Angela Deem, de 90 Day Fiancé, revela la verdadera causa de su presunto comportamiento abusivo hacia Michael Ilesanmi

Todo en 90 días: Michael merece la manutención conyugal de Angela (¿Se verá obligada a darle dinero en efectivo?)

by

in

Prometido de 90 días A la estrella Angela no le gustará pagarle una pensión alimenticia a su ex Michael Ilesanmi, pero tal vez tenga que hacerlo porque, a los ojos de la ley, él podría merecerla. Cuando Angela se casó con un estafador de Nigeria, Debería haber considerado el peor escenario posible, es decir, una ruptura complicada y problemas de dinero asociados a un divorcio. El amor siempre es una apuesta arriesgada y cuando se trata de un romance internacional entre un estadounidense y alguien de un país extranjero, las cosas pueden volverse aún más complicadas. En cuestiones del corazón, las personas pueden perderse y cometer errores. Esto es lo que le pasó a Angela.

Angela vio las señales de alerta y las ignoró. Siempre tuvo sus dudas, pero las dejó de lado. Dentro de cada persona hay una voz primaria que grita advertencias. Es el animal que hay en la persona, que le hace saber que ciertas decisiones la llevarán al desastre. Angela escuchó esa voz, pero la silenció. Ahora, él le está robando sus fans y Michael hace alarde de un estilo de vida americano que no la incluye. Michael está humillando a Angela. Para colmo de males, es posible que tenga que desembolsar una cantidad importante de dinero. Si lo hace, estará aún más amargada de lo que está ahora.

Michael era su marido y probablemente gana menos dinero

Michael dependía económicamente de Angela

En el clip de arriba, a través de ¡Moviéndose loco! En YouTube, Angela dice que Michael es simplemente codicioso. Sin embargo, eso no significa que no pueda obtener más de su dinero. Cuando hay un desequilibrio real en términos de ingresos de dos personas que se están divorciando, los tribunales generalmente intentarán corregirlo. Es por eso que la manutención conyugal puede otorgarse a la parte con menos dinero, para que puedan mantener el nivel de vida que tenían durante el matrimonio.

De hecho, esto es algo habitual y una de las razones por las que la gente inteligente firma acuerdos prenupciales, aunque sea muy incómodo hablar de estos documentos tan poco románticos. Muestran una falta de fe en el futuro, pero también de realismo. Angela probablemente no tenía un acuerdo prenupcial y debería haber conseguido que Michael firmara uno.

Angela pagó el viaje de Michael

Ella lo cuidó

Michael dependía de Angela. Sí, la engañó desde el primer día, atrayendo a la solitaria Meemaw con sus dulces palabras en Facebook. Sin embargo, la luchadora y carismática chica de Georgia debería haberlo sabido mejor. Cegada por halagos tan poco sinceros, se enamoró de Michael, que estaba buscando la tarjeta verde. Estas cosas pasan todos los días de la semana. El problema es que se casó con este tipo. Eso agregó una capa de complicación. Ahora, Angela debe lidiar con el desamor mientras posiblemente vacía su billetera.

Angela parece estar cómoda, pero no es rica. Está trabajando duro todo el tiempo, haciendo giras de “conocer y saludar”, vendiendo productos y apareciendo en la franquicia cada vez que puede. Puede que haya ahorrado algo de dinero mientras trabajaba como enfermera de cuidados paliativos, pero el costo de mantener a Michael en el negocio probablemente fue alto. En esta etapa, es posible que haya gastado muchos de sus ahorros. Si ese es el caso, podría haber una desagradable batalla legal sobre el tema de la manutención conyugal. Sin embargo, cuando Angela trajo a Michael con una visa K-1, él se convirtió en su responsabilidad financiera.

A medida que Michael avanza, haciendo alarde de una camiseta que dice “God Got Me” para ganar simpatía en GoFundMe, ve signos de dólares. Quiere dinero para luchar contra Angela, que está desesperada por conseguir una anulación para poder intentar que lo deporten. La situación es increíblemente complicada y muestra el campo minado que es un sistema disfuncional. Prometido de 90 días relación.

Sí, algunas de ellas funcionan, pero las que no se caracterizan por emociones exageradas, una amargura tan intensa que casi se puede saborear a través de la pantalla del televisor y rencores que persiguen a ambas partes durante años.

Si los tribunales deciden no conceder la anulación y Michael sigue siendo el marido legal de Angela mientras siguen adelante con el divorcio, es muy posible que reciba una indemnización. La perspectiva de pagarle a Michael, que está haciendo alarde de su nuevo grupo “Paradise Men” (aparentemente un centro para estafadores gigolós que quieren ligar con estadounidenses ricos) debe doler mucho. Dicen que “nunca conoces realmente a una persona hasta que te divorcias de ella”; estas separaciones sacan lo peor de los seres humanos.

Los que le dan dinero al usuario y tramposo Michael en GoFundMe Creen que Angela se lo merecía. Recuerdan sus diatribas, su violencia y su ego. Angela es conocida por sus payasadas al estilo Miss Piggy. Se dan cuenta de que ella era (y es) un tornado humano. Cuando Michael le hizo daño, al pedirle dinero y tener sexo con otra mujer (ella le hizo sexo oral a cambio de que la llevara en su auto), debería haber sabido que eventualmente tendría que agacharse y cubrirse.

Cuando no estaba tirándole una tarta de fresas en la cara o intentando destrozar su vehículo, le estaba haciendo una mueca al Delator. Angie está fuera de control. Ella es el tren que avanza a toda velocidad por las vías, a punto de descarrilar. Cuando Angela pierde el control, se olvida de todo, se desconecta de la realidad. Esto es algo en lo que necesita ayuda.

Michael la siguió provocando haciéndose pasar por un falso marido. La situación era una auténtica pesadilla. De todas formas, ella podría haber sido horrible con él, pero gracias a sus engaños, mentiras y otras “actividades” de estafador, los fans no saben cómo es Angela en una relación “real”. Dado que las mujeres famosas de cierta edad atraen a los perdedores con regularidad, es posible que nadie sepa nunca cómo funciona Angela en los romances genuinos.

Sí, en algunos aspectos, su pasión total y su sentido de abandono salvaje son interesantes. No hace las cosas a medias: Angela no se convirtió en una mujer tan famosa porque su personaje en pantalla no sea electrizante. Es una mujer madura que está profundamente viva, está en llamas. Sin embargo, la violencia nunca es la respuesta, y debido a que la ha usado para Sacar sus emociones y hacer entender su punto de vistaMichael tiene muchos seguidores.

Por otro lado, este tipo era simplemente veneno. ¿Qué le ofreció que fuera sincero? Nada en absoluto. Solo un montón de mentiras, sin mencionar la fuga de dinero y las otras mujeres. Michael no es una buena persona. Estos dos son tóxicos, pero eso no significa que no volverán a estar juntos algún día.

A veces, en este tipo de relaciones existe una codependencia. Esa dinámica puede ser perturbadora, pero es real. Lo mejor que puede hacer Angela es respetar la decisión del tribunal e intentar seguir adelante. No será fácil, pero ha llegado hasta aquí: Angela siempre encontrará una manera de sobrevivir.

Michael tiene fama ahora, pero sólo gracias a su éxito. Angela tiene todo el poder de estrella. Ella es quien impulsa el motor que es su éxito compartido en los reality shows. Sí, Michael podría llegar a la fama. Día 90: La vida de soltero O algo así, pero no puede cautivar a los espectadores sin su ex, que a veces es maníaco. A diferencia de Michael, Angela es:

  • divertido
  • Más grande que la vida
  • abierto
  • dogmático
  • atrevido
  • valiente

Mucha gente odia a Angela, pero no todo el mundo. Por eso, sigue siendo elegida para la franquicia, pase lo que pase. Prometido de 90 días Angela Diva es como un gato con siete vidas. Quienes amenazan con cancelar su programa terminan viéndola en la televisión. Probablemente así será siempre.

Los fanáticos pueden ver Prometido de 90 días en la plataforma de streaming Discovery+.

Fuentes: ¡Moviéndonos como locos!/YouTube. GoFundMe


Source link