La franquicia 90 Day Fiancé solía presentar exclusivamente parejas heterosexuales. Sin embargo, ahora incluye miembros del elenco que se identifican como LGBTQ+.
los Prometido de 90 días La franquicia comenzó como una mirada a los estadounidenses que salían con extranjeros y planeaban casarse con ellos con la visa de prometido K-1, pero desde entonces se ha expandido para incluir a miembros de la comunidad LGBTQ+. A medida que la exitosa franquicia de TLC aumentó en popularidad y se extendió a muchos programas derivados, los espectadores exigieron más diversidad en los miembros del elenco. Aunque muchos Prometido de 90 días A los fanáticos les gustaría ver aún más diversidad en la franquicia extendida, se han presentado varios miembros del elenco queer para una representación ampliada.
Mientras que la Prometido de 90 días La franquicia ha emitido docenas de parejas heterosexuales, hasta ahora solo ha presentado dos conjuntos de parejas del mismo sexo. Aunque una de las parejas del mismo sexo presentadas se volvió enormemente popular en la franquicia y querida entre los espectadores, la otra fracasó con los fanáticos de la franquicia. Algunos fanáticos han acusado a los miembros del elenco de mentir sobre su sexualidad. Ha habido controversia sobre una pareja del mismo sexo del elenco que carecía por completo de química y podría haber fingido un romance para aparecer en el programa. Otros espectadores han acusado a miembros heterosexuales del elenco de fingir su atracción por sus parejas para tener una historia.
Muchos fanáticos de la Prometido de 90 días franquicia han especulado sobre la sexualidad de los miembros del reparto. Sin embargo, solo un puñado de personalidades destacadas de la franquicia se identifican abiertamente como pertenecientes a la comunidad LGBTQ+. Si bien el programa ha elegido a dos parejas del mismo sexo, también ha presentado algunos miembros del elenco que se identifican como bisexuales. Aunque la franquicia no tiene problemas para transmitir romances separados por edades y se ha expandido para presentar miembros del elenco de más países, muchos fanáticos de la franquicia esperan que se centre más en la representación de la comunidad LGBTQ+ en el futuro. Sin embargo, muchos de los miembros del elenco queer destacados han sido elogiados por los espectadores por su representación y romance.
Kenneth Niedermeier
Kenneth Niedermeier es la mitad de una de las parejas más queridas del Prometido de 90 días franquicia. Kenneth y su ahora esposo Armando Rubio alcanzaron rápidamente la fama y la adoración en Todo en 90 Días: Al Otro Lado. El padre estadounidense Kenny se mudó de Florida a México para perseguir su amor por Armando. Kenny se siente cómodo en su piel y se ganó a muchos espectadores con su personalidad cariñosa y abierta. Alienta a sus fanáticos a ser auténticos y celebrar quiénes son. Muchos Prometido de 90 días los fanáticos estaban encantados de que la historia de Kenny y Armando finalmente pudiera presentar una pareja de hombres del mismo sexo en la franquicia, especialmente uno tan amoroso, amable y devoto como Kenny y Armando.
Armando Rubio
Armando Rubio es el adorado esposo de Novio de 90 días Kenny Niedermeier. Muchos espectadores aman a Armando y su dulce hija Hannah. Armando tuvo dificultades para aceptar su sexualidad. Armando engendró a Hannah con su esposa antes de perder a su esposa y a su bebé por nacer en un accidente automovilístico. Armando decidió salir del armario y terminó enamorándose de Kenny. Sin embargo, esto no fue fácil de aceptar para su familia conservadora. Armando enfrentó mucho dolor e incertidumbre mientras luchaba por decidir si su familia conservadora lo aceptaría o no y apoyaría su matrimonio con Kenneth. Toda la familia de Armando, incluido su padre, terminó apareciendo en su boda en un momento de aceptación sorprendentemente dulce.
romero vega
La hermosa madre soltera filipina Rosemarie Vega apareció en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con la infame personalidad de la franquicia Big Ed Brown. Rose se convirtió en un ícono feminista cuando dejó al increíblemente grosero Big Ed, quien recientemente reveló que la declaró bisexual sin su consentimiento. Rose dijo que supo desde temprana edad que se sentía atraída tanto por hombres como por mujeres y que creció más como una “marimacho” antes de convertirse en una modelo glamorosa a los 20 años. Si bien Rose ha llegado a un acuerdo con su sexualidad y celebra orgullosamente el Orgullo, a muchos espectadores les pareció tremendamente inapropiado que Big Ed revelara a su ex en la televisión nacional durante la temporada Tell-All. Rose tiene muchos fanáticos que continúan celebrándola.
Estefanía Matto
Si bien los fanáticos de la franquicia celebran a Rose, Stephanie Matto es mucho más polarizadora. El YouTuber estadounidense apareció en La otra manera como la mitad de la primera pareja del mismo sexo en el Prometido de 90 días franquicia. Aunque Stephanie se identificó como bisexual y tuvo una relación con la australiana Erika Owens, muchos espectadores dudaron de sus afirmaciones. Stephanie actuó de manera extraña con Erika y no mostró ningún afecto hacia ella. Parecía bastante fría e incómoda en persona para la confusión de los espectadores y de Erika. Dado que ya estaba activa en las redes sociales y buscaba la fama, muchos fanáticos de la franquicia se preguntaron si Stephanie fingió su atracción por las mujeres. Sin embargo, una vez más afirmó que era bisexual en 90 días: la vida de soltero. Al mismo tiempo, Stephanie es conocida por hacer acrobacias para ganar notoriedad y atención.
Erika Owens
Mientras que muchos Prometido de 90 días los fanáticos sintieron que Stephanie era una representación decepcionante de una pareja del mismo sexo, Erika Owens era más amorosa y auténtica. Erika celebra ser su yo único y se muestra amable y valiente. Al igual que Stephanie, Erika se identifica como bisexual. Erika ha declarado que se enamora de una persona por lo que es y no por sus genitales. Por lo tanto, ella no tiene preferencia por hombres o mujeres. Muchos Prometido de 90 días los fanáticos estaban felices de presenciar la auténtica personalidad de Erika, así como su estilo único, colorido y cautivador. Ella también comparte un mensaje de amor y aceptación con los fans.
avellana cagalitan
Hazel Cagalitan es otra Prometido de 90 días mujer franquicia que se identifica como bisexual. La esposa del estadounidense Tarik Myers apareció en Antes de los 90 días antes de unirse al elenco de Prometido de 90 días temporada 8. Hazel se declaró bisexual, lo que la llevó a explorar una relación poliamorosa con Tarik mientras exploraban agregar una novia a su matrimonio. Esta trama fue controvertida, ya que algunos fanáticos cuestionaron si Hazel realmente quería estar con Tarik, y otros espectadores estaban preocupados de que el programa presentara la bisexualidad y el poliamor como la misma cosa. Muchos Prometido de 90 días los fanáticos notaron lo feliz que estaba Hazel con las mujeres, aunque ahora parece estar exclusivamente con Tarik.