Finalmente se revela la verdadera razón por la cual el controvertido miembro del elenco de la temporada 3 de 90 Day Fiancé, Mark Shoemaker, quiere divorciarse de su esposa Nikki.
prometido de 90 días El miembro del elenco de la temporada 3, Mark Shoemaker, quien se está divorciando de su esposa Nikki durante seis años, ha revelado la verdadera razón por la que está terminando su matrimonio. Apodada la pareja más espeluznante en prometido de 90 días, Mark y Nikki, con su diferencia de edad de 39 años, tienen quizás la mayor diferencia de edad en la franquicia. Nikki de la ciudad de Cebú en Filipinas era más joven que los cuatro hijos de Mark a los 19 años y el hombre de Maryland la trató mal y se negó a darle un bebé. Después de que terminó su temporada, tanto Mark como Nikki no se veían por ningún lado, y los fanáticos siguieron orando por una actualización que finalmente apareció a principios de esta semana.
Los fanáticos a menudo llegaban a la cuenta inactiva de Instagram de Nikki para preguntarle si estaba bien. Sintieron que era extraño que una mujer tan joven se mantuviera alejada de las redes sociales, especialmente con su experiencia de vida en un nuevo país. Sin embargo, hubo un silencio absoluto en lo que respecta a las noticias sobre la falta de coincidencia. prometido de 90 días pareja aparte de algunos fanáticos que afirman haber visto a Mark y Nikki juntos en público. Sin embargo, apareció una actualización real en una página de Reddit en la que un documento judicial reveló que Mark solicitó el divorcio en el Tribunal de Circuito del Condado de Baltimore el 12 de marzo. Los registros también señalan que hay un acuerdo prenupcial involucrado.
Mark había hecho que Nikki firmara un acuerdo prenupcial el prometido de 90 días temporada 3, hace seis años cuando se casaron. Sin embargo, se lanzó una sorpresa más para los fanáticos cuando se reveló la razón real por la que Mark quería divorciarse de Nikki. De acuerdo a En contacto Mark afirma que su ex esposa Nikki lo engañó en la solicitud de divorcio. Hay una sección del papeleo que le pide al demandante que seleccione el “Motivos de divorcio.” En la sección, Mark marcó la casilla que dice: “Adulterio: mi cónyuge cometió adulterio.”
En una sección diferente, Mark marcó: “Por estas razones, solicito el divorcio absoluto..” La fuente parece haberse comunicado con Mark y Nikki en un número de teléfono que se proporcionó en la presentación. Mark, ahora propietario de un negocio de alquiler de pianos de 64 años, contestó el teléfono. Sin embargo, se negó a comentar. También parece que Mark ha afirmado que el divorcio con Nikki implicará “consentimiento mutuo” ya que él y Nikki firmaron un acuerdo de conciliación por escrito. El acuerdo resuelve cualquier problema entre Mark y Nikki”relacionados con la pensión alimenticia, la distribución de la propiedad y el cuidado, custodia, acceso y manutención de los hijos menores o dependientes.”
Nikki y Mark no tuvieron hijos en sus seis años de matrimonio. Cuando los fanáticos conocieron a Mark por primera vez en prometido de 90 días, todo lo que pudieron ver fueron banderas rojas por la forma en que encontró a Nikki en la misma ciudad que su ex esposa, y cómo la regañó como si fuera una niña cuando dejó las huellas de sus manos en la ventana de su auto. Hubo muchos más casos en la historia de la pareja que todavía hacen que los espectadores de TLC se estremezcan cada vez que vuelven a visitar la relación de Mark y Nikki. Elise, la hija menor de Mark, que es dos años mayor que Nikki, mantuvo informados a los fanáticos sobre cómo le estaba yendo a la filipina al dejar varias pistas en TikTok. Pero ahora que Nikki está libre, los fanáticos esperan verla regresar a las redes sociales para finalmente revelar su versión de la historia.
Fuente: En contacto