Muchas relaciones de 90 Day Fiancé tienen desequilibrios emocionales. Sin embargo, algunos miembros del elenco de la franquicia parecían tremendamente desesperados para los espectadores.
Muchos prometido de 90 días Los miembros del elenco de la franquicia han ido más allá por amor, pero no todos han sido respetados por sus acciones. Los fanáticos han criticado a ciertas estrellas de la franquicia que se esforzaron por sus parejas, a pesar de las señales obvias de que la relación no iba a funcionar. Esto ha llevado a prometido de 90 días los fanáticos llaman a algunos miembros del elenco “simps” debido a su comportamiento adulador.
Si bien los espectadores aprecian que las parejas se cuiden entre sí, a veces, el esfuerzo no es correspondido en absoluto. Los espectadores usan el término “simp” para referirse a los miembros del elenco que hacen demasiado por la persona que les gusta, a pesar de que esa otra persona no les devuelve su afecto o pone el mismo grado de esfuerzo. Aunque esto puede suceder con hombres y mujeres, mucho más prometido de 90 días los hombres han sido acusados de “simpatizar” con sus parejas.
Muchas personas critican a los “simps” porque no parecen tener una comprensión clara de la realidad. Hay una diferencia entre apoyar a alguien que es un interés amoroso y hacer todo lo posible para perseguir a una persona que claramente no está interesada en el mismo nivel. Por lo tanto, los espectadores han hablado abiertamente sobre llamar la atención. prometido de 90 días miembros del elenco de franquicias que parecían estar haciendo demasiado para convencer a las personas desinteresadas de salir con ellos. Algunas muestras de afecto no correspondidas incluso han hecho que los espectadores se pregunten si ciertos hombres de la franquicia disfrutan de ser humillados.
david murphey
los Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días El miembro del elenco David Murphey es considerado uno de los mejores ejemplos de un “simp” en el prometido de 90 días franquicia. David albergaba una obsesión unilateral con la misteriosa mujer ucraniana Lana que duró casi la mitad de una década. El resultado fue que gastó una enorme cantidad de dinero persiguiendo a Lana. David confesó haber gastado más de un cuarto de millón de dólares en Lana. También la visitó en Ucrania muchas veces, aunque Lana solo accedió a conocer a David en persona cuando el equipo de cámaras de TLC la persiguió. Los espectadores quedaron atónitos por la obsesión de David con B90Lana, y por su voluntad de darle dinero continuamente, aunque estaba claro que ella solo estaba usando al rico estadounidense.
corey rathgeber
Corey Rathgeber es otro miembro del elenco que ha sorprendido a los espectadores debido al comportamiento que está dispuesto a soportar. Corey ha ventilado su relación con Evelin Villegas en Todo en 90 Días: Al Otro Lado, a pesar de que Evelin y su familia constantemente lo insultan y le faltan al respeto. Evelin y sus hermanas menosprecian públicamente a Corey cada vez que pueden. Mientras tanto, Evelin disfruta haciendo alarde de sus relaciones con otros hombres durante sus descansos de Corey, a pesar de que estaba furiosa cuando él salió con una mujer después de que ella lo dejó. Evelin estaba tan avergonzada de Corey que lo obligó a ocultar su matrimonio porque no sabía si quería que durara. Corey acepta tanta falta de respeto de 90DF‘s Evelin, dejando a algunos espectadores especulando que disfruta siendo humillado en cámara.
gino palazzolo
Gino Palazzolo es el último miembro del elenco que, según algunos fanáticos, disfruta siendo humillado. Gino está actualmente comprometido con la ardiente mujer de Panamá, Jasmine Pineda. Jasmine disfruta vigilando a Gino y lo obliga a proporcionarle “informes” que documentan todo lo que ha hecho y adónde ha ido. Jasmine puede declarar con frecuencia su amor por Gino, a diferencia de Evelin con Corey, aunque disfruta menospreciarlo. Jasmine humilló públicamente a Gino en Tell-All, al informar al público que disfruta más de la masturbación que del sexo y que no puede actuar con frecuencia. A pesar de los problemas de control de Jasmine y la necesidad de controlarlo y humillarlo, Gino pagó para que ella tuviera un nuevo apartamento. Estuvo de acuerdo en financiar su estilo de vida, a pesar de que estaba desempleado.
Jorge Nava
Jorge Nava tuvo una de las relaciones de franquicia más infames de todos los tiempos con Anfisa Arkhipchenko en prometido de 90 días temporada 4. Anfisa dominó a Jorge en la relación y lo reprendió con frecuencia. Ella actuó de manera explosiva, además de usarlo descaradamente. Anfisa dejó en claro que solo estaba con Jorge por su riqueza percibida, mientras que también afirmó que solo la apreciaba por su apariencia. Jorge se casó con ella y la apoyó económicamente, aunque ella dejó en claro que lo dejaría tan pronto como se le acabara el dinero. Fue criticada por su abuso físico, aunque muchos espectadores creen que Jorge era un cobarde y permitió que Anfisa lo pisoteara porque pensaba que era atractiva. Afortunadamente, después de que Andia lo dejara mientras estaba en prisión, Jorge cambió su vida.
Russ Mayfield
Russ Mayfield es un original prometido de 90 días miembro del reparto que todavía está con su pareja. Sin embargo, la relación entre Russ y Paola Mayfield ha sido denunciada por los espectadores a lo largo de los años. Cuando la bomba colombiana Paola se casó por primera vez con Russ, él trató de vigilarla con sus puntos de vista conservadores. Sin embargo, eso no duró mucho. Russ pronto comenzó a seguir a Paola y a adaptarse a su estilo de vida. Renunció a su trabajo bien remunerado para seguir a Paola a Miami y ha sido criticado por los espectadores por cambiarse completamente para complacer a Paola. Muchos espectadores creen que Russ cruzó la línea de ser un compañero solidario. Es posible que se haya perdido en su relación con Paola, ya que está claro que Paola toma las decisiones en su matrimonio.
mike berk
Al igual que Gino, Mike Berk es un Antes de los 90 días Recién llegado de la temporada 5 que tiene una relación muy desigual. La búsqueda de Mike de la madre soltera colombiana Ximena Morales Cuellar fue extremadamente unilateral desde el principio. Mike insistió en regalarle a Ximena y su familia regalos caros, como muebles, y se ofreció a pagarle el alquiler si dejaba su trabajo como chica de cámara. Ximena fue honesta sobre sus sentimientos y su falta de atracción física por Mike. Cuando Mike no abordó sus problemas de higiene, ella rompió con él. A pesar de que Ximena lo dejó cerca de tres docenas de veces, Mike siguió tratando de pagarle las cosas y recomprar su amor. Muchos prometido de 90 días los fanáticos piensan que Mike es un “tonto” definitivo por pensar que podría comprar el amor.