Algunas estrellas de 90 Day Fiance obtuvieron impulsos profesionales gracias al programa, mientras que otros miembros del elenco tuvieron carreras exitosas antes de su debut en los reality shows.
Muchos prometido de 90 días miembros del elenco se embarcaron en nuevas carreras debido al programa, pero hay algunos 90DF miembros del elenco que tuvieron carreras exitosas antes de la fama de la realidad. En la mayoría de los casos, el programa impulsó las carreras de muchos miembros del elenco y se convirtieron en personas influyentes. Otros crearon música o ganaron dinero en plataformas en línea, como Cameo y OnlyFans. También hay varios miembros del elenco que fueron actores en sus países de origen antes de aparecer en prometido de 90 días. Ganaron adeptos en el UU. debido al espectáculo.
Por ejemplo, Usman “Sojaboy” Umar de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días fue cantante y compositor durante diez años en Nigeria. Ahora, algunas personas en los EE. UU. lo conocen debido a su TLC. apariciones. prometido de 90 días El miembro del elenco de la temporada 8, Yara Zaya, apareció en reality shows europeos antes de convertirse en un prometido de 90 días estrella, y ahora es una influenciadora en los EE. UU., así como la propietaria de líneas de maquillaje y ropa ciertamente controvertidas. Hablando de controversias, Alina Kozhevnikova, quien actualmente está en problemas por hacer comentarios racistas en las redes sociales, también fue actriz en Rusia antes de hacerse conocida en Estados Unidos, a través de su aparición en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5.
Mucho de prometido de 90 días Los miembros del elenco que tuvieron carreras exitosas después de sus primeros períodos en la franquicia continuaron trabajando en la industria del entretenimiento. Un montón de antes desconocido 90DF Los miembros del elenco aparecieron en videos musicales, se convirtieron en DJ o lograron fama en Internet con asociaciones de marca después de ganar fama en la telerrealidad. Sin embargo, hay muchas estrellas del prometido de 90 días franquicia que tuvo carreras exitosas antes de esa fecha, y algunos de ellos no tuvieron éxito en la industria del entretenimiento. Sigue leyendo para descubrir quiénes son y qué hacen para ganarse la vida, lejos de las cámaras de TLC.
Jovi Dufren – Supervisor de ROV
Yara se conectó con su futuro esposo Jovi Dufren debido a su amor compartido por viajar. Cuando los fanáticos conocieron a la pareja en prometido de 90 días temporada 8, Jovi explicó que viajaba mucho por su trabajo. Antes de convertirse en una estrella de telerrealidad, el hombre de Nueva Orleans, Jovi, era supervisor de ROV. Los ROV, o “vehículos operados a distancia”, son básicamente robots submarinos, y Jovi maneja todos los controles de las máquinas. Incluso después de aparecer en el programa, Jovi seguía trabajando como supervisor de ROV, lo que significaba que se ausentaba durante meses. Por supuesto, esto causó problemas con Yara en el programa. Sin embargo, Jovi ha estado trabajando menos recientemente, probablemente porque Yara ha tenido tanto éxito con su tienda de ropa, su línea de maquillaje y su cuenta de Instagram.
Cuando los fanáticos conocieron a Rebecca Parrott en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 3, trabajaba como investigadora privada. Rebecca, de 50 años, le pidió a su compañero de trabajo que investigara a su entonces novio tunecino, Zied Hakimi, antes de volar a Túnez para encontrarse con él. Ella descubrió que obtuvo un título en calefacción y aire acondicionado. Rebecca trabajó como IP durante varios años cuando tenía 40 años. Cuando los fanáticos la volvieron a ver durante prometido de 90 días temporada 8, se sorprendieron de que la mujer de Georgia tuviera un nuevo trabajo como gerente general en Joella’s Hot Chicken. La esposa de Zied, que tiene un título culinario, afirmó que necesitaba ganar más dinero para ser el patrocinador de Zied cuando se mudó a los EE. UU. y dijo que la administración del restaurante pagaba mejor que su trabajo de PI. También solía trabajar como mecánica de motocicletas, y fue una actriz que apareció en una película, Mantenerse al día con los vecinos.
Molly Hopkins – CEO de la tienda de lencería
Otra integrante del elenco de Georgia, Molly Hopkins, es propietaria de LiviRae Lingerie desde 2006. Cuando los fanáticos la conocieron en prometido de 90 días temporada 5, estaba a cargo de la tienda con su mejor amiga, Cynthia Decker. El Charla de almohada sus favoritas aún son copropietarias de LiviRae Lingerie juntas, además de disfrutar carreras en programas de telerrealidad. De hecho, Molly y Cynthia estaban en otro reality show llamado divas dobles antes de que aparecieran en Prometido de 90 días. El programa trataba sobre su amistad, así como sobre sus experiencias al ser dueños de una tienda de lencería juntos. Aunque Molly apareció inicialmente en prometido de 90 días con su ex Luis Méndez de la República Dominicana, más tarde fue elegida para 90 días: la vida de soltero temporada 1 junto a la policía de Brooklyn Kelly Brown, con quien todavía se está fortaleciendo.
Anna Campisi – Apicultora y dueña de una tienda de miel
Antes de que Anna Campisi estuviera en prometido de 90 días temporada 7, era apicultora y propietaria de una tienda llamada Beauty and the Bees. Anna abrió la tienda en 2015 y todavía la dirige con su marido, el turco Mursel Mistanglu. Con sede en Omaha, Nebraska, Beauty and the Bees vende velas, miel, jabones, postres y muchos otros productos a base de miel. Anna y Mursel inicialmente se conectaron en línea en un grupo de entusiastas de la apicultura debido a su amor compartido por la apicultura. Muchos fanáticos piensan que es muy dulce que los dos ahora vendan productos de abejas juntos. Aunque Beauty and the Bees inicialmente era solo una tienda en línea, la pareja abrió recientemente una tienda para su negocio.
Ellie Rose – Propietaria de restaurante de pizza
gente que miraba Todo en 90 Días: Al Otro Lado La temporada 3 se sorprendió cuando Ellie Rose planeaba dejar su próspera pizzería de Seattle, Central Pizza, para mudarse a una remota isla caribeña. Ella hizo todo esto por un hombre que ya la había engañado. “reina de la pizzaEllie abrió Central Pizza alrededor de 2014 y tiene un socio comercial, Dylan, quien se hizo cargo del restaurante cuando ella estaba a punto de mudarse a Providencia para su novio, Victor McLean. Los fanáticos preocupados se sintieron aliviados al saber que Ellie y Victor todavía están juntos y aparecen. estar viviendo en Seattle, ya que esto significa que Ellie no tuvo que decir adiós a su negocio para siempre Entre el huracán Iota que devastó Providencia en noviembre de 2020 y Víctor engañando a la reina de la pizza, la mayoría prometido de 90 días los fanáticos pensaron que esta pareja no duraría hasta el final de la temporada. Luego, se comprometieron y demostraron que todos estaban equivocados.