Matt Ryan y Alla Fedoruk tuvieron un dulce romance en Prometido de 90 días, pero Alla parecía un poco insegura sobre la relación, y es hora de hablar sobre si todavía están juntos. Su historia de divorciados enamorados fue conmovedora, pero Matt tenía un historial preocupante de separarse de sus esposas. Se cuestionó el éxito a largo plazo de la pareja, dados sus problemas personales pasados.
Matt y Alla aparecieron en Prometido de 90 días temporada 4. La pareja se conoció en línea, pero dejaron de estar en contacto cuando se casaron con otras personas. Después de que el estadounidense Matt se divorciara de su tercera esposa, la ucraniana Alla también se encontró soltera, y el dúo reavivó su romance. Aunque su historia única era atractiva, Alla admitió que no estaba enamorada de Matt antes de que se casaran. Esta revelación parecía mostrar que el matrimonio podría no ser una buena idea.
Matt y Alla de 90 Day Fiancé están felizmente casados en 2023
Resulta que Matt y Alla tienen uno de los romances más exitosos y subestimados de todo Prometido de 90 días franquicia. Matt eligió seguir adelante con el matrimonio y le dio a Alla tiempo para enamorarse de él. Esta fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Matt se convirtió en padre del hijo de Alla, Max, mientras que Alla y Matt desde entonces han dado la bienvenida a dos niños al mundo. Tuvieron una hija, Emmalynn, en abril de 2020 y le dieron la bienvenida a su hijo Marcus en febrero de 2022. Matt y Alla son una familia feliz y mixta de cinco.
Alla y Matt de 90 Day Fiancé están viviendo el sueño
Alla y su hijo Max aparentemente han abrazado la vida en los Estados Unidos al máximo. La página de Instagram de Alla es un relato alegre de su vida como madre de tres hijos. Ella adora a todos sus hijos y está casada con su amado esposo, Matt. Vive un estilo de vida saludable y discreto, y pasa tiempo de calidad con su familia. Le encanta viajar. Mientras tanto, Matt adora a su esposa y está encantado de ser padre. Este final feliz para un romance incierto es algo grandioso de ver, y mejor que un drama más nuevo que se siente con guión.
Matt y Alla son, en general, uno de los dúos más felices y menos dramáticos que aparecen en el Prometido de 90 días franquicia. Alla inicialmente tenía a algunos espectadores preocupados cuando compartió sus sentimientos, pero Matt decidió casarse con ella de todos modos. Definitivamente confiaba en su vínculo. Su decisión ha valido la pena inmensamente, ya que la pareja ha construido una vida hermosa para ellos y sus hijos. Alla y Matt representan un auténtico relato de amor en el Prometido de 90 días franquicia.
Source: Alla Fedoruk/Instagram