Stephanie Matto de 90 Day: The Single Life temporada 2 tiene un nuevo hombre misterioso en su vida. “Siento que los frascos de pedos me han encontrado el amor”, dice Stephanie.
prometido de 90 días La estrella Stephanie Matto, también conocida por vender sus frascos de pedos que, según los informes, le hicieron ganar más de $ 200,000 y luego asustarse de un ataque al corazón, le ha entregado su corazón a un hombre misterioso. La YouTuber Stephanie ganó fama por primera vez por su aparición en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4, a pesar de que su relación con la novia australiana Erika Owens finalmente fracasó. Actualmente, protagoniza el programa Discovery+. 90 días: la vida de soltero mientras intenta encontrar al novio o la novia perfectos que acaben con la racha de celibato de Stephanie. Pero aunque Stephanie no tuvo suerte con su enamorado de la escuela secundaria, Fred, sus frascos de pedos la ayudaron a encontrar a alguien especial.
fue inesperado para prometido de 90 días televidentes para ver el nombre de Stephanie pegado en todos los sitios web de noticias populares cuando comenzó a vender su gas embotellado a $ 1,000 cada uno. Si bien muchos pensaron que Stephanie estaba ocupada troleando, también estaba ocupada ganando miles tirando pedos. Sin embargo, la gran demanda de su flatulencia tuvo un costo para Stephanie, quien aterrizó en el hospital debido a su dieta de frijoles y batidos de proteínas. Los médicos le pidieron a Stephanie que dejara los huevos duros y la obligaron a tomar un supresor de gases que provocó su jubilación anticipada. Pero para alguien que siempre piensa fuera de la caja, Stephanie ahora vende NFT de sus frascos de pedos y se ríe de camino al banco.
Aún así, no es solo el dinero y la fama mundial lo que ha llegado a Stephanie gracias a sus pedos. De acuerdo a Metro, Stephanie encontró el amor fuera de prometido de 90 días durante un vuelo de clase ejecutiva a las Islas Turcas y Caicos. Una persona seguía mirando a Stephanie, y ella trató de sonreírle con los ojos ya que tenía puesta una máscara. “Así que conseguimos nuestro champán justo antes de despegar. Me quito la máscara cuando estoy a punto de tomar un trago y me tomo una foto. Él dice: ‘Oh, ¿quieres que tome una foto mejor? Puedo tomarlo desde un ángulo más alto,‘”, recordó Stephanie que el hombre le dijo. Pero cuando comenzó a tomar la foto de la estrella de telerrealidad Stephanie, el hombre le preguntó: “De acuerdo, esta es una pregunta loca, pero me pareces muy familiar. ¿No eres un influencer?Stephanie dijo:Sí,” y el hombre reveló que había estado siguiendo el “pedo tarro chica” historia en línea.
Stephanie y su nuevo abucheo siguieron hablando de frascos de pedos todo el tiempo, y ahora le dieron una actualización de que pasó sus vacaciones con él. Si todo salía bien, se suponía que Stephanie traería a su novio a Los Ángeles. “Siento que los tarros de pedos me han encontrado el amor. Honestamente, es como si estuviera viviendo en una zona desconocida en este momento porque se siente surrealista.”, dijo la propietaria de la plataforma Unfiltrd, Stephanie. Mientras tanto, en una entrevista con In Touch, Stephanie predijo que 2022 será el año en que finalmente se case. Stephanie cumple 32 años este año y es “súper abierta al matrimonio y formar una familia propia.”
En el último episodio de prometido de 90 díases popular Vida de soltero spin-off, Stephanie tuvo una epifanía de que no quería relacionarse con ninguna persona al azar. Quería enamorarse y era optimista sobre encontrar al chico o la chica adecuados en la próxima década. Encontrarse con un hombre con el que desea casarse en un viaje en avión podría haber sido algo en lo que Stephanie nunca hubiera pensado. ¿Pero es realmente amor en el aire por Stephanie o es solo otra idea genial de ella para vender más pedos?
Fuentes: Metro, En contacto