Se supone que el enfoque de la franquicia 90 Day Fiancé está en las relaciones, pero algunos miembros del elenco han sido avergonzados inapropiadamente por sus cuerpos.
Él prometido de 90 días La franquicia puede estar basada en el romance internacional, pero muchos miembros del elenco de la franquicia extendida han sido avergonzados tanto por sus socios como por sus fanáticos. Desde el prometido de 90 días La franquicia pone a las parejas en el centro de atención, abre a los miembros del reparto a las críticas de los espectadores. Sin embargo, algunos prometido de 90 días Los espectadores y socios de la franquicia han optado por atacar la apariencia en lugar del carácter.
Cuando el prometido de 90 días La franquicia se emitió por primera vez en 2014 y se centró en una mirada a cuatro hombres estadounidenses que traían a sus parejas internacionales a los Estados Unidos para casarse dentro de los 90 días estipulados por la visa de prometido K-1. Sin embargo, la franquicia ahora se ha expandido enormemente para incluir más de una docena de programas derivados que destacan a muchos miembros destacados del elenco. A medida que las estrellas de la franquicia aumentan en popularidad, lamentablemente también han sido más susceptibles a las críticas de los espectadores. Sin embargo, también ha habido casos de críticas emitidas dentro de la franquicia TLC.
Muchos actuales prometido de 90 días Los miembros del elenco de la franquicia han sido acusados de unirse a la franquicia por su influencia. Algunos de los romances más recientes también han sido acusados de ser escenificados, ya que muchos miembros del elenco ahora son personas influyentes con hasta un millón de seguidores. Si bien la franquicia ha lanzado las carreras en Internet de muchos miembros del elenco y los ha llevado a alcanzar rápidamente la fama en línea, muchos prometido de 90 días Las estrellas de la franquicia también han hablado sobre la desventaja de ser avergonzado públicamente o criticado por una pareja romántica.
potro johnson
Colt Johnson se convirtió en un miembro destacado del elenco de la franquicia luego de su breve matrimonio con Larissa Lima en la temporada 6. La unión de Colt y Larissa resultó en un divorcio explosivo y llevó a Colt a salir con Jess Caroline el Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? y luego casarse con Vanessa Guerra después 90 días: la vida de soltero. Tanto Jess como Larissa criticaron abiertamente la masculinidad de Colt en múltiples ocasiones y dejaron en claro que pensaban que le faltaban los genitales. Mientras tanto, los espectadores criticaron el cuerpo de Colt y dijeron que tenía los pechos grandes para ser un hombre.
jessica carolina
Aunque Jess Caroline avergonzó a Colt por su cuerpo, también ha dicho que la avergonzaron personalmente. Después de separarse de Colt, Jess se casó con el estadounidense Brian Hanvey y disfrutó de una soleada luna de miel en Hawái. Jess lució muchos trajes de baño, pero pronto tuvo que dirigirse a sus seguidores de Instagram después de la prometido de 90 días La estrella dijo que muchas personas comentaban e insultaban su cuerpo. Jess aplaudió a todos sus críticos y defendió su derecho a existir en su cuerpo y mostrar piel en la playa. Desde entonces, Jess abrazó por completo su cuerpo y dejó en claro que ama su figura con curvas.
gran ed marrón
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la estrella viral Big Ed Brown es otra prometido de 90 días miembro del elenco de la franquicia que ha hablado de ser avergonzado por los espectadores a pesar de que también avergonzó a su ex pareja Rosemarie Vega. Big Ed tiene el síndrome de Klippel-Feil, que afecta la apariencia de su cuello. Su apariencia única lo convirtió en un meme viral y lo abrió a las críticas generalizadas de los espectadores debido a su apariencia. Big Ed ha hablado de estar feliz de representar a las personas con su trastorno y mostrarles que pueden tener éxito a pesar de ser diferentes. Sin embargo, Big Ed también fue criticado por avergonzar a Rose por su vello corporal e insultar su aliento debido a una úlcera. Debido a su actitud poco amable hacia las mujeres, no todos los espectadores simpatizan con Big Ed. Sin embargo, algunos creen que su apariencia no debe ser atacada.
Ángela considera
Al igual que Big Ed, Angela Deem es una prometido de 90 días villano de la franquicia por el que pocos espectadores simpatizan. Angela criticó descaradamente a su esposo Michael Ilesanmi y con frecuencia abusaba verbalmente de él. sin embargo, el prometido de 90 días La estrella recibe muchas críticas por su cuerpo en lugar de su personalidad y acciones. Angela ha sido criticada por muchos aspectos de su apariencia física, incluida la flacidez de su piel. Ángela gastó Feliz para siempre la temporada 6 se sometió a un cambio de imagen extenso que incluyó que le hicieran los senos, algo que luego reveló en su totalidad durante una crisis en Tell-All. Sin embargo, Angela continúa recibiendo más críticas por su apariencia que por su comportamiento.
Daniela Mullins
Danielle Jbali, de soltera Mullins, es una de las más conocidas prometido de 90 días miembros del elenco de la franquicia. El ex esposo de Danielle, Mohamed Jbali, dijo infamemente al público que su higiene femenina no era agradable. Desde entonces, este momento ha sido repetido muchas veces por Danielle, incluso mientras intentaba salir con otros hombres en La vida de soltero. Muchos espectadores creen que Danielle debe dejar de mencionar el comentario, especialmente porque Mohamed se disculpó varias veces. Sin embargo, Danielle parece haberse visto muy afectada por los comentarios negativos sobre su cuerpo. Muchos espectadores se sorprenden por la frecuencia con la que Danielle continúa repitiendo las palabras críticas de Mohamed.
Ella Johnson
Ella Johnson apareció en la temporada más reciente de Antes de los 90 días. Desde entonces, el ranchero de Idaho ha sido llamado por muchos prometido de 90 días espectadores no solo por su actitud dramática y egoísta en el programa, sino también por su cuerpo. de ella Antes de los 90 días su compañero Johnny está decidido a ayudarla a perder peso y estar saludable. Sin embargo, sus amigos fueron bastante crueles con la figura de Ella y un amigo incluso cuestionó si aplastaría a Johnny durante el sexo. Los espectadores también han sido crueles al criticar la apariencia de Ella en lugar de centrarse en su comportamiento. Las críticas parecen haber afectado a Ella, ya que se muestra muy sensible y propensa a las lágrimas. Sin embargo, Ella está feliz con Johnny y su apoyo. Muchos espectadores también elogiaron a Johnny por su actitud, ya que quiere ayudar a Ella a perder peso por su salud.
Juliana Custodio
La belleza brasileña Juliana Custodio es una de las integrantes del elenco que fue avergonzada por su cuerpo por diferentes razones. Mientras que muchos de los prometido de 90 días Los miembros del elenco de la franquicia fueron criticados por tener sobrepeso o no ser convencionalmente atractivos, la hermosa modelo Juliana se sinceró sobre haber sido criticada por tener bajo peso. Aunque ahora está embarazada del hijo de su pareja, Ben Obscura, el público criticó anteriormente su figura naturalmente delgada. Juliana ha abordado las dificultades de que le descuarticen el cuerpo y le digan que tiene bajo peso por parte de prometido de 90 días fans cuando no podía subir de peso. Sin embargo, muchos espectadores apoyan a Juliana durante su embarazo y se separaron de Michael Jessen.