La escena del vino de Ariela Weinberg con las hermanas Wish y Mimi de Biniyam Shibre en la temporada 9 de 90 Day Fiancé revela un lado aterrador del hombre etíope.
Biniyam Shibre ha ofendido prometido de 90 días fanáticos al no defender a Ariela Weinberg, haciéndolos preguntarse si incluso le gusta su bebé mamá. Él prometido de 90 días hombre etíope, y Ariela, de Princeton, están en camino de casarse en 90DF temporada 9. La pareja ha aparecido anteriormente en dos temporadas de Todo en 90 Días: Al Otro Lado en el que Ariela dio a luz al hijo de Biniyam, Aviel, en Addis Abeba. Ariela tuvo que regresar a toda prisa a los EE. UU. para la cirugía de hernia de emergencia de Avi, y Biniyam la defraudó al imitar a Ariela mientras él estaba de fiesta en su país.
La distancia entre Biniyam y Ariela creció luego de que él supiera de su cercanía con su exesposo, Leandro Fosque. Los fanáticos y Biniyam notaron cuán libre y feliz se veía Ariela con Leandro, pero nunca estaba satisfecha con su futuro esposo. Biniyam hizo evidentes sus celos hacia Leandro, pero cuando Ariela se fue a Estados Unidos, se ocupó de relacionarse con otras mujeres y comenzó a ignorar a Ariela. Se planeó un viaje a Kenia porque allí es donde Biniyam y Ariela habían concebido a Avi, y aquí fue donde ella le dio otra oportunidad de limpiar su acto y mudarse a los EE. UU. Sin embargo, la familia de Biniyam no aprecia su mudanza, especialmente las hermanas de Biniyam Wish. y Mimí.
En un clip de la próxima prometido de 90 días episodio 3 compartido por prometido de 90 días en YouTube, Biniyam lanza una bomba sobre Mimi y Wish sobre su viaje a Estados Unidos. Las hermanas de Biniyam culpan a Ariela por no informarles sobre la aprobación de la visa K-1 de Biniyam hasta el último minuto. Un deseo enojado arroja una copa de vino en la cara de Ariela cuando Ariela insiste en que fue decisión de Biniyam mantener su movimiento en secreto. Sin embargo, los fanáticos notaron que mientras sus hermanas eran groseras con Ariela, Biniyam simplemente se sentó allí, mirando. “¿Soy el único que se pregunta por qué Bini no dijo nada para intentar desescalar la situación? ¿Me estoy perdiendo de algo?”, preguntó un fanático. “Ni siquiera defiende a Ari. es como si no le importara”, agregó otro.
Los fanáticos juzgaron a Biniyam por no mostrarle preocupación a Ariela cuando se bañó en vino tinto y sintió que su rostro estaba en llamas. Binyam fue acusado de querer hacerse la víctima y jugar en ambos lados cuando debería haber estado defendiendo a Ariela. Muchos prometido de 90 días Los espectadores acordaron que el vino debería haber sido arrojado a Biniyam y no a Ariela porque no es como si ella lo obligara a no decirle a Wish y Mimi. “No le gusta ella, creo.”, se preguntó un espectador de TLC. Otro fan llamó a las hermanas de Biniyam por intentar “agredir físicamenteAriela con el vino tirando. Mientras tanto, Ariela, nativa de Princeton, fue aplaudida por manejar bien la situación al controlar su propio temperamento.
Hasta aquí, prometido de 90 días ha mostrado cómo Ariela siempre ha sido transparente acerca de regresar a los Estados Unidos e incluso ha afirmado que podría criar sola al bebé de Biniyam si no recibe apoyo de él. Biniyam también decidió que lo mejor para él era acompañar a Ariela, y es cobarde de su parte no ser honesto sobre sus sentimientos con su propia familia. El Tell-All para Todo en 90 Días: Al Otro Lado había revelado que Ariela ha quemado puentes con Wish y Mimi y no está de humor para repararlos. Eventualmente, la pelota está en la cancha de Biniyam, ya que tendrá que admitir ante Wish y Mimi que hizo lo mejor para su relación con Ariela y ser quien calme la situación y arregle las cosas entre su familia en guerra.
Fuente: Todo en 90 Días/YouTube