La franquicia 90 Day Fiancé ha presentado parejas internacionales de todo el mundo. Sin embargo, el elenco de Michigan es de alguna manera muy caótico.
los prometido de 90 días La franquicia ha presentado muchas docenas de miembros del reparto de todo el mundo, pero los espectadores han notado que los miembros del reparto de Michigan son una raza particular de caos. La franquicia extendida incluye muchas parejas internacionales que han buscado el amor sin importar la distancia, lo que naturalmente ha llevado a problemas de comunicación, curvas de aprendizaje y diferencias culturales. Sin embargo, prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia no pueden evitar sentir que el estado de Michigan está siendo mal representado por los miembros destacados del elenco.
la actual temporada de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días presentó a tres habitantes de Michigan a la franquicia extendida. Los espectadores han sido testigos del comportamiento de Gino Palazzolo, Memphis Sandoval y Ben Rathbun. Gino es oriundo de Canton, mientras que Memphis es de Muskegon y Ben es de Fraser.
Los tres miembros del reparto no son los únicos rostros familiares de Michigan. prometido de 90 días Stephanie Davison, miembro del elenco de la temporada 8, es oriunda de Grand Rapids. Descubra por qué estos cuatro miembros del elenco de Michigan son conocidos por ser problemáticos y cuál es el más caótico.
4. Gino Palazzolo
Los fanáticos de las franquicias coronaron al recién llegado Gino como un villano, aunque su inquietante compostura lo disuade de ser completamente caótico. Sin embargo, el comportamiento cuestionable y cruel de Gino ha provocado que los espectadores lo llamen. Se reveló que Gino había enviado fotos desnudas de su pareja Jasmine Pineda a su ex en un intento de poner celosa a la otra mujer. Este comportamiento impactante comprensiblemente devastó a Jasmine. Si bien el estoicismo de Gino parece mucho más controlado en comparación con la ira y las obras hidráulicas de Jasmine, los espectadores prefieren a la madre de Panamá. Mientras tanto, Gino está siendo retratado como un bicho raro, incluida su forma monótona de vestir y su rechazo absoluto a quitarse la gorra de béisbol, incluso mientras duerme o tiene intimidad.
3. Menfis Sandoval
Al igual que Gino, la madre de Michigan, Memphis, probablemente no esté enorgulleciendo a su estado natal. Memphis tiene una historia de fondo admirable, aunque su comportamiento inmaduro y exigente en la pantalla le ha impedido ser bien recibida por los espectadores. Memphis es conocida por sus decisiones caóticas y aparentemente mal pensadas. La madre eligió volar a Túnez y exigió que su pareja Moknii Hamza se casara con ella durante el viaje de dos semanas a pesar de que tienen muchos problemas y él no ha conocido a sus hijos. Sin embargo, Memphis consideró posponer el matrimonio cuando descubrió que no podía obtener un acuerdo prenupcial de supervisión con un día de anticipación. Memphis podría afirmar que pone a sus hijos primero, pero muchos espectadores están preocupados por cómo su caótica toma de decisiones afecta a su familia.
2. Ben Rathbun
Memphis puede ser un caos, pero el antiguo Ben la eclipsa cuando se trata de tomar malas decisiones. Ben eligió volar a Perú para localizar a la joven Mahogany Roca a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera. Ben, de 52 años, siguió persiguiendo a la joven de 22 años a pesar de su clara incomodidad y falta de afecto. El estadounidense mayor insistió en que estar con Mahogany era “el plan de Dios” para él. Si bien las extrañas justificaciones de Ben enfurecieron a los espectadores, los fanáticos también descubrieron que su vida personal es complicada. El ex pastor fue arrestado recientemente luego de presuntamente violar su libertad condicional derivada de una OUI y conducir con una licencia suspendida. Muchos espectadores creen que Ben tiene problemas y necesita buscar a alguien de su edad.
1. Stephanie Davison
Aunque los habitantes de Michigan en Antes de los 90 días puede ser complicado, pocas caras de franquicia son más caóticas que Stephanie. La autoproclamada puma tiene una relación impactante con Ryan Carr, un hombre de Belice que tenía la mitad de su edad. Stephanie y Ryan tuvieron una gran pelea que resultó en que ella se acostara con su prima Harris durante su relación romántica con Ryan. Cuando las cosas con Ryan terminaron oficialmente, Stephanie sorprendió a los espectadores al intentar reemplazar a Ryan con Harris en la visa de prometido K-1. Stephanie podría haber entretenido a algunos espectadores con sus extravagantes travesuras, como alimentar a su gato con yogur de lima, pero prometido de 90 días Los fanáticos también expresaron una preocupación genuina por su bienestar en numerosas ocasiones.