el amor nuevamente, y pensó que lo había encontrado con su amiga mesera de restaurante, Liz. Sin embargo, su relación se desvaneció, y en La vida de soltero temporada 1 Tell All, los espectadores estaban horrorizados por las afirmaciones que Liz hizo sobre Ed.
Ed, una vez más soltero, fue incluido en La vida de soltero elenco de la temporada 2, para irritación de los fanáticos. Ed salió con algunas mujeres a lo largo de la temporada 2, pero no se puso serio con ninguna de ellas. En cambio, en el final, Ed reveló que él y Liz se reconciliaron y se habían comprometido. Aunque la pareja es arrastrada regularmente en línea, parecen estar felices juntos y están planeando una boda. Lo más probable es que Ed no esté en La vida de soltero nuevamente, pero tuvo muchas escenas vergonzosas y memorables durante las temporadas 1 y 2.
Depilación de la espalda de Big Ed
Al inicio de La vida de soltero temporada 1, Ed se preparó para su regreso al mundo de las citas con algo de depilación, específicamente el vello de la espalda. Los espectadores estaban disgustados mientras miraban el prometido de 90 días la madre de la estrella de la franquicia aplica Nair en la espalda de su hijo y luego lo raspa. Fue sorprendente que Ed aceptara filmar algo que los fanáticos encontrarían tan asqueroso, pero, de nuevo, este es el hombre que introdujo la mayonesa para el cabello en la franquicia.
El primer beso vergonzoso de Big Ed y Liz Woods
Cuando Ed y Liz comenzaron a salir, parecía que Ed se sentía mucho más atraído por Liz que ella por él. Al final de una de sus citas, Ed se dio un primer beso y no salió bien. La incomodidad era palpable cuando Liz rápidamente giró la cabeza para desviar los avances de Ed, aunque muchos espectadores se deleitaron al ver a Ed ser rechazado de esa manera. Muchos fanáticos estaban seguros de que la incipiente relación de Ed y Liz no sobreviviría a un momento tan vergonzoso tan pronto.
La primera cita de Big Ed después de Liz Woods
Después de una ruptura emocional con Liz después La vida de soltero En la temporada 1, Ed decidió volver a montarse en el caballo en la temporada 2. Se hizo un corte de pelo nuevo y elegante, se renovó el vestuario y salió en su primera cita con una mujer desde la ruptura. Desafortunadamente para Ed (y su cita), probablemente era demasiado pronto para que Ed buscara una relación romántica, y terminó llorando frente a su cita completamente avergonzada.
Kaory apaga Big Ed
Más tarde, en la temporada 2, Ed salió brevemente con una mujer mexicana llamada Kaory. Sin embargo, los dos tenían una gran barrera idiomática y Ed ni siquiera podía pronunciar su nombre correctamente. Prácticamente todas las citas de Ed y Kaory en La vida de soltero Fueron desastres incómodos, pero el más vergonzoso para Ed fue durante una noche cuando Kaory casi le dijo que se callara. Estaba cansada de su charla constante, y eso incluso sin saber lo que estaba diciendo. Kaory terminó siendo el fantasma de Ed y fue bastante vergonzoso, pero extrañamente satisfactorio, de ver.
Si Ed y Liz terminan casándose, los espectadores no verán a ninguno de ellos en 90 días: la vida de soltero nunca más, que es música para los oídos de muchos fanáticos. Aunque recibe algunas de las críticas más importantes que quizás cualquier miembro del elenco de la franquicia, no se puede negar que a menudo es muy convincente en la televisión, especialmente cuando es el blanco de la broma. Estos momentos memorables quedarán registrados como algunos de los más vergonzosos de la prometido de 90 días franquicia.