Algunos espectadores de 90 Day Fiancé dicen que fue inapropiado que Memphis se comportara como lo hizo y que le faltó el respeto a la religión de Hamza con sus acciones.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días El miembro del reparto Memphis Sandoval afirma que no le ha faltado el respeto a la cultura o religión del novio tunecino Hamza Moknii de ninguna manera. Memphis no pudo decir que no cuando Hamza se coló en su habitación en su primera noche en la casa de la madre de Hamza, Hayet. A Memphis le preocupaba que después de descubrir que tenía “tiempo sexycon su hijo, Hayet intentaría detener la boda. Si bien Memphis admitió que no respetó las reglas de la casa de Hayet, Hamza trató de convencer a su madre de que solo estaba abrazando a Memphis. Si bien Hayet puede haber hecho la vista gorda ante lo que sucedió por el bien de su hijo, Memphis se enfrenta a la música por ir en contra de las reglas y costumbres religiosas de la familia de Hamza.
Sin embargo, fue Hamza quien le mintió a Memphis sobre cómo tendrían sexo libremente una vez que ella llegara a Túnez, a pesar de que su madre conservadora y su cultura van en contra. Memphis le creyó a Hamza y se molestó cuando finalmente le dijo la verdad. Memphis y Hamza terminaron teniendo “tiempo sexya pesar de que ella sugirió que deberían ir a un hotel. El acto en sí no satisfizo a Memphis debido a la falta de resistencia de Hamza, y se arriesgó a arruinar su reputación a los ojos de Hayet. Por supuesto, Hayet descubrió que Hamza y Memphis se entregaban a algo más que abrazos y les pidió a la pareja que durmiera por separado en el futuro. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y ahora Memphis enfrenta una reacción violenta.
Debido a los comentarios acerca de que ella no mostraba decencia como invitada y descaradamente iba en contra de la religión de Hamza, Memphis decidió usar Instagram para defenderse. Memphis mencionó que solo abordará la situación “una vez.” Menfis señaló que “todos” ha estado dando vueltas diciendo que le faltó el respeto a la cultura de Hamza y su religión. “Al fin y al cabo, no soy musulmán practicante, ni he dicho nunca que lo fuera,”, explicó Memphis en su video, que fue vuelto a publicar por un prometido de 90 días página de noticias en Instagram, truecrime_jankie. Menfis continuó: “ni me han pedido nunca que me convierta, ni he dicho nunca que me convertiría, ¿de acuerdo?”
Al final del día, Memphis dijo que agradecería que los espectadores “deja de culpar” ella “por no cumplir con las reglas, en lugar de no hacerlo responsable.” Memphis preguntó eso desde “esa es su religión, esa es su cultura. Entonces, si no lo respeta, ¿por qué no debería rendir cuentas por ello?En los comentarios del blogger, un espectador escribió: “Se perdió COMPLETAMENTE el punto, probablemente a propósito. Otro trató de hacerle entender a Memphis que “Se llama respeto. No importa en qué religión crea.” Algunos sienten que debido a que Memphis vivía bajo el techo de otra persona, debería haber respetado lo que se le pedía.
Alguien más acusó a Memphis de tirar a su pareja”debajo del autobús”, y muchos otros agregaron que “ambos son irrespetuosos.” Siendo ella misma madre, Memphis debería haberse asegurado de causar una buena primera impresión en la madre de un hombre con el que se supone que se casará en dos semanas. Un espectador de TLC también se preguntó por qué Memphis no empujó a Hamza fuera de su habitación después de que terminaron, solo para tener más cuidado. En lugar de hacer eso, Memphis empujó a Hamza a mentirle a Hayet, lo que hizo que las cosas fueran aún más obvias. Si bien las cosas no se pueden cambiar ahora, los espectadores esperan que tanto Memphis como Hamza al menos intenten comportarse como adultos en el futuro. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días episodios
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Memphis Sandoval/Instagram, truecrime_jankie/Instagram