Estas estrellas de 90 Day Fiancé eligieron el camino del perdón después de haber sido agraviadas, y los fanáticos creen que cometieron un error. ¿Qué miembros del reparto son demasiado tolerantes?
Algunos prometido de 90 días las estrellas la han cagado tanto que no merecen ser perdonadas por sus parejas. Sin embargo, los socios que cometen errores a menudo son perdonados de todos modos. Cuando lo son, los fanáticos con frecuencia se sienten decepcionados, porque no quieren que ciertos miembros del elenco se deshagan de sus otras mitades que se portan mal.
Todo el mundo comete errores en las relaciones, pero algunas estrellas de la franquicia han hecho cosas horribles que son imperdonables. La traición no es nada nuevo para el prometido de 90 días parejas, y la mayoría de las veces, cuando un miembro del elenco hace algo particularmente horrible, los espectadores cruzan los dedos para que su pareja no cometa el error de ir en contra de su buen juicio.
Sin embargo, la mayoría de las veces, parece que los miembros del elenco están dispuestos a darles a sus parejas problemáticas infinitas oportunidades para redimirse. Ver ese ciclo de perdón equivocado puede ser frustrante para los fanáticos. De hecho, puede hacer que respeten a los más indulgentes. prometido de 90 días estrellas mucho menos.
Jazmín Pineda
Casi todos aplaudieron a Jasmine cuando asó salvajemente a su novio Gino Palazzolo después de que él violara su confianza al enviar fotos privadas a un ex. los Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días estrella hizo llover ira femenina sobre un Gino paralizado por el miedo, y fue increíblemente satisfactorio observar su comportamiento reprensible. Los espectadores esperaban que ese sería el final de su relación, pero en el último episodio, Gino se disculpó tímidamente con B90es jazmín. Los fanáticos se quejaron cuando accedió a darle a Gino una segunda oportunidad, y sienten que su decisión de recuperar a Gino mostró una tremenda falta de respeto por sí misma. Jasmine debería haberse apegado a sus armas (y primer instinto) y dejarlo para siempre.
david murphey
En un intento por conocer cara a cara a su amor en línea, Lana, David hizo varios viajes a Ucrania, pero Lana lo dejó plantado una y otra vez. Ella siempre daba excusas endebles por no haberlo conocido. Aparte de ser muy sospechoso, fue un comportamiento extremadamente grosero, y eso solo fue motivo suficiente para cortar los lazos con ella. Nunca debería haber habido una segunda oportunidad para que Lana eclipsara a David porque él debería haberla olvidado para siempre después de la primera vez que lo dejó en la estacada. Sin embargo, en lugar de ver la escritura en la pared y captar B90El desinterés de Lana, delirante David continuó con su relación.
ashley martson
Es obvio que Ashley estaba loca por su prometido Jay Smith, razón por la cual ignoró las muchas reservas que sus amigos tenían sobre él. Habían escuchado rumores de que Jay estaba engañando a Ashley antes de venir a los EE. UU., pero Ashley los despidió y se casó con Jay de todos modos. Sin embargo, debería haber escuchado a sus amigos. Jay la engañó poco después de la boda y Ashley solicitó el divorcio. Solo unas pocas semanas después de la presentación, Ashley cambió de opinión y volvió con Jay. La pareja repitió este proceso varias veces antes de que Ashley echara a Jay para siempre, y debería haber escuchado sus instintos la primera vez.
mike youngquist
Parecía que la relación de Mike y Natalie Mordovtseva había terminado después de que Natalie le arrojara su anillo a Mike en Ucrania. Mike estaba desconsolado y cerrado emocionalmente, pero cuando se aprobó el papeleo de la visa K1 de Natalie, accedió a traerla a los EE. UU. Sin embargo, cuando Natalie llegó a Sequim, Mike todavía parecía estar resentido. Claramente no había superado la pelea con Natalie, y muchos fanáticos sienten que trató de vengarse de ella cancelando su boda en el último minuto. Era obvio que Mike en realidad no perdonó a Natalie, a pesar de decir que lo hizo, y debería haber cortado los lazos en Ucrania.
Alina Johnston
Al principio, los fanáticos se sintieron mal por Todo en 90 Días: Al Otro Lado estrella Alina. Parecía que no sabía en qué se estaba metiendo con Steven Johnston. Tenía expectativas hipócritas de ella que inicialmente llamó, y estaba extremadamente enojada con REMOLCAR‘s Steven después de enterarse de que él hablaba con otras chicas en las redes sociales. Los espectadores vieron un rayo de esperanza de que Alina patearía a Steven, pero finalmente sintió que su gesto de eliminar sus cuentas de redes sociales (al menos por un tiempo) fue suficiente para asegurar su perdón. La pareja se casó en el final de temporada, pero los fanáticos aún creen que ella cometió un error.
Liz maderas
Liz salió con Ed Brown el 90 días: la vida de soltero temporada 1 y tenían una relación extraña. Ed bombardeó a Liz desde el principio, y ella se resistió a sus intentos de acelerar su relación. Aún así, las cosas parecían mejorar para la pareja hasta que tuvieron una gran pelea después de la temporada 1. Liz estaba desconsolada en Tell All y los espectadores rápidamente se pusieron de su lado. Más tarde publicó el audio de una llamada telefónica entre ella y Ed que expuso sus tendencias emocionalmente abusivas. Los fanáticos se unieron detrás de Liz, por lo que fue extremadamente decepcionante cuando no solo recuperó a Ed, sino que se comprometió con él en la temporada 2. Incluso los compañeros de reparto de la temporada 2 de Ed se mostraron incrédulos en Tell All, pero Liz se esfuerza por parecer como si fuera parte de una pareja feliz
varya malina
Hubo muchas señales de alerta cuando se trataba del novio de Varya, Geoffrey Paschel, en Antes de los 90 días. Su encuentro inicial fue incómodo, pero los dos rápidamente comenzaron a calentarse el uno al otro. Sin embargo, Varya se desanimó cuando Geoffrey finalmente reveló su pasado criminal lleno de condenas por drogas y tiempo en prisión. Su historia le dio a Varya reservas, y cuando Geoffrey le propuso matrimonio, ella inicialmente lo rechazó. Geoffrey voló de regreso a Estados Unidos y Varya debería haber dejado que su relación terminara allí mismo. Desafortunadamente, Varya siguió a Geoffrey a los EE. UU. y se vio envuelto en sus controversias. Estas prometido de 90 días todas las estrellas le dieron a sus parejas otra oportunidad después de transgresiones importantes, y los espectadores piensan que fue un gran error. Muchos de estos miembros del elenco terminaron arrepintiéndose de sus decisiones de perdonar a sus parejas. Los que aún no se arrepientan probablemente lo harán eventualmente.