Varios miembros del elenco de 90 Day Fiancé han sido llamados por ser manipuladores, pero los espectadores piensan que algunas personas son culpables de engañar.
Numerosas relaciones en el prometido de 90 días franquicia han hecho sonar las alarmas entre los espectadores, ya que la manipulación emocional y mental ha sido evidente para varios dúos de franquicias. Sin embargo, aunque los espectadores se apresuran a culpar a los miembros del elenco por el maltrato, el término gaslighting a menudo se malinterpreta o se usa fuera de contexto. Descubre cuál prometido de 90 días los miembros del elenco han mostrado la mayor evidencia de gaslighting a sus socios.
Gaslighting es más que una simple manipulación emocional o verbal. Este tipo de abuso emocional hace que alguien cuestione su sentido de la realidad. Las personas que usan gaslighting como dispositivo de control crean una narrativa falsa con la intención de confundir a su pareja y hacer que se sienta insegura acerca de sus creencias. Como el término se usa más a menudo, muchos prometido de 90 días los fanáticos han estado ansiosos por etiquetar a los miembros del elenco controladores y manipuladores como gaslighters. Sin embargo, solo miembros selectos del elenco han demostrado esta forma encubierta de manipulación.
A veces, los fanáticos de las franquicias confunden el gaslighting con otras formas de abuso. prometido de 90 días Los fanáticos han sido testigos de la violencia de Larissa Lima y Anfisa Arkhipchenko, mientras que el notorio criminal Geoffrey Paschel fue sentenciado a 18 años de prisión por agresión doméstica. Mientras tanto, se han mostrado numerosos casos de abuso verbal en la pantalla, como el de la explosiva Angela Deem o el constantemente degradante Big Ed Brown. Descubre cuál prometido de 90 días Los miembros del elenco intentaron que sus compañeros cuestionaran la realidad.
tom brooks
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días El miembro del reparto Tom Brooks estaba lejos de ser el caballero inglés que cree que es. Tom usó a Darcey Silva para publicidad rápida y jugó con su cabeza para manipular la situación. Tom engañó deliberadamente a Darcey al confesar que tenía sentimientos románticos por ella, lo que la llevó a creer que podían ser pareja. Luego actuó como si nunca hubiera admitido sentir algo por Darcey y rompió con ella al declarar que era como una hermana para él. Tom también empleó la táctica manipuladora de la negación al insultar casualmente a Darcey para que ella buscara más su aprobación. En general, a los espectadores les disgustó que Tom manipulara el sentido de la realidad de la vulnerable Darcey.
gino palazzolo
Actual Antes de los 90 días El miembro del reparto Gino Palazzolo sorprendió a los espectadores con su interpretación en pantalla de la iluminación con gas. Cuando el ex-azúcar de Gino le dijo a su novia Jasmine Pineda que le había enviado fotos de ella desnuda, Gino rápidamente negó la realidad y trató de hacer que Jasmine no creyera la verdad. Gino negó haber enviado fotos de Jasmine desnuda hasta que su ex envió pruebas. Luego, Gino fue aún más lejos para tratar de distorsionar la realidad, ya que le dijo a Jasmine que enviar una foto en topless no era lo mismo que enviar una foto “desnuda”. La desvergonzada manipulación de Jasmine por parte de Gino sorprendió y enfureció a los espectadores.
Deavan Clegg
Anterior Todo en 90 Días: Al Otro Lado El miembro del elenco Deavan Clegg está bien versado en tratar de crear una realidad alternativa. A la desordenada miembro del elenco estadounidense le gusta culpar de todos sus problemas a su ex esposo Jihoon Lee. Deavan logra distorsionar la realidad en cada situación para siempre culpar a Jihoon por sus problemas, deficiencias y dificultades. Deavan es culpable de deformar repetidamente las situaciones para culpar a Jihoon, ya que ha demostrado que es incapaz de asumir la responsabilidad de su propia vida.
steven johnston
Como Gino, ex La otra manera El miembro del elenco Steven Johnston no tuvo reparos en transmitir sus tácticas de manipulación en la pantalla cuando se trataba de perseguir a su ahora esposa Alina. Steven distorsionó descaradamente la realidad para adaptarla a su propia agenda, mientras que el hombre mormón usó su religión para ejercer control sobre su pareja. Steven usó su fe mormona para asegurarse de que Alina permaneciera virgen hasta el matrimonio y siguiera todas las prácticas estrictas de su iglesia. Sin embargo, convenientemente encontró formas de explicar la verdad de manera colorida y justificar el hecho de que se había acostado con varias mujeres, incluso mientras salía con Alina. Como maestro manipulador, Steven siempre tenía presentes cerca para suavizar los golpes de su engaño.
Mike y Trish Youngquist
El estadounidense Mike Youngquist y su madre Trish han sido llamados por muchos espectadores por criticar a la ahora separada esposa de Mike, Natalie Mordovtseva, en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Cuando el matrimonio de Mike y Natalie se disolvió, Mike y su madre cercana encontraron formas de meterse en la piel de Natalie mientras negaban haberla molestado. Trish fue acusada de llamar a Natalie “prostituta”, aunque ella negó rotundamente las acusaciones y trató de hacer que Natalie sintiera que estaba paranoica y demasiado sensible. Trish llevó a la estricta vegetariana Natalie a un carnicero y fingió estar sorprendida cuando Natalie estaba molesta. Mike siempre se puso del lado de su madre e intentó que Natalie cuestionara la realidad cada vez que se defendía.
tiffany franco smith
Como su amigo Deavan, compañero La otra manera La miembro del elenco Tiffany Franco Smith prefiere crear una realidad falsa cuando todo se puede culpar a su expareja Ronald Smith. Aunque Ronald no era una trampa, los espectadores criticaron a Tiffany por maltratar continuamente a Ronald y arrastrar su pasado por el barro en cada oportunidad. Tiffany trabajó duro para que Ronald siempre se cuestionara a sí mismo y sus habilidades. En lugar de tratar de ayudarlo a convertirse en un mejor padre, Tiffany manipuló las situaciones para culpar a Ronald de cualquier falla antes de irse de Sudáfrica con sus hijos.
ceniza naeck
El australiano Ash Naeck es uno de los mayores villanos de la franquicia tras su relación con la estadounidense Avery Warner en Antes de los 90 días. Ash, quien se acredita a sí mismo como un entrenador de relaciones, asustó a los espectadores con su habilidad para deformar cualquier situación a su favor. Cada vez que llamaban a Ash, cambiaba la situación para que la otra persona pareciera estar equivocada. Ash constantemente le pedía a Avery que demostrara su amor por él, mientras él intentaba convertirse en víctima y ella en perpetrador en cualquier situación negativa. En lugar de asumir la responsabilidad de sus propias acciones, Ash acusó a Avery de no ver su dolor. Cuando Avery trató de plantearle sus preocupaciones a Ash, él cambió la situación para culparla, un movimiento que muchos prometido de 90 días fanáticos reconocidos como gaslighting de libro de texto.